( Lociones ) Perfumes de hombre y dama $30.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora las fRagancias para Dama

Perfume para Dama 1.7 Onzas (50 ml)
mujerdelujo7qa.jpg

Frasco Importado de FRANCIA con sistema SPRAY
Presentación de Lujo

Sellado y Empacado
Productos Registrados ante el INVIMA
PRECIO: $30.000

FRAGANCIAS DISPONIBLES:
212
Carolina Herrera

360
Perry Ellys

5th AVENUE
Elizabeth Arden

ALLURE
Chanel

AMARIGE
Givenchy

ANGEL INOCENT
Thierry Mugler

BLV BULGARI
Bulgari

CAROLINA HERRERA
Carolina Herrera

CK ONE
Calvin klein

CONTRADICTION
Calvin klein

COOL WATER
Davidoff

DEEP RED
Hugo Boss

DOLCE VITA
Christian Dior

EMPORIO ARMANI
Giorgio Armani

ESCAPE
Calvin klein

HUGO
Hugo Boss

J´ADORE
Christian Dior

JEAN PAUL GAUTIER
Jean Paul Gautier

LIGHT BLUE
Dolce y Gavana

ORGANZA
Givenchy

POÉME
Lancome

POLO SPORT
Ralph Lauren

SO PRETTY
Cartier

TOMMY GIRL
Tommy hilfiger

VAINILLA FIELDS
Coty


[FONT=Verdana, Arial]La Fragancia que escoja por $30.000[/FONT]
*Marcas mencionadas como referencia olfativa. Ornelly no tiene ninguna relación con sus fabrica
 
BobSponge dijo:
NECESITO LA Issey Miyake COMO ES EL SISTEMA DE COMPRA

Gracias, solo tienes que consignar en CONAVI y nosotros te lo enviamos por Servientrega o DEPRISA.

Te envié los datos por PM.

Saludos
 
flaco2005 dijo:

Hola flaco, mira yo vivo en cali y pues la verdad me interesa mucho comprarte, pero queria preguntarte, son originales o son escencias y las mezclan con alcohol? solo quiero quitarme dudas, espero no te moleste esta pregunta y no lo hago con animo de incomodar, si me aseguras que son 100% originales te aseguro que te ganas dos clientes....mi novia y aqui su servidor....salu2!!:p
 
*Marcas mencionadas como referencia olfativa. Ornelly no tiene ninguna relación con sus fabrica

Creo que eso resuelve parte de la duda
 
HERMANO, si son las lociones que creo a partir de extractos (que entre otras cosas son excelentes), las vende una franquicia que se llama SENTHIA aqui en cali a max. 10000 la onza y puedo dar fe porque yo las uso, de que son las mismas lociones que las originales y duran como un pu...tas., asi que creo que le debes bajar la precio.

presentaciones en spray de 1, 2 y 4 oz y si uno quiere lleva su frasquito original y se lo llenan y se lo sellan :)
 
[Dn] KiKe dijo:
HERMANO, si son las lociones que creo a partir de extractos (que entre otras cosas son excelentes), las vende una franquicia que se llama SENTHIA aqui en cali a max. 10000 la onza y puedo dar fe porque yo las uso, de que son las mismas lociones que las originales y duran como un pu...tas., asi que creo que le debes bajar la precio.

presentaciones en spray de 1, 2 y 4 oz y si uno quiere lleva su frasquito original y se lo llenan y se lo sellan :)

OYE TU TIENES RAZON, SI SON EXTRACTOS PODRIAS BAJARLES UN POCO, YO TAMBIEN CONOZCO ACA EN CALI SENTHIA, ES UN SITIO UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL UNICO, TENGO LA FARENHEIT Y LA VERDAD ES BUENA, CLARO QUE LE FALTA UN PELITO.....PERO AGUANTA....EL SITIO VENDE UN REEESTO DE LOCIONES Y TODAS A 10.000 TE ENTREGAN EL EXTRACTO Y TU LE ECHAS EL ALCOHOL A TU GUSTO.
 
ricardo0818 dijo:
Hola flaco, mira yo vivo en cali y pues la verdad me interesa mucho comprarte, pero queria preguntarte, son originales o son escencias y las mezclan con alcohol? !:p

Buenas tardes, gracias por preguntar.

Técnicamente nuestras fragancias las clasificamos como CONTRATIPOS.

Su síntesis se hace mediante comparación organoléptica y análisis cromatográfico, técnicas que hacen posible obtener combinaciones muy similares a su modelo.

No obstante, es importante tener en cuenta que se trata de fragancias “similares” mas no “iguales”.

En Ornelly trabajamos fragancias cuyos concentrados son sintetizados por H&R(Bayer) quien con alta tecnología y profesionalismo, nos suministra fragancias ALTAMENTE APROXIMADAS a su contratipo.

El proceso de fabricación toma normalmente 90 dias y de alli la calidad del producto.

Sin compromiso puedes pasar y evaluar tu mismo el producto, llevar unas muestras gratis y conocer detalladamente el producto.

Un saludo.

 
este tipo de fragancias son denominadas inspired by
a mi me gustaria saber...cuanto demora la fragancia aplicada. pues muchas veces el fijador ke utilizan no es bueno y el olor desaparece a los 5 minutos
 
[Dn] KiKe dijo:
HERMANO, si son las lociones que creo a partir de extractos (que entre otras cosas son excelentes), las vende una franquicia que se llama SENTHIA aqui en cali a max. 10000 la onza y puedo dar fe porque yo las uso, de que son las mismas lociones que las originales y duran como un pu...tas., asi que creo que le debes bajar la precio.

presentaciones en spray de 1, 2 y 4 oz y si uno quiere lleva su frasquito original y se lo llenan y se lo sellan :)

No, nuestra empresa se llama: COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL ORNELLY S.A. , llevamos 12 años en el mercado de la Perfumería.

Nuestros productos son preparados con procesos similares a los de las grandes cadenas Perfumisticas y con materias primas de los mismos laboratorios .

Es decir, hay un tiempo de preparado, decantacion, maduracion y despues un proceso de prueba de calidad y de fijacion(tiempo de duración).

Nuestro producto viene empacado y sellado de fabrica, además está registrado ante el INVIMA que controla este tipo de productos.

Ahora bien en cuanto al precio, tenemos la versión económica de 1,7 Onzas por $24.000 pesos. Igual viene empacado en su caja y sellado de fábrica:

PARA HOMBRE:
hombreeconomica0wu.jpg



PARA DAMA:
mujereconomico1xz.jpg


Tambien tenemos el Roll-On que trae 15ml por $ 5.000 pesos .

rollonfuge0zo.jpg

 
Hoy dia del Padre este es el mejor regalo, en CALI puedes pasar a recoger todo el dia.

Telefono fijo: 5245051

Saludos.
 
Bueno muchachos, sigo recibiendo pedidos....

Saludos.

p.d. Por cierto tenemos un nuevo producto del cual publicare fotos mañana...
 
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas