Logitech brinda control táctil para el entretenimiento en casa





En el marco de la Consumer Electronics Show (CES), Logitech presentó un control remoto universal personalizable, equipado con un touch screen a color de 3.5 pulgadas, y destinado a simplificar los sistemas de entretenimiento en casa que existen hoy en día.

Hablamos de Logitech Harmony 1100, un control remoto con una interfaz touch-screen que le permite colocar a los usuarios los comandos que quieren, donde los quieren, gracias al software incluido que facilita la personalización de las opciones de uso, así como seleccionar los mandos a distancia que más se empleen y disponer de sus aplicaciones en la pantalla.

Por ejemplo, si te gusta ver películas y siempre estás usando los botones de Reproducción y Pausa, podés configurar al Harmony 1100 para que coloque esos comandos en la pantalla una vez que comienza tu película.

Del tamaño de la palma de la mano, Harmony 1100 tambiéncuenta con guías táctiles que se ubican alrededor de la pantalla y ayudan a colocar tus dedos para que elijas el comando correcto, y posee una carcasa de aluminio cepillado que lo hacen muy cómodo, y lo convierten en un complemento elegante para decorar tu living.

Además, el control universal de Logitech nos evita la engorrosa tarea de tener que estar cambiándole las pilas, ya que es recargable, y viene con capacidad RF, que permite controlar los dispositivos que están ocultos tras las puertas cerradas de tu gabinete de entretenimiento oincluso desde otra habitación, hasta una distancia de 30 metros.

Harmony 1100 recibió el Premio al Diseño e Ingeniería CES 2009: Best of Innovations en la categoría de Accesorios para Entretenimiento en Casa, y estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de febrero, y en América Latina en el mes de mayo por un precio de venta sugerido de 499.99 dólares.


LINK

 

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Logitec rulz, muy buenos productos han salido de esta empresa y este control lo ratifica aún más, muy buen complemento para los que como yo adoramos el mundo HTPC.
:/Pero 500 dolorosos??? Mucho billete por un control remoto, mucha tecnología...pero ridiculamente contosa:s
 

cHiLaKiL

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
895
No pues se ve bien este aparatito por asi decirlo, un poco exagerado pero bueno de eso se trata la tecnologia de hacernos la vida mas facil o mas flojos,,,

Y del precio :muerto::muerto:
 

lepoie

Lanero Reconocido
21 Nov 2007
113
Les cuento que he tenido la posibilidad de tener este aparato en las manos...aun falta aprender a usar, ahorita que vuelva al trabajo tendremos que configurarlo para un sistema hi-fi en una casa bastante lujosa!
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,600
Logitech como siempre junto a la perfección y calidad !!... ahi esta este dispositivo a la orden para la gente que es perezosa en la casa :p.
 

Los últimos temas