Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno laneros gracias a los q compraron y aprovecharon los buenos precios pro creo q ya es hora de cerrar el chuzo y espersr a ver como quedan los equipos el otro alnlo.y ojala q todo salga bien con ese envio Set porq no quiero mas dolores decabeza por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Telefonos recibidos( Z6, V3 y U6).

Al parecer un error de Delentos = Deprisa ocasionó la demora de la entrega pues las bellezas estos enviaron un paquete que venia para Medellin como si fuera para Bogotá.

Por mi parte quedo satisfecho con el negocio, una vez mas Gracias Miguel.

Saludos
 
que pereza esas cosas de las demoras en las empresas de envios... el man se ve que obra bien pero que pereza esperar tanto y uno angustiado.. yo que tenia pensado comprarle 3 equiposde mas de 370mil :s .. pero eso de esperas con consignación previa no me gustan.
 
compa levantas k790 nuevo de caja o un k810 nuevo de caja precio para mi compa me avisa
 
Hey Miguel, porque no te pensas una forma de ofrecer pagos contra entrega en ciertas ciudades?

Eso seria buena idea porque los precios son atractivos
 
busco un k850i no se si lo puedas consegir...y a que orecio quedaria....aqui en bucaramanga
 
Bueno A La Espera Entonces Tambien Pa Negocios Vjo Migue A Ver Si Esye Año Si Me Va Como Yo Quiero...jajajaja
 
Nada viejo lo mas cerca a un n80 q tengo son n95 y un iphone de segunda pro en excelente estado el iphone lo doy por ahi en 800k y el n95 como en 1.100.000 ambos para cualquier operador.
 
Viejo Miguel,para cuando tienes la lista de precios actualizada ?,quiero cotizar un par de teléfonos,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas