Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
Rating - 100%
16   0   0
Lo ultimo en guarachas

Bueno gente de laneros otra de nuevo Miguelucho les trae wenos celukos nuevos y baraticos......................



Por ahora le voy a ofrecer ZTE touch, desbloqueado pa cualquier operador sus principales caracteristicas son:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ZTE X761 [/FONT]
  • Pantalla 2.4", QVGA, 262K color, Pantalla táctil.
  • Cámara VGA.
  • Datos WAP 2.0.
  • Conectividad B luetooth 1.2.
  • Mensajería Mensajes de texto cortos y mensajes multimedia.
  • Repiques 18 tonos polifónicos precargados , soportando hasta 64 tonos polifónicos,MP3.
  • Directorio telefónico de 500 contactos , calendario, calculadora, cronómetro, convertidor, hora mundial, alarma, mensajes de textos a grupos, radio FM , grabador de voz.
  • Batería 670 mAh Lithium . 160 minutos aproximados enconversación.
  • Dimensiones 10,6cm X4,8cm X1,32cm. Peso: 70g.
  • Ranura para memoria expandible.
Lo podes utilizar coomo webcam :D


Costo : 200k envio incluido por deprisa osea avioncito nada de carretera, y ps si necesitan mas de dos ahi estamos hablando cualquier cantida les puedo conseguir..............


Weno aqui les dejo un motorola rock e8 totalmente nuevo
Especificaciones del celular Motorola ROKR E8

General Red GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 Anunciado 2007, Septiembre Status Pronto Tamaño Dimensiones 115 x 53 x 10.6 mm, 60 cc Peso 100 g Display Tipo TFT, 256K colores Tamaño 320 x 240 pixels, 2 pulgadas - Teclado sensible al tacto
- Rueda scroll de navegación Ringtones Tipo Polifónico (64 canales), MP3, AAC Customización Download Vibración Si - Entrada para auriculares 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Si, Foto de llamada Registro de llamadas 50 marcadas, 50 recibidas, 50 perdidas Slot de tarjeta microSD (TransFlash) - 2Gb memoria interna de usuario CaracterísticasGPRS Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots) Velocidad de datos 32 - 48 kbps Mensajería SMS, EMS, MMS, Email, Mensajería instantánea Browser WAP 2.0/xHTML, HTML Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Si+ bajables Colores Dark Navy, Platinum Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, video - Java MIDP 2.0
- EDGE
- Bluetooth
- USB
- Radio FM Stereo
- Reproductor MP3/AAC
- Calculadora
- Organizador
- Manoslibres incorporado Batería Standard, Li-Ion 970 mAh (BK60) Stand-by Hasta 300 h Tiempo de conversación Hasta 5 h

baratico 450k incluye envio..............hablen ps

Por lo q no vea pregunte se le consigue.. :D


Tambn tengo un w200 en buen estado usado con memoria expandible m2 de 256mb cargador y adaptador de memoria para poder insertala al pc.......eso lo dejo en 110k con envio incluido.....hablen ps
 

Archivos adjuntos

  • zte-x761.jpg
    zte-x761.jpg
    14.8 KB · Visitas: 328
  • e8.jpg
    e8.jpg
    16 KB · Visitas: 243
Si alguien duda de mi reputacion d negociante porque la verdad tengo muy poca es mejor que los negocios se hagan contraentrega aca en Cucuta.
Aunque yo ya hecho negocios aca y hay gente que me conoce.
Asi q nada mas digan...............................
 
Cualquier negocio en buca tengo un parcero q puede hacer la vuelta contraentrega aya es inmersion antes joefaver es un laneros pana mio muy conocido, asi no hay problema de consignaciones ni nada de esa baina solo uno empujando el otro.
De acuerdo Cucuta o Bucaramanga o de por consignacion en caso que no sean de dichas ciudades o no tengan nadie para hcer la contraentrega en estas.
 
Buenos precios los del w580 y el N95, suerte con las ventas.

Ojalá tuviera el milloncito para es N95
 
Como hacemos pal w580 en medellin, le puedo transferir la plata por sucursal virtual o consignacion, pero necesito garantia de que si me va a mandar el celular.

como le ha ido con los negocios en medellin?

Ademas que color tiene en W580 y seguro viene con las bandas abiertas?
por que empresa hace el envio?
 
buen lanero..100% recomendado..miguel lo que necesites con gusto te ayudo..ok
 
MAOSABO dijo:
buen lanero..100% recomendado..miguel lo que necesites con gusto te ayudo..ok
offtopic
Sería muy bueno que tuviera un lanero que fuera su intermediario aqui en Bogotá,sea MAOSABO ,u otro de su confianza,y me le apunto fijo a un w580.
 
Miren yo podria mandarle los telefonos a Moasabo el problema es que no tengo el dinero para comprar tal cantidad la unica opcion seria que me consignaran.
Y gracias viejo Mao por su colaboracion pro como ves me queda dificil comprar los telefonos a mi ya que mi platica la tengo invertida.
Pro el q pueda consignar q lo haga y no se preocupe q su cel le llega ya q por eso coloque st foro porque si no hubiera seguido trabajando por fuera y ya ven q los telefonos estan a muy buen precio.
 
BUeno men tons como es el negocio con el N73... que version vendes? La Music o la internet? Con que viene.... Garantia - Envio incluido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas