Lo U L T I M O !!!!

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
les presento en exclusiva "hoy sabado 16 de abril" las primeras fotos del Minardi F1 "ya no es cuadradro"....

La novedad de esto es que es un competidor del medio peloton osea que muy probablemete lo veremos luchando con ferrari.... je je je je je....

y pos ahora que no habra montoya en la F1, sere hincha de minardi, je je je.
 

Archivos adjuntos

  • MINARDI LANEROS copia.jpg
    MINARDI LANEROS copia.jpg
    131.7 KB · Visitas: 297
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja, este frosch y sus supermontajes....

que buen talento.

Got it frosch, tenes razon!...

pd: men con ese talento, me dedicaria a maldades jejejeje!! no mentiras...bien por vos

ahi te mande tu karmita! .=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
postulen a los pilotos !!!!! ja ja ja ja, yo me conformo con diseñador y director de equipo....


ahh y gracias WarEduar, y quien dice que uno no hace maldades????? lol
je je je...
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente ultra nuevo, yo ni me sabía esa!!!.
PD; las fotos estan mal puestas. el carro en realidad lo estaban metiendo al taller, fundió motor!! :p
 
ODDG dijo:
PD; las fotos estan mal puestas. el carro en realidad lo estaban metiendo al taller, fundió motor!! :p

si lo estaban metiendo al taller.... por que los hombres de traje naranja.. tienen las orejas tapadas.. ????.. quizas en las de abajo...
 
TZR dijo:
si lo estaban metiendo al taller.... por que los hombres de traje naranja.. tienen las orejas tapadas.. ????.. quizas en las de abajo...
Definitivamente uno aprende todos los días!!! A ver yo aprendo, no lo había notado, contame, ese carro suena así de duro que deben taparse los oidos?

LMA dijo:
ejjj no entiendo es solo el logo de laneros o que mas le hiciste al carro???
No men jejeje, el logo de laneros estaba allí y el caro lo montaron jejeje. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas