Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores estamos a Martes ha pasado una semana y este señor miguel no se le ha dado la gana llamarme ni mandar un mensaje, tiene huevo :mad: y claro yo aca sigo perdiendo plata y negocios haber Miguel responda a ver si es tan serio y es capaz de mandarme $800.000 como habia dicho!!!!!!!!
 
Me parece que el Sr. Miguelucho deberia dar sus razones NO por MP como lo acaba de hacer, si no en publico como es debido; pues hay un seguimiento a esta venta y creo que es de interés de todos nosotros los que queremos necociar con el Sr. Seria bueno que hiciera publica sus razones...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ok hermano esta bien lo q vos decis y aqui van pues:

-lgxx19:
Haber con este señor lo q paso fue esto el me consigno la plata hace 8 dias ok al momento de el consignarme yo le dije q tenia telefonos y asi era en realidad por eso le dije q me consignara pro, se me presento un problema aislado a esta situacion lo cual causo q yo no hubiese mandado los telefonos el siguiente dia, despues de eso recibi una llamada de venezuela q me decia q los telefonos habian subido especificamente w580 y n95, y ademas de esto hubo una escases de estos mismos y q me diga alguien a mi q no me dice donde los consigue para yo ir a comprarlos alla, entonces el viernes yo le deje un mensaje al hombre y aclare q me hiba para venezuela, hoy llego y me encuentro con esto yo le di soluciones al hombre le propuse un negocio donde el era el unico beneficiado ahora le digo deme su numero de cuenta, le puedo dejar los telefonos q usted me pida a precio costo para q recupere lo q supuestamente ha perdido o deme su numero de cuenta para consignarle.

-Karina: Le mande un mp explicandole q el telefono de ella ya esta aca en mis manos pro se le esta haceindo lo de las bandas desde el sabado y como ese esquema es diferente a los populares se ha complicado la baina ahora le digo q si quiere me mande su # de cuenta para consignarle su plata o espere a ver q me solucionan a mi con ese equipo ya q si ese equipo se apaga soy yo el q perdio y nadie mas.

PD: Miren esto es una breve explicacion para todos los laneros interesados en este foro yo soy un man que esta tratando de colaborar con esta seccion y no dejar q se muera ya q mis precios son excelentes o q alguien diga q no, como hablaba con el viej mao tiempo atras q las ventas en esta seccion estaban muy malas ya q la gente queria buenos precios y es lo q yo ofresco pro solo digo mis mas importantes negocios se hacen por fuera de esta pagina y quisiera q se hicieran por aca pro lamentablemente no encuentro compradores como los q tengo por afuera, solo digo q es muy dificil cuando tiens q decidir entre perder unos cuantos millones o quedarle mal a una sola persona.

Es dificil lgxx19 pro decime q queres porq te he enviado 3 mp y no me respondes telefonos plata q hermano rapido q necesito solucionar esto rapido y lo mismo con karina espero respuesta.
 
El Sr Miguelucho.... me ha enviado un MP en el que expresa que ya está conciliando con las dos partes Inconformes.

Por ahora quedamos pendientes de la respuesta a dichos MPs para encontrar pronta solución a dichos percanses.

Seguimos a la espera de solucionar este impase.

PDTA: Les sugerimos a los usuarios que cada vez que se vean afectados de alguna manera, traten de contactar con los Moderadores de sitio para buscar ayuda puesto que a veces es muy dificil repasar tema por tema para darse cuenta de cuales topics presentan problemas

Saludos
 
Y si vos queres lgxx19 q te mande 800.000 mil pesos porqueno me das el ************ numero de cuenta para enviarte esa plata y salir dde esto.
 
Ya le mande mi número de cuenta, 1 semana y 6 negocios perdidos que belleza miguel, si supuestamente tenia los telefonos el dia que le consgine porque no los envio negocios son negocios, ademas expliqueme porque me llamo a decirme que ya los habia mandado y que despues me mandaba el número de guia? a ver cual era la necesidad de mentir? y la proxima vez tenga palabra y cumpla sus negocios, si uno toma un negocio lo cumple, no como usted que me sale con el cuentico que subieron los precios y que le perdia, en el momento que yo le consigne a usted los celulares todavia estaban en 599.000 bolivares y pues si supuestamente como dice en post anteriores si tenia la mercancia que le costaba apartarla y mandarla el miercoles ya que no habia cumplido el martes, deje las excusas miguel aceptelo y diga que no tenia los celulares y por andar reuniendo plata para ir y comprar todo de un viajado en venezuela se le subieron los precios de los celulares y por eso no pudo cumplir a ver que tan cierto es que va a consignar los $800.000 cosa que dudo que haga porque de palabra usted poco, eso si espero que por lo menos consigne los $8.500 que me cobran de consignación nacional
 
Ya hablè con Miguel y sí, me dijo que no habìa podido enviarme el celular porque no podìa abrirle las bandas, esta investigando a ver quien se lo hace, eso lo entiendo, lo que me da rabia es que me tenga 5 dìas esperando sin avisarme, yo con la consignaciòn hecha y sin saber nada, ya le dije a miguel por celular que no tenga a los clientes asì, que avise cuando haya un contratiempo porque uno como un bobo esperando sin saber nada...eso es como feo, que le incumplan y que no le avisen porqué.
Quedamos en que me consignaba mi plata mañana mientras intentaba abrirle las bandas al mòvil, espero que lo cumpla.
Por cierto...alguien sabe como abrirle las bandas a este celular?
Gracias, chau

Moderadores: Gracias por estar al tanto de este caso=)
 
Bueno a ti por lo menos te llamo y te dio "la cara" a mi solo me ha mandado mensajes privados, ojala cumpla y mañana este consignando no vaya a ser que ahora lo ponga a esperar a uno otra semana

k@ren66 dijo:
Ya hablè con Miguel y sí, me dijo que no habìa podido enviarme el celular porque no podìa abrirle las bandas, esta investigando a ver quien se lo hace, eso lo entiendo, lo que me da rabia es que me tenga 5 dìas esperando sin avisarme, yo con la consignaciòn hecha y sin saber nada, ya le dije a miguel por celular que no tenga a los clientes asì, que avise cuando haya un contratiempo porque uno como un bobo esperando sin saber nada...eso es como feo, que le incumplan y que no le avisen porqué.
Quedamos en que me consignaba mi plata mañana mientras intentaba abrirle las bandas al mòvil, espero que lo cumpla.
Por cierto...alguien sabe como abrirle las bandas a este celular?
Gracias, chau

Moderadores: Gracias por estar al tanto de este caso
smiley%20-%20classic.gif
 
Hermano sabes q por manes como vos es q este mundo va de patras mira q te hize buenas propuestas porque supuestamente te hize perder como 500 millones de pesos en una semana q estuvo ese cuncho de plata en la cuenta. pro yo se q negocios vendran y hasta mejores ademas pocas personas pueden ofrecer lo q yo ofresco.
 
bueno ojala todo se soluciones sin mas complicaciones o sera???? que tiene que ver algo en esto el viejo chavezzz ombeeeeee hasta con nosotros se esta metiendo ...jajajajajaj
 
no, el chavez ya se :llamas2:quemo el domingo pasao, ya se le bajaran los sum....
 
jajjaja verdad a chevez ya esta pisando suave y bueno por fa migueluchooo compaaa le doy un consejo mejor cuanto tenga tel en stop promocionarlos de una asi le compran de una hace envio de una y el cliente queda satisfechoo asi hago compadre y mira que no he tenido problemas ok compaa si escucha consejo llega a viejos jejejeje listo panas ojala todo se loucioness para que laneros suba de categoria ok
 
No precisamente por personas como vos es que las cosas van mal, por su falta de seriedad en los negocios y falta de responsabilidad, 1 semana y no cumplio su parte del trato que era enviarlos el mismo día hermano cuando uno hace negocios en la bolsa o en cualquier lado uno paga a el precio que le ofrecieron y la gente responde o que crees que uno va en la bolsa y vende 100 acciones y despues va y le dice al cliente ya no te vendo las acciones porque se cotizaron mas y les puedo ganar mas?? no la gente seria no hace eso!!!!! y es obvio que eso que vos dijiste que si no me cumplias me pagabas $800.000 es pura ******************, porque eso solo se espera de gente seria no como vos que sos un mentiroso y tramas que si que ahi los tengo que ya lo mande que mi empleado tiene el número de guia, eso si a vista que usted saldra con otro chorro de babas porque usted y yo sabemos que lo de los $800.000 es una farsa y una mentira!!!, entonces por lo menos tenga la desencia de consignarme la plata mas $8.500 que me cobran por consignación local ok? y como le he estado diciendo aprenda a ser serio en los negocios y por lo menos llame a dar la cara, todo lo ha hecho por mensaje, por mp o por mensaje de texto. porque no llamo?? porque sabe que la cago y le da pena y puede que sea poca plata, pero esa plata me sirve para hacer negocios y usted me la ha tenido retenida y no he podido usarla o es que no sabe usted el concepto del dinero en el tiempo?? o de la tasa de rendimiento minima o la tasa interna de retorno por inversiones?? como me imagino no sabra de estos conceptos no sabe que estoy perdiendo dinero, porque para usted el dinero solo es una caja y la cantidad, para mi no para mi el dinero tiene otro valor y segun la inversion que le de a este este me da una ganancia, ve señor esa es la diferencia

en cuanto a que pocas personas ofrecen lo que usted ofrece hummm, mentira!!!!! aca en laneros hay 3 o 4 laneros mas que si son serios en los negocios, hice negocios con otro lanero de cucuta y me ofrecio mejores precios que los suyos, solo que el hombre si me advirtio que tenia que esperar, pero no como yo necesitaba los celulares para el otro dia me puse a buscarlo a usted y mire del afan no quedo sino el cansancio seguire con el otro lanero haciendo negocios ya que usted no cumple y fresco que nadie es irremplazable, es mas ahora en vacaciones uno se puede pegar el viajecito a venezuela y con lo que usted le gana a 3 celulares ya quedan pagados los viaticos y puede uno comprar mas celulares! suerte pues y recuerde que nadie es irremplazable en este mundo

Hermano sabes q por manes como vos es q este mundo va de patras mira q te hize buenas propuestas porque supuestamente te hize perder como 500 millones de pesos en una semana q estuvo ese cuncho de plata en la cuenta. pro yo se q negocios vendran y hasta mejores ademas pocas personas pueden ofrecer lo q yo ofresco.
 
Bueno Miguel Espero Respondas Estos Nconvenientes Que Ya Se Estan Ssaliendo De Lo Formal Confirma En Laneros Cuando Exactamente Pueden Enviar A Buscar La Plata Ya Se Personal O Consignar Pero Por Favor Nole Mames Mas Gallo Al Hombre Esa Plata Le Hace Falta Y Mas En Esta Temporada Devuelva Ese Dinero Y Se Evita Inconvenientes, Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxno Dañe Su Reputacion Hombre Xxxxxxxxxxxxxxx Qap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas