Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros creo q para finales de enero o principios dfe febrero tendre la lista actualizada ya q me estoy ocupando de otros asuntos por ahora.
 
Es El Colmo!

Miguel y entonces<'? te envío un mensaje privado y nada, te llamo y buzón...que tengo que hacer para que me devuelvas los 30 mil pesos del negocio que me incumpliste? llevo 2 meses y varios días ya esperándote, necesito que me los consignes con intereses y ya! si no lo haces voy a tener que recurrir a un moderador para que pueda mediar, qué falta de respeto!!! No seas tan conchudo, esto no es un juego.
No sé como sigue la gente haciendo negocios contigo, INCUMPLIDO!:enojado:
 
uhhh todavia con problemas con miguel, se acabo diciembre y aun con problemas de dinero? que pasa aqui?
 
bueno...que pasa miguel..que me tiene olvidado..necesito que hablemos..los numeros que tengo me dicen que son de vos..que hacemos
 
no me vendes el ZTE X761 en cuotas semanales? jajaja no mentiras ese celular se lo quiero regalar a mi esposa, mi prima lo tiene y es muy bonito y practico, suerte con la venta.
 
Buen chiste viejo no el celuko y es una calidad y bonito..................ahi esta pa la venta solo oferten y q le diga 40 se le tienen..................:D
 
Yo ya tuve ese celular y me pareció bueno,enviame mp con el precio mínimo con envio a Bogotá,teniendo en cuenta que esos celualres en Venezuela los dan aprecio de Huevo.

P.D
El celular es de Movilnet?
 
N95 le tengo .................usado y en buen estado..............o nuevo..........mire este es mi numero contactem y le estoy dando precios..................3178529653 Miguelucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas