Login y Password Router WiFi HUAWEI HG520 de ETB

Hola estoy tratando de abriR los puertos de mi modem pero no he podido pues ninguna de las contraseñas que sugieren en este foro me ha servido, ¿ALGUIEN SABE CUALES SON LOS NUEVOS USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA CONFIGURACIÓN?

Tengo un modem Huawei HG 530

Gracias

¿El equipo es personal ó suministrado por un proveedor?
 
Saludos, lo mas facil pa todos esos chiches, pibes es lo siguiente si en el soporte le dicen que solo el personal del ISP puede realizar cambios en su router pues diganle que bien, concertan la cita, usted va y descarga un buen keylogger lo configura y listo, llegan los bebes del soporte y que hagan su "super y secretisima " labor, para no levantar sospechas ponga cara de asombro a todo lo que hacen y ya fue ... recoge su log y ahi estaran los datos y capturas de pantallas de ser el caso, probado que funciona en modems y routers Huawei inalambricos ( del Asia han tirado esta basurita tecnologica a toda sudamerica ) TP-Link, D-Link, Asus, Thompson, Zhone, Zyxel ... que son los mas usados por esta parte del continente.
 
Es un moden suministrado por ETB Bogotá, me lo instalaron hace una semana y ya he probado todas las combinaciones que sugieren en este foro pero ninguna funciona.


amigo gavemi, con la clave que me dio condor hace ya dos años he entrado en cuanto modem se me ha atravesado de etb hace como un mes hice lo que recomendaron antes lo del keylogger y cayeron los de soporte porque se conectaron remotamente a mi maquina y solo verifique que no han cambiado la clave (debe ser que los mega-ingenieros que tienen se confunden si les cambian la clave), entonces le aclaro:

el Administrator es con A mayuscula y soporte minus ETB mayus 2006

enton soporteETB2006

pd el ultimo que probe hoy hg520b instalado en dic 2010
 
pos mira si no entras con....

root root
admin admin
admin (sin clave)
root (sin clave)
root admin
admin root....
admin 1234
root 1234

si no te entra con ninguno de esos prueba reiniciar el reuter para que te quede sin clave... y ya tu ponerselos...
 
oigan no entiendo, a mi siempre me funciono ese password de soporteETB2006, y hoy ya no me entra... que pasa? eso lo pueden cambiar los de ETB desde desde lejos? porque nadie ha venido, ahora no puedo entrar :s
 
Saludos, para los dos mensajes anteriores claro le pueden cambiar, reiniciar, etc por remoto, pero igual usted le puede modificar como le quiera ... tambien ya depende de las " politicas " de los ISp's
 
La semana pasada estuve buscando y me sirvió lo siguiente:

Usuario: admin
Contraseña: Los seis últimos números de la cédula del titular.

Hagan la prueba, a ver que tal.
 
no me sirve nada agrrr... me la cambiaron los hps esos, como por que carajos uno no puede configurar su propio router!!! en USA no es asi, babosos estos!
 
Si los equipos pertenecen al proveedor de servicios, ellos están en todo su derecho de cambiar periódicamente esta información de acceso por precaución y por políticias de seguridad!!!
 
La semana pasada estuve buscando y me sirvió lo siguiente:

Usuario: admin
Contraseña: Los seis últimos números de la cédula del titular.

Hagan la prueba, a ver que tal.

segun lo que he leido, ese funciona para los de telefonica, pero para los de etb parece que no. En todo caso gracias por la colaboracion :)
 
si estan cambiando las claves

si... efectivamente.. estan cambiando otra vez las claves de acceso a los CPE....

estamos "jodidos"""...
 
Hahhahahahaha

Que es esto!!!!!! si el fin del mundo llega en el 2012 ..... el problema llego hoy a marichuela con etb, lo groso es que resetee fisicamente el modem , y lo mas asombroso es que este se pudo conectar8|, esperaba tener que meterme al router para colocar los datos de adsl, no tuve que entrar al modem.... se conecto... pero igual no me deja entrar a mirar el router... que hacer???? necesitamos datos urgente.... para las descargas
 
Hola estoy tratando de abriR los puertos de mi modem pero no he podido pues ninguna de las contraseñas que sugieren en este foro me ha servido, ¿ALGUIEN SABE CUALES SON LOS NUEVOS USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA CONFIGURACIÓN?

Tengo un modem Huawei HG 530

Gracias

Igual,
Administrator
soporteETB2006

o sino con

soporteETB2007

ese modem no tiene falla
 
Hola, me puede ayudar en una situacion, recien contrate el servicio de EDATEL y necesito saber el router y la contraseña del modem o no se que es Huawei HG530.. llamo a edatel pero no me dan respuesta. y en verdad lo necesito de manera urgente.

les agradeceria su valiosa colaboracion
 
Por Favor necesito los nuevos accesos a los modem de la ETB no sirve ninguno , ni Administrator soporteETB2006, 2007, 2011 ninguno ni customer ni nada. es muy urgente
 
pues yo hoy entre con el Administrator y soporteETB2006 y funciono como siempre,,tengo un huawei echolife hg520s con etb... no creo q lo hayan cambiado a siertos usuarios,,que raro eso de q ya no le sirvan a algunos.
 
respuesta

Le agradezco amigo, me sacaron canas verdes los estimados agentes de eTb

hola a todos soy Don Gato Ska
ya he probado esto
user: Administrator
pass: soporteETB2006 y tambien 2007 y ninguna funciona
creo q la etb cambio la pass
alguien podria o sabe la nueva la rote gracias
 
ayuda con el router

Igual,
Administrator
soporteETB2006

o sino con

soporteETB2007

ese modem no tiene falla

hola a todos tengo un problema.
un amigo juega left4dead en garena y en steam y el crea las partidas (hostea) con una mega y nadie tiene lag o delay
pero yo al crear con 8 megas lageo a todos y se freezea el juego
el me dijo q abrio los puertos, yo lo he intentado pero no tengo la pass del hawei para hacerlo
alguien me puede ayudar graciass
mi correo es nalgablanca@126.com
espero una rta gracias totales

y q viva el ska
si desean saber q es el juego left 4 dead aki les dejo un video q hice, espero les guste.
 
Última edición por un moderador: