Logitech Gamepad Wingman Cordless Rumblepad.........el Mejor Gamepad!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Gamepad Wingman Cordless Rumblepad.........el Mejor Gamepad!!!!!

Los jugadores natos se meten de lleno en la acción, por eso Logitech ha creado Logitech® Cordless Rumblepad, diseñado para mantener la atención exclusivamente en el juego. Este sofisticado dispositivo de largo alcance usa tecnología inalámbrica a 2,4 GHz para permitir el control de la acción a una distancia del receptor de hasta cinco metros. Los dos potentes motores independientes situados en la base responden inmediatamente a todos los estímulos pensados por los creadores del juego, para dar un toque de realismo extremo a la experiencia.
Concentración total en el juego y Logitech® Cordless Rumblepad 'vivo' en sus manos: la fórmula de la victoria.
Tecnología inalámbrica a 2,4 GHz, más fiabilidad y menos interferencias

Potente efecto de vibración obra de dos motores independientes: sentirá cada explosión, colisión y retroceso
Todo el control que necesita: dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 11 botones programables y un control de aceleración deslizante

El camino hacia la victoria segura
Tecnología inalámbrica significa libertad de juego
En lugar de cables que limiten sus movimientos, Logitech® Cordless Rumblepad usa tecnología de radiofrecuencia a 2,4 GHz que permite un rendimiento extraordinario en un radio de hasta cinco metros. Las 4 pilas AA (incluidas) pueden soportar más de 50 horas de juego intenso.

Sienta cada explosión, colisión y retroceso
El primer gamepad inalámbrico que produce efectos de vibración avanzados, a través de dos potentes motores (que funcionan de modo independiente entre sí) para crear excitantes efectos de movimiento y sonido de gran autenticidad coordinados con la acción en pantalla.

Control total
Ponga todos los sentidos en el juego. Le ayudarán dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 11 botones programables y un control de aceleración deslizante acertadamente distribuidos para permitir el manejo intuitivo de este gamepad supercómodo. Los dos joysticks analógicos ofrecen gran exactitud en su respuesta y permiten realizar giros de 360°. Control de aceleración de fácil acceso y botones eficaces.
Hasta ocho jugadores en una ubicación, sin interferencias
Puede conectar ocho gamepads a un solo PC. Es fácil de hacer y el rendimiento sigue siendo excelente.

Logitech Profiler™ para PC
Personalización de botones y Force Feedback
Cada juego es diferente de los demás, y cada jugador también. Logitech lo tiene en cuenta: este software de gran versatilidad le permite configurar los programas a su gusto.
El botón de cambio permite duplicar el número de botones
¿Le gusta controlarlo todo? Lo entendemos perfectamente. Con el botón de cambio puede duplicar el número de funciones de botones y selector de vistas disponibles.

Incluye perfiles para cientos de juegos para PC
Aunque probablemente sabe cómo quiere configurar el controlador para sus juegos favoritos, nos hemos tomado la libertad de incluir cientos de configuraciones entre las que puede elegir. Y si quiere más, puede descargar otros perfiles desde nuestra página Web.
Imprima perfiles para usarlos como referencia
Como a nadie le gusta perder la configuración de sus botones, ahora puede imprimir imágenes de sus configuraciones de juego, para usar como referencia.

Cambie rápidamente de dispositivo de juego
Vuele, conduzca y dé patadas al balón sin limitaciones impuestas por la configuración del controlador. Nuestro software le facilita el uso de los controladores de juego Logitech y el cambio de unos a otros.

La caja incluye:

Logitech® Cordless Rumblepad
Receptor de RF compacto
4 pilas AA
CD-ROM con el software Profiler
Documentación
Asistencia técnica telefónica
2 años de garantía

Requisitos del sistema:

Ordenador con procesador Pentium® o otro procesador compatible
Windows® 98, Me, 2000, XP
DirectX® 7.0+
Mac® OS X 10.2.3+
16 MB de RAM
Disco duro con 15 MB de espacio libre
Unidad de CD-ROM
Puerto USB

Por problemas económicos me veo en la necesidad de vender uno de los mejores controles que he tenido (por lo menos o logré disfrutar 4 meses). No quisiera salir de él pero creo que es lo más fácil que puedo vender por una módica suma. Espero les guste y que se lo gane el mejor. El producto se encuentra en Medellín por lo que al comprador de Medellín se lo entrego personalmente o si es de otra ciudad me puede escribir que respondo rápido para negociar el envío.

El valor con envío es de $150.000 pero les aseguro que vale la pena y no se arrepentirán.
 
Ke tal el consumo de pilas del control? se puede apagar la vibracion?
 
En el mismo control hay un boton para apagar la vibración. Otro de mode y el de star. Es supremamente completo

Aquí una foto de la caja donde se muestra la descripción donde dice que duran más de 50 horas con decirles que desde que lo comp´re no le he cambiado las pilas aunque la verdad con tanto trabajo es poco lo que lo he usado
 
Men, personalmente me parece meterle mucho 150.000 a un pad... yo se ke eso cuesta aproximadamente, pero eso es mucha plata... vea como salen de baratos los convertidores de PSX-PC y keda uno practicamente con lo mismo (salvo el inhalambrico)
 
Puede que si pero es que las vibraciones que maneja esté son independientes al de lo pads armados.........Es supremamente recomendadísimo.
 
ese pad el el sueño de un fan de la emulacion...

esta muy severo!
 
Gracias hombre..........pero la idea es que lo compren porque si consigo depués la plata me quedo con el control. jejejej
 
Señores reabro este foro (aprovechando que tienen las especificaciones e imágenes) porque tengo un control para la venta igualitico pero sin caja.

El precio es de $100.000 y el comprador paga el envío..Así que animo y que se lo gane el mejor
 
ese gamepad es excelente muy fino, comodo, configurable y le duran las pilas pero bastante pues tuve uno como 4 meses en el cual me pase que resto de juegos que usan gamepad como Legacy Of Kain y NFS Undergroung entre otros y lo vendi con las mismas pilas que lo compre unas Duracell pero que pilas pa durar lo vendi en 180mil y el cliente aun sigue con las mismas pilas lleva como 20 dias con el jugando futbol todo el dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas