Vendo "lo Ultimo En Guarachas" Import-ventas Los Ultimos Cels A Precio De Distribuidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el motorola l6 pink esta un poco costoso, pero en los demas creo que los precios estan bien
 
pues la verdad no lo savia puesto que aqui en laneros ha estado hasta en 500k pero muchas gracias por tu apreciacion, y es verdad los precios son muy buenos
 
Saludos, tengo un K750 en perfecto estado, sin rayones, te interesa un cambio por un W810 black y te encimo 100.000, si quieres foticos reales del cel te las mando que tal??? gracias de antemano...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Pues parce en cuanto a cambios esta muy buena la propuesta pero en el momento solo estoy recibiendo efectivo, y pues por ahora solo tengo los moviles que estan en la lista.
 
señores que pasa que no que no les interesa puesto que al parecer los precios son muy buenos, vamos aimense.
 
Precios actualizados?

hombre una pregunta, esos son los precios al dia de hoy?? porque en Ktronix me ofrecieron el 3250 en 870 garantia de 2 annos, libres pa cualqueir operador y con todo lo que traen originalmente (y me regalan el cosito pa conectarlo por Bluetooth al PC) y pues... por ahorrarme 20mil preferible comprarlo ahi.

Por fa me aclara si esos precios son viejos o son al dia de hoy 15 de DICiembre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas