Localizacion de una IP

djapolo

Lanero Reconocido
31 Oct 2006
168
Amigos laneros, nuevamente recurro a ud. ahora con lo siguiente:

como puedo saber la ubicación física de un equipo a traves de la IP, es decir tengo la IP de un equipo que le hago ping y me responde... pero no es una ip de mi lan sino que de fuera de ella.... como puedo saber la ubicación geográfica exacta de ese computador con esa ip???, por ejemplo saber si es el vecino el intruso o el de dos calles mas alla? espero me entiendan, la ip que tiene es publica.... y se que corresponde a un proveedor local... por el rango de ip que tiene


gracias de antemano.
 
la ubicacion regional de la ciudad por ejemplo si te la podes obtener facilmente, la direccion exacta con calle y toda la cosa, si esta como complicado porque tendrias que tener acceso al isp.

Asi que creo que estas inventando, aparte dudo mucho que la ip se fija.
 
juanitapregunta dijo:
la ubicacion regional de la ciudad por ejemplo si te la podes obtener facilmente, la direccion exacta con calle y toda la cosa, si esta como complicado porque tendrias que tener acceso al isp.

Asi que creo que estas inventando, aparte dudo mucho que la ip se fija.

bueno, no invento empezando... solo necesito la informacion, ya que yo aqui tengo 8 conexiones con ip fija y vea ud. que si es posible ya que pago por enlace dedicado via fibra optica...
la ubicacion de la ciudad, el pais, y el proveedor isp de la ip en cuestion la tengo, lo que quiero saber es si se podia dar con el lugar exacto sin recurrir al isp directamente.

a y grax jav01, stan buenos los enlaces.... igual me sirvio de algo.
 
ahber inventoncito.,,.sin recurrir a la isp directamente lo veo muy dificil.,.,,.no se me ocurre nada.,.,la uncia que veo es que tengas acceso al isp,.,.y para eso necesitas una orden judicial,.,.en cuyo caso laisp te colabora,...

o si magicamente el pc que necesitas esta conectado via satellite y que consigas un sofwtware que se lo enviaras a esamaquina y hiciera un triangulamiento para saber su ubicacion exacta en el mundo,.......jejejeje pero eso es comod e matrixx,.,.,.so no creoqeu funcione

chaoo,..,picoss
 

Los últimos temas