Vendo Local Virtual - Venta de Tecnología nicknico2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En venta versión alpha del Lenovo Legion Y740-15IRHg (81UH007BLM):

- Intel Core i7-9750H.
- 32GB DDR4 DC.
- RTX 2080 Max-Q 8GBGDDR6 (clocks al ±50%).
- 1TB NVME + 1TB 7200RPM.
- Formato 15.6'' Thin y 2.2KG de peso.

Se entrega como toda muestra de ingenieria en caja OEM con certificado y se prueba a conformidad, no tiene garantía.

Clientes premium.

Datasheet completo:
psref.lenovo.com/syspool/TempFile/cache/0689d560-c7af-4b71-9076-3bcc7c328cab/Lenovo_Legion_Y740-15IRHg_single_model_201912221205.pdf
¿Con eso del clocks al 50 por ciento quiere decir que sucede lo de este vídeo?:


Yo sí clasifico :ROFLMAO:.
 
¡Y regresamos al ruedo, esperar que este año tamién sea muy bueno tanto como para mi como para ustedes!.

¿Con eso del clocks al 50 por ciento quiere decir que sucede lo de este vídeo?:


Yo sí clasifico :ROFLMAO:.

Hombre claro que usted sí clasifica.

Por lo otro es claro, hay que entender que es un Ultrabook y no puede tener la gráfica a frecuencia estándar, el MSI rinde un poco más porque tienen mejores chasis y arquitectura ya que las tiene al 60% y rinde como RTX 2060 de torre.

Es algo similar al de la compra que me realizó para su jefe hace algunos años con el MSI GS43VR 7RE Phantom Pro.
 
Actualizado primer post nuestro portátil principal el corporativo para ofimática el HP 245 G7 versión con sólido de 256GB.

Ya hemos llamado a todos los que teníamos represados puesto que habíamos tomado un receso después de navidad, creo que solo nos faltan 2 o 3 laneros y al día ;).

Configuraciones de torres actualizadas, ya casi todas se venden con SSD M.2 SATA y NVMe, y las gráficas se manejan solamente la version SUPER para las que apliquen.
 
Actualizado primer post nuestro portátil principal el corporativo para ofimática el HP 245 G7 versión con sólido de 256GB.

Ya hemos llamado a todos los que teníamos represados puesto que habíamos tomado un receso después de navidad, creo que solo nos faltan 2 o 3 laneros y al día ;).

Configuraciones de torres actualizadas, ya casi todas se venden con SSD M.2 SATA y NVMe, y las gráficas se manejan solamente la version SUPER para las que apliquen.


Buen dia, te envie dm hace unos dias, sin embargo pregunto por aca, ¿tienes intel core i5 de octava/novena disponible? Nuevo o usado no importa
 
Buenas tardes, que portatiles tienes con presupuesto de 2 millones en intel y AMD? La idea es que venga con ssd por tema del peso. Gracias
 
Buenas tardes, que portatiles tienes con presupuesto de 2 millones en intel y AMD? La idea es que venga con ssd por tema del peso. Gracias
Hola, no creo que sea muy importante para el peso como sí para la agilidad y protección ante caidas o vibraciones.

Favor dejar número de contacto por MP, lo llamaríamos lo antes posible.
 
En venta versión alpha del Lenovo Legion Y740-15IRHg (81UH007BLM):

- Intel Core i7-9750H.
- 32GB DDR4 DC.
- RTX 2080 Max-Q 8GBGDDR6 (clocks al ±50%).
- 1TB NVME + 1TB 7200RPM.
- Formato 15.6'' Thin y 2.2KG de peso.

Se entrega como toda muestra de ingenieria en caja OEM con certificado y se prueba a conformidad, no tiene garantía.

Clientes premium.

Datasheet completo:
psref.lenovo.com/syspool/TempFile/cache/0689d560-c7af-4b71-9076-3bcc7c328cab/Lenovo_Legion_Y740-15IRHg_single_model_201912221205.pdf
aun disponible? que precio tiene o tenía?
 
me interesa el portátil HP 245 G7, pregunto como seria la garantía en caso tal desde medellín? y viene con window 10 o es un valor adicional?
 
me interesa el portátil HP 245 G7, pregunto como seria la garantía en caso tal desde medellín? y viene con window 10 o es un valor adicional?

Buena tarde, continúa disponible.
Vendes discos duros de 2 teras para portátil?
Lo busco nuevo.

Sí señor, que sepa sólo existen de 5400RPM de esa densidad.
Estoy buscando una RX 590.
Si todavía la está buscando favor dejar el teléfono por MP.
 
Buena tarde compañeros, quería comentar que me dí un tiempo de vacaciones al comienzo de cuarentena, pero ya desde hace unos días buscando la solución para trabajar con estas nuevas condiciones.

Desde hace un tiempo lo hemos conseguido y estábamos terminando requerimientos pendientes. Ya volvemos a estar disponibles en este canal.

No sobra decir que los locales no abrirán al público mientras estemos en esta restricción de movilidad, igualmente a la gran mayoría de Laneros siempre se les atendió virtualmente.

Queremos agradecer su confianza y paciencia. Ya estamos respondiendo los MPs recibidos hasta ahora.

:alien:
 
Desde hace un tiempo dejamos de ofrecer los HP serie Pavilion Power (tipo "Gamer") por alto RMA. Les ofreceremos durante tiempo límitado un correctivo preventivo y mantenimiento a los adquiridos a distribuidores autorizados y clientes premium.

Para los que preguntaron también para Acer Helios y Nitro por calidad de componentes.

Actualizamos los productos básicos de MSI ya que no se seguirá fabricando el chasis GL63 con procesadores de 8va, ahora son remplazados por los GF75 con 9na.

Actualizamos listados de MSI G series disponibles en el momento y comentamos que ya tenemos portátiles con 10ma generación de procesadores Intel Core.

Cuando pueda actualizo el listado de portátiles normalitos que ya está vieja.
 
NOVEDADES:

Desde hace un tiempo dejamos de ofrecer los HP serie Pavilion Power (tipo "Gamer") por alto RMA. Les ofreceremos durante tiempo límitado un correctivo preventivo y mantenimiento a los adquiridos a distribuidores autorizados y clientes premium.

Para los que preguntaron también para Acer Helios y Nitro por calidad de componentes.

Actualizamos listados de MSI G series disponibles en el momento y comentamos que ya tenemos portátiles con 10ma generación de procesadores Intel Core.

Se agotaron procesadores Ryzen de 2da generación por lo que ahora los equipos estándar que los tenían los vendemos con 3ra. Queda uno que otro R7 2700.

Entre ayer y hoy hemos mandado muchas facturas y recibos que estaban represados, ya casi completamos, favor revisar esta tarde MP's y correos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas