Localizador GPS para anciano con Alzheimer en Colombia

cerbatana

Lanero Reconocido
22 Oct 2007
809
Hola laneros,

Quisiera informacion sobre el dispositivo del titulo que funcione en Colombia y sea confiable.

Encontre esto en Amazon y aunque hacen el envio a Colombia, es un servicio de suscripcion nada barato y me preguntaba si existe alguna alternativa en Colombia.

Agradezco la ayuda, feliz dia :)
 
Creo en claro venden un GPS, pero, aquí leía q van a desconectar redes 2g donde funciona....
Sería un rastreador q venden en Aliexpress la otra
 
Un célular barato, y un plan de datos barato. Hace poco me di cuenta que para usar GPS en el celular no se necesitan datos, creo que serían los datos necesarios para transmitir la ubicación a otro dispositivo.
Tambien en Aliexpress venden sistemas antirrobo de GPS para bicicletas, depronto puede servir.
 
Hola laneros,

Quisiera informacion sobre el dispositivo del titulo que funcione en Colombia y sea confiable.

Encontre esto en Amazon y aunque hacen el envio a Colombia, es un servicio de suscripcion nada barato y me preguntaba si existe alguna alternativa en Colombia.

Agradezco la ayuda, feliz dia :)
Usted lo que busca es un sistema de rastreo en tiempo real para evitar que la persona se pierda, con lo cual el GPS debe estar activo 24/7, sin depender de la persona que lo porte, con lo cual un celular pierde toda funcionalidad y mas con una persona que sufre de alzhaimer.

Lo único que quizás puede servirle es:

Un reloj con sim y sistema de tracking x gps.
Un sistema sub cutáneo de rastreo satelital como los que usan quienes están sujetos a riesgo.
 

Los últimos temas