Vendo Local Virtual - Venta de Tecnología nicknico2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero tienes el Asus en A10? Que regalos das?, Necesito PC con tarjeta de video max 1,5M

Muy buenas noches señor Diego, sí señor, somos una compañía mayorista y manejamos decenas de referencias, actualmente estamos manejando 4 referencias en ASUS con APU A10 y 2 de estas en existencia para entrega inmediata, ambas con gráficas AMD Radeon para aprovechar el Dual Graphics.

Los regalos dependen mucho del costo del portátil y/o del modelo del mismo, ya sea que la marca los entregue por parte de ellos o nosotros como mayoristas como incentivo. Personalmente como distribuidor siempre manejo regalos por pequeños que sean.

Le pido el favor me deje su contacto por mensaje privado y mañana nos comunicaremos con usted, buena noche ;).
 
Última edición:
Muchas gracias Nicolás me llegó el producto completo y muy rápido gracias [emoji123] muy contento con los regalitos súper recomendado parcero
f5fad834d9cbbaad32bc09abcfcb32f2.jpg
 
Muchas gracias Nicolás me llegó el producto completo y muy rápido gracias [emoji123] muy contento con los regalitos súper recomendado parcero
f5fad834d9cbbaad32bc09abcfcb32f2.jpg

De nada hombre, prueba la máquina un tiempo y si quedas satisfecho mandas la calificación, en la caja del portátil en la parte de adentro hay unos regalos MSI que le dí junto con los DVD, el de sistema y el de configuración, programas, juegos y eso :happy:.

Nico, cuánto vale un mouse como el de la imagen?

Buena tarde amigo, los que he manejado han sido como regalos, después le respondo por privado el tema cuando tenga el dato.

http://us.geniusnet.com/product/x-g200

Mañana hablo con la chica que maneja esos periféricos en la compañía.
 
Última edición:
Men cual es esta referencia??

Nuevos precios, 8 de agosto - Los siguientes precios mínimos controlados por marca aplican únicamente para compra por Laneros, local virtual:

Portátil más barato con Core i3 nuevo: $949.900 COP.
 
Buenas noche Nicknico.

Ando buscando un computador con AMD A8, A9 ó A10, procesamiento de video independiente y mínimo con 6 GB de RAM y 1 TB de disco duro. Por favor ¿podría decirme si tiene un equipo con esas especificaciones y su costo?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Men cual es esta referencia??

Nuevos precios, 8 de agosto - Los siguientes precios mínimos controlados por marca aplican únicamente para compra por Laneros, local virtual:

Portátil más barato con Core i3 nuevo: $949.900 COP.

Qué pena viejo Luis, hasta ahora me fijo en su duda, creo que era porque unos mensajes atras alguien me hizo exáctamente la misma pregunta y fue resuelta en su momento, dicho portátil es un HP y es el siguiente:

https://support.hp.com/ar-es/produc...ries/8499318/model/9068277/document/c04819549

Pero como comenté anteriormente si es para jugar sale mejor el principal de este post, lo puede llevar mejor equipado por ese valor, como con 8Gb de RAM.

Buenas noche Nicknico.

Ando buscando un computador con AMD A8, A9 ó A10, procesamiento de video independiente y mínimo con 6GB de RAM y 1 TB de disco duro. Por favor ¿podría decirme si tiene un equipo con esas especificaciones y su costo?

Muchas gracias.

Saludos.

Qué más hombre, no me dejó el contacto para llamarlo.
 
Última edición:
Buenas noches Nicolas, te confirmo que realicé la consignación correspondiente al portatil Lenovo línea Ideapad, formato de 15.6’’. Quedo pendiente para la entrega del equipo con los aditamentos mencionados.
 
Buenas noches Nicolas, te confirmo que realicé la consignación correspondiente al portatil Lenovo línea Ideapad, formato de 15.6’’. Quedo pendiente para la entrega del equipo con los aditamentos mencionados.

Transacción confirmada correctamente, mañana estamos conversando para la entrega del mismo, muchas gracias por la compra.

Buenas noches envíeme info de los equipos disponibles, gracias.

Muy buenas noches, le agradecería me dejara por MP qué tipo de máquina busca o su requerimiento y mañana le respondemos, y su contacto para llamarle, buena noche.
 
Última edición:
Que tal men?

Que referencias de Asus manejas? Estoy buscando uno con i5/i7 de sexta o séptima generación, 8gb de ram, 1 tb de disco o si viene con ssd, si viene con tarjeta de video mejor y me regalas porfa el peso del portátil entre más liviano mejor.

Quedo atento

Gracias!
 
Que tal men?

Que referencias de Asus manejas? Estoy buscando uno con i5/i7 de sexta o séptima generación, 8gb de ram, 1 tb de disco o si viene con ssd, si viene con tarjeta de video mejor y me regalas porfa el peso del portátil entre más liviano mejor.

Quedo atento

Gracias!

Ya tengo su contacto en MP, ¡apenas nos desocupamos de otras cosas tomamos su requerimiento!.

Wenas.

Un portatil de 2a gamer de qué configuracion tenés y a cómo?

Favor dejarme su contacto por MP, y apenas podamos lo contactamos, un gusto y buena tarde.
 
Buenas que portátil nuevo de bajo precio tiene en este momento
Buenas tardes, pues todo depende para qué lo necesite, tenemos disponibles buenos APUs como el mio, el principal de este tema, y uno con vídeo independiente muy barato.

Favor deja me tu celular por MP, y te llamaremos lo antes posible, muchas gracias.
 
Última edición:
hola buenos dias Nicolás hoy cuadramos para encontrarnos y realizar el pago de el portátil Lenovo Ideapad con tarjeta de video dedicada junto con el mause, los audífonos y el forro
 
hola buenos dias Nicolás hoy cuadramos para encontrarnos y realizar el pago de el portátil Lenovo Ideapad con tarjeta de video dedicada junto con el mause, los audífonos y el forro
Muy buenos días señor Jonathan, ya estoy alistando todo para vernos y tenerlo rápido, y sí señor el portátil viene con dichos regalos.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas