Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Rating - 100%
68   0   0
ya hable con karen y vamos a tratar de darle la mejor solucion posible..yo te colaboro aqui..yo se que impases le suceden a cualquiera..por eso pido que tengamos un poco de consideracion con miguel y como dijeron por ahi ya se estan cuadrando las vainas..karina..ya sabes que lo que necesites con gusto

Miguelucho....

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2006
Rating - 100%
16   0   0
Ya el dinero se le ha consignado al man, en las horas de la mañana de ahora en adelante solo los telefonos marcados con st signo +++++++ seran los disponibles ok.
Otra cosa los precios son fijos y no tienen descuento ya q son telefonos muy baratos.

k@ren66

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jul 2005
Rating - 100%
1   0   0
Ya miguel sabe que podemos hacer el negocio contraentrega, no más que le apure con ese equipo que si no lo consigo en otro lado.
Miguel te recomiendo que tengas palabra en tus próximos negocios y que avises a los clientes si se te presenta algún contratiempo, es sólo un consejo.

Lgxx19

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2006
Rating - 100%
7   0   0
Bueno señores despues de una semana y un dia, este señor no me consiguio los celulares, me tuvo esperando y mamando gallo, pero al fin consigno el dinero en la cuenta y por lo menos tuvo la descencia de consignar $10.000 mas (total consignado $685.000). Recomendacion no se ponga a vender celulares que no tiene en existencia o si va a poner a esperar a la gente por lo menos informe que tiene que conseguir los celulares y el tiempo que se demora asi se evita problemas

k@ren66

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jul 2005
Rating - 100%
1   0   0
A mí no me ha consignado...me dijo que entre hoy y mañana..vamos a ver

juanfis

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2006
Rating - 100%
16   0   0
Miguel conseguiste N95? te marque varias veces al celu pero me manda a correo de voz, regalame una llamada al celu por fa, a otra cosita sera que me puedes conseguir un motorola L7 o un L9 que necesito para un cliente.

Mafero

Lanero VIP+
Se unió
18 Dic 2003
Rating - 100%
1   0   0
Hola Miguel.

Su celu permanece en buzón. Hablemos de un Moto K1, en que colores tiene disponibles.

Saludos,

Mauricio F:

Miguelucho....

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2006
Rating - 100%
16   0   0
Bueno laneros es mejor q aprovechen precios porque el bolivar esta subiendo y del mismo modo los telefonos asi miren a ver.

KILLERMO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2003
Rating - 100%
31   0   0
viejo tiene mto razr 2 v8 de 2 gigas o lo puede conceguir y en cuanto???

Miguelucho....

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2006
Rating - 100%
16   0   0
Hermano precisamente hoy me llegaron dos llamame y me avisas si necesitas uno ya q estos telefonos estan escasos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.