Loader de FT 1.2b!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Bueno gracias a la ayuda de colombianos he convertido este loadercillo en una utilidad muy intresante de aqui lo pueden bajar
http://noobsx.wwwpuntocom.com/FTloaderbuy12b.rar

Warcraft III Frozen Throne v1.12 [Win NT/XP/2k] CD/No-CD/PvPGN/RINO/BATTLE.NET Loader PRO BUY v1.2b

Solo necesitas este loader para jugar en Servidores PvPGN/BNET/RINO sin/con cd, y ademas te permite actualizar tu game para futuros parches a traves de bnet ya que no modifica el file original.

FAQ

-Como me doy cuenta que tengo instalado un krack o no?

R/ Sencillo saca el cd original de tu unidad de cd(si es que lo tienes) y ejecuta el file war.exe de tu carpeta de ft
si el juego te abre entonces tienes aplicado un krack; si no te abre, el file corresponde al original

-Quiero entrar a un server pvpgn y no me abre FT que hago?
R/ En el loader y haz una ves esto entra a SET y luego a INSTALL con eso actualiza los registros pvpgn

-Por que cuando trato de entrar a bnet me dice que incorrecta version de aplicacion?
R/ Esto es debido a que estas usando un krack y el loader al tiempo has los pasos de II. SI YA TIENES INSTALADO FT

-El loader aplica algun krack o modifica algun file de ft?
R/ El loader no modifica ningun file de tu carpeta de Ft ya que usa un motor llamado virtual krack
permitiendo usar el juego sin cd sin la modificacion de ningun file

PD: Nececito completar la FAQ y depronto uno que otro bug por ahi ejje
 
y los de bnet, no lo cogen ¡¡¡
por qué si eres usuario legal te pueden bannear del ladder ???
 
Sx rulez, heheh usuario #1.
Es muymuy completo, ningún *************** le da a los tobillos

=) autoupdate
 
los ke han usado ese loader han dicho ke roxea mucho.
Por mi parte yo quede con traumas con esos loaders.....


HF
 
Ya probe el loader, el unico problema que tiene es que la mayoria del tiempo el cursor esta invisible y asi me queda complicado jugar.
 
Esta muy bueno, ya me he hechado unas manitos por ahi!
 
nice work, espero que cuando salga el patch 1.13 (que ya fue anunciado) no se demoren en sacarle el loader o el no cd
 
No
pd.umm flameseek me imagino que como el loader deja bajar la actualizacion directo de bnet, seguira funcionando despues =P.
 
Tienes razon Spitfire, no es por el loader , hace poco me pase de WinMe a WinXp en WinMe el juego me funcionaba perfectamente pero al pasarme a WinXp todo se veia raro y no aparecia el cursor al momento de jugar, casualmente lo instale en XP para probar el loader asi que crei que era por eso
 
si es cierto el loader no es el problem el problema de uds es por drivers de video actualicenlos y me comentan :)
 
Les comento el loader deja bajar el nuevo parche y actualizar el game pero OJO pero si hay muchos cambios en el game los ejecutables cambian demasiado asi que no se podra seguir usando el loader si funciona trabajaria raro ejje pero si no estoy busy actualizo el vc y posteo el file aca ejje puse soporte a ROC pa los que quieran jugarlo pero eso ya nadie lo juega :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas