Logitech® MX™500 Optical Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Buenno señores......volví con otra de mis buenas ventas que aunque me da pesar venderlo no fui capaz de adaptarme este maravilloso mouse. Lo tengo desde hace 15 días y tengo la factura con la garantia de 3 meses. El mouse me costó $170.000 y lo voy a dejar en la módica suma de $150.000 porque no le puedo perder tanto; ese es el úncio precio y necesito el $$$.
Ustedes saben que estemosue vale la pena pero yo definitivamente me voya ir por lo sencillo y como últimamente no estoy jugando para un gamer adicto como son ustedes apenas es para que se hagan a esta joya. Gracias y que se lo gane el mejor.

El ratón óptico MX™500 de Logitech®... una combinación exclusiva de forma y funciones que no le defraudará. Nuestro motor óptico MX™ avanzado proporciona una respuesta instantánea a los movimientos más rápidos. Ocho botones hábilmente distribuidos, incluido el innovador Cruise Control™, que incrementan la comodidad y eficacia de uso.
Motor óptico MX que ofrece más precisión y control en muchos más tipos de superficies
Selector de cambio rápido que permite alternar entre documentos o programas activos con facilidad
Sistema Cruise Control™ que agiliza el desplazamiento por documentos y páginas Web
Dos botones para el pulgar que permiten avanzar y retroceder por las páginas de Internet
Forma estilizada que se adapta cómodamente a la mano derecha
Creado para precisión y control avanzados
Nuevo nivel de prestaciones en sistemas ópticos que combina alta resolución y frecuencia de cuadro para obtener un rendimiento superior
Revolucionario sensor de 800 dpi que captura más información. A 4,7 megapíxeles por segundo, no pierde el más mínimo movimiento
Sistema Cruise Control™ que combina dos botones con el botón rueda para un desplazamiento fácil por documentos o páginas Web
Selector de cambio rápido para alternar entre documentos y programas activos
Dos botones para el pulgar permiten avanzar y retroceder de una página a otra
Diseño vanguardista que incorpora cómodas curvas de ajuste perfecto a la mano derecha
Especificaciones de rendimiento máximo del motor óptico MX™
El motor óptico MX se ha diseñado para ofrecer un rendimiento superior cuando lo necesite. Sigue cada uno de sus movimientos, incluso los más rápidos. Explora un área más grande que los sensores ópticos comunes y analiza más información para un seguimiento uniforme en más superficies.
Procesamiento de imagen: 4,7 megapíxeles/s
Resolución: 800 dpi
Aceleración: 10 g
Velocidad: 1 m/s.
Saque el máximo partido de su ratón con el software MouseWare®, fácil de instalar:
Numerosas posibilidades de asignación de botones y ajuste de controles para personalizar el ratón
Fácil desplazamiento en Internet y en aplicaciones Windows® y Macintosh®
Navegación por Internet mejorada y rápida gracias a los botones programables
Contenido de la caja:
Ratón óptico MX™500 de Logitech®
Adaptador de USB a PS/2
Software MouseWare®
Documentación
Asistencia técnica telefónica
5 años de garantía
Requisitos del sistema:
Sistema IBM® o compatible
Windows® 95, 98, Me, NT 4.0, 2000, XP
Puerto PS/2 o USB disponible
USB requiere Windows® 98 o posterior
Sistema Macintosh®

Mac® OS 8.6 - X
Puerto USB disponible
Unidad de CD-ROM para instalar MouseWare®
Requiere acceso a Internet para funciones de navegación mejoradas
 
Este man si esta bien loco.. ese mouse es excelente!
 
Puede que esté loco pero yo no soy un gameradicto como ustedes y los juegos que mas juego son los de deportes y carreras y uno que otro Shooter. Entonces el mouse me queda muy subutilizado
 
Bueno Calume pero cuente pues porque es que lo piensa vender, porque no se pudo asaptar a el segun tengo entendido.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Lo que pasa es que es más grande y lo peor............mi esposa es zurda y ya no me aguanto las quejas de ella.



... no pues asi si ni modos no? pues toco que se divorcie...


... no mentiras ojala lo venda entonces
 
Ojala aca en Colombia se consiguieran los MX300, seria la opcion perfecta para mas de uno.
 
La verdad yo monté mi mouse en de remate y en mercadolibre y no vi ninguno de la serie MX. Así que aprovechen porque me estoy como que arrepintiendo. jejejej
 
Calume, lo ke le dije la vez pasada... cuénteme de nuevo... le puedo dar $100 de entrada y a los 15 días los otros $50.000... so?

Gracias.

Suertex.
 
Y no es mejor por cuotas que no venderlo???
Pues al menos sabes que es seguro que lo vendes, o te vas a quedar con el mouse por siempre?
 
La verdad no sé porque me he estado arrepintiendo ya que lo he estado trabjando y me ha gustado. Me acabo de pasar Unreal Tournament 2003 con ese mouse y me fue muy biuen aprovcehando todos los botones..........y como dice el dicho "Chan con chan"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas