Logitech G27 + Rfactor (PC) / GT5 + Sharp Shooter + Ninja Gaiden Sigma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola laneros:

Abro este tema principalmente para la venta de un timón Logitech G27 con su caja original estado 9.5 / 10 en perfecto estado y el 9.5 es solo porque esta usado pero no tiene ningún defecto, problema o marca física. A continuación fotos del producto:

G27%201-4.jpg

G27%202-4.jpg

G27%203-4.jpg

G27%204-4.jpg

Sharpshooter%201-2.jpg

Sharpshooter%202-2.jpg

Adicional tengo disponible un Sharp Shooter (sin controles move), un control usado original de PS3 y tres juegos de PS3: PES 2014, GT5 y Ninja Gaiden.


Precio y Garantía:

G27 + Rfactor + Controlador Vendidos al lanero yeik360

Control PS3 100% Original estado 9/10: $60000
Sharp Shooter: $50000.
Ninja Gaiden Sigma: $20000.
PES 2014 Sin Pass Online: $45000
GT5: 35000.

Promoción:

los 5 objetos restantes todo por $100.000 En Bogotá pasando a recogerlos a mi departamento y no incluye costos por consignación nacional o envío.


Garantía: Es de 15 días por el timón y el shooter, por los juegos 2 días para probarlos. Sobre ningún artículo se cubren:

Daños imprevistos por mala actualización de software, software personalizado, caídas, golpes, daños por cualquier contacto con agua y fuego, uso en condiciones de clima inapropiadas (por fuera de los limites definidos en el manual de operación), robo, problemas eléctricos, animales.. y cualquier otro daño derivado por mal uso. Estoy en Bogotá.

Los precios en algunos casos son negociables así que cualquier duda con gusto me pueden contactar por MP.
 
Última edición:
Upppppppppppp!!!! Precios negociables.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
tengo el G27, pero me interesa RFactor, es el 1 o el 2? si de casualidad tiene silla para el simulador también estaría interesado.
 
tengo el G27, pero me interesa RFactor, es el 1 o el 2? si de casualidad tiene silla para el simulador también estaría interesado.

Hola Mou :D

Es el 1, pero ese no lo vendo por aparte, es un obsequio por comprar el volante. Si te interesa, tengo GT5 para PS3. Quedo atento, saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas