Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miguel, pongase pilas con ese envio hermano que ya me me esta preocupando.

Solucioneme eso lo antes posible que usted sabe para que necesito esos telefonos URGENTE!!!

Mantengame informado lo antes posible para evitarnos inconvenientes.
 
Miguel, pongase pilas con ese envio hermano que ya me me esta preocupando.

Solucioneme eso lo antes posible que usted sabe para que necesito esos telefonos URGENTE!!!

Mantengame informado lo antes posible para evitarnos inconvenientes.

Mijo y usted no aprendio con lo que le paso a K@ren66 ,a .signus.y a Lgxx19 ??? lo invito a que lea los post 203,208, 245,por mecionarle algunos donde se quejan de lo incumplido que es este tipo,ARBOL QUE NACE TORCIDO.......
 
Yo me atengo a los hechos y como hay personas que lo acusan tambien hay quienes lo defienden.

Simplemente espero que el hombre se manifieste lo antes posible porque no soy una persona de mucha paciencia, asi que mejor ver con que sale antes de proceder...
 
solo esto faltaba, que le mamara gallo con el tiempo de entrega, a un moderador:muerto:,pero no creo que SET sea tan condecendiente como lo fueron los otros usuarios a los que le mamo gallo Miguelucho,espero que se tomen la medidas correspondientes si este tipo sigue con el incumplimiento,nadie dice que el se robe la plata,pero el cumplimiento en la entrega es igual de importante}].
 
bueno hombre chiiito, nadie le esta preguntando nada, mas respetico con la gente


solo esto faltaba, que le mamara gallo con el tiempo de entrega, a un moderador:muerto:,pero no creo que SET sea tan condecendiente como lo fueron los otros usuarios a los que le mamo gallo Miguelucho,espero que se tomen la medidas correspondientes si este tipo sigue con el incumplimiento,nadie dice que el se robe la plata,pero el cumplimiento en la entrega es igual de importante}].
 
Mira pectagama porq no te ocupas de los asuntos tuyos si ****************** no s ves q esto es algo delicado y no es culpa mia si no de la empresa.
 
Pectagama si vos tan arrechito porq no me llamas y me lo decis vos mismo pedazo.
O si queres dame tu numero q yo si te digo cuantos pares son tres moscas ***************.
 
Mira pectagama porq no te ocupas de los asuntos tuyos si ****************** no s ves q esto es algo delicado y no es culpa mia si no de la empresa.


Se le salio el estrato -0 :muerto: :muerto::muerto::muerto:,y pues si no tiene equipos en stock ,pues no se comprometa a vender lo que no tiene:enojado::enojado::enojado::enojado:,para no quedarle mal a la gente que le consigna confiando que usted le va a cumplir en el tiempo de entrega:cansado::cansado::cansado:
 
recordemos las reglas de laneros que dicen que conflictos de este tipo y usar palabras obcenas en discuciones de este tipo puede causar baneo inmediato sin previo avizo osea pilas muchachos y el lanero pectagama si es muy entrometido en asuntos que no le competen ademas de no tener ni un punto de reputacion menos que puede opinar!!
 
BUeno pues ojala se solucione esto pronto porque no quiero pasr una navidad triste porq como va a ser eso q vaya a ver una direccion identica con el mismo numero y la misma casa y el mismo barrio y urbanizacion.
 
huy que feo pues bueno viejo miguelucho si va decir esas palabras compadre primero digalas por mp no en publico ojo y al metido ese primero que vea si es con el las cosas bueno suerte pues con ese problemita
 
que pena seguir con el conflicto pero creo que lo que le dijo miguelucho se lo tenia bien merecido... ese metido no hace sino pasar por todos los foros como poniendole quejas a la mamá de todo el mundo... y que fuera reconocido o tan siquiera con calificacion de negociante pero es un aparecido ahi
 
yo siempre veo a pectagama poniendole problema a todo el mundo , eeeee coja oficio ome !!!!
 
Bueno, Bueno, Calmados pues.

Este no es el post unos vs otros, limitemonos a discutir lo interesante que corresponda al post.

Todo mensaje salido de tono y no aportante será editado/eliminado.

PDTA: De todas formas que existan Dos nombres iguales, con dos direcciones iguales ( urbanizacion y numero de casa), con telefonos iguales y en barrios iguales, pero en distinta ciudad es muy poco creible. Espero que esto se soluciones pronto y tenga una explicacion logica.

Suerte
 
deberian borrar ese post..ese man con esa reputacion y ofendiendo..dizque comisionista..jejeje eso sera el..pero bueno...yo lo unico que hago son negocios asi que por favor mas respeto don pectagama..
 
BUeno para el malestar de pectagama q es el q esta mas dolido el problema se esta solucionando el paquete no ha sido entregado y la secretaria de deprisa me dijo lo siguiente q redactara una carta de solicitud de transferencia del paquete hacia medellin(bello,antioquia),con copia de guia y afortunadamente todo se estasolucionando oye Set tranquilo hermano y vos sabes q esto se mesale de las manos ya q no fue mi culpa.
PD: Te he estado llamando y se va a buzon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas