Vendo Local Virtual - Venta de Tecnología nicknico2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Parcero, tenés routers con las tres B's? Así sea de segunda.

Muy buenos días, buenas noticias, estaba buscando otra cosa y encontré un router que ni sabía que tenía, TP-LINK TL-WR741ND, tiene para antena WIFI.

IMG_20170902_102444.jpg IMG_20170902_102438.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días, buenas noticias, estaba buscando otra cosa y encontré un router que ni sabía que tenía, TP-LINK TL-WR741ND, tiene para antena WIFI.

Ver el archivos adjunto 307707 Ver el archivos adjunto 307708

-----

Promoción para los que buscan trabajar en 3D (diseño, arquitectura, ingeniería):

HP 15-bs021la: Procesador APU AMD 4 núcleos físicos, 12Gb RAM DDR4, 1Tb disco duro SATA, Pantalla de 15.6'', HDMI, Licenciado Windows 10, gráficos AMD 530 de 4Gb dedicados: 2'699.900 COP.

Dell Inspirion 15: Procesador Core i7-7500u, 1Tb disco duro SATA, 16Gb en doble canal, Unidad de DVD+RW, Licenciado Windows 10, gráficos AMD 445 de 4Gb dedicados: $3'578.900 COP.

Dell Inspirion 15-7000: Procesador Core i7-7700HQ, 1Tb disco duro SATA, disco secundario SD 128Gb, 16Gb en doble canal, pantalla de 15.6'' FHD, Licenciado Windows 10, gráficos GTX 1050 Ti de 4Gb dedicados: $4'699.900 COP.

Con todos los accesorios incluyendo una multifuncional Dell V525W ;).
Gracias parcero, lo probé ayer y quedó al pelo.
 
Buen día,

Que tienes con I5 - 8GBram; entre 13" y 14".

Si busca algo pequeño y potente tengo uno de segunda pequeño con i5-5300u, 8Gb RAM, SSD 128Gb, pantalla touch. O sino nuevos en diferentesmarcas y modelos.

Favor deje me su contacto por MP y hablamos del tema.
 
Última edición:
Cordial saludo. ¿tiene disponibilidad de una MOBO para un procesador i5 2500k? Gracias.

Muy buena tarde, tal como hablamos en privado sí tengo disponible por el momento una unidad de tercera generación (LGA 1155 con retrocompatibilidad) nueva ECS EliteGroup H61H2-M13, la última unidad, en caja y con la lata, no tiene el driver pero se descarga de acá. 6 meses de garantía ya que es un producto descontinuado.
 
Última edición:
Muy buena tarde, tal como hablamos en privado sí tengo disponible por el momento una unidad de tercera generación (LGA 1155 con retrocompatibilidad) nueva ECS Elite Group H61H2-M13, la última unidad, en caja y con la lata, no tiene el driver pero se descarga de acá. 6 meses de garantía ya que es un producto descontinuado.

Perfecto, el día de mañana hago la respectiva trasferencia.
 
Muy buena tarde, tal como hablamos en privado sí tengo disponible por el momento una unidad de tercera generación (LGA 1155 con retrocompatibilidad) nueva ECS Elite Group H61H2-M13, la última unidad, en caja y con la lata, no tiene el driver pero se descarga de acá. 6 meses de garantía ya que es un producto descontinuado.

Actualización:

Board recibida el día de hoy. Aparentemente está en buenas condiciones. Próximamente realizaré el montaje de mis componentes para confirmar funcionamiento.
 
Hola Nicolas, mañana te hago la consignacion para el portatil que hablamos por wz, quedo pendiente. Gracias

Perfecto, mañana lo alisto para su entrega, recuerde que es el primero de esta lista, WorkStation HP para trabajo pesado en 3D:

HP 15-bs021la: Procesador APU AMD 4 núcleos físicos, 12Gb RAM DDR4, 1Tb disco duro SATA, Pantalla de 15.6'', HDMI, Licenciado Windows 10, gráficos AMD 530 de 4Gb dedicados: 2'699.900 COP.

IMG_20170908_150714.jpg IMG_20170908_150647.jpg

Espero disfrute muy bien su equipo.

No sabía que este portátil hacía Dual Graphics para convertirla en una m535dx.
 
Última edición:
Actualización:

Board recibida el día de hoy. Aparentemente está en buenas condiciones. Próximamente realizaré el montaje de mis componentes para confirmar funcionamiento.


ACTUALIZACIÓN:

El día de hoy se termino de realizar el montaje de componentes y se hizo la respectiva prueba de estos con la MOBO adquirida al Lanero @nicknico2 . Esta funciona perfectamente. Todo en orden. Agradezco al Lanero por su atención y amabilidad. Procedo a calificar.
 
ACTUALIZACIÓN:

El día de hoy se termino de realizar el montaje de componentes y se hizo la respectiva prueba de estos con la MOBO adquirida al Lanero @nicknico2 . Esta funciona perfectamente. Todo en orden. Agradezco al Lanero por su atención y amabilidad. Procedo a calificar.

Me alegra que todo haya salido perfecto, era la última que teníamos en bodega de tercera generación Core i, no sé si vuelva a llegar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas