Logitech Gamepad Wingman Cordless Rumblepad.........el Mejor Gamepad!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recorda que no esta en caja.... no lo podes vender como si estuviera nuevo, por esa misma razon...!!! y me estas sacando el cuerpo desde hace rato... mejor dicho si el lunes me llama el tipo que estaba interesado por mi tarjeta de television, entonces yo te consigno los 100.000 pero espero que incluya envio!!!!
 
Yo prefiero los $100.000 mas envío. Puede que no tenga la caja pero mira que cristianov lo vednio con caja en $180.000
y no creo que la caja valga $80.000
 
Yo no he movido mi foro, porque el tipo me pidio que la dejar en stand-by.... y pues le estoy haciendo el favor al hombe....
 
TQue dó con 3 meses de uso...............pero yo tengo una excelente reputación de ser un hombre que cuida ucho las cosas...........Preguntale referencia a los laneros principales y verés
 
Bueno no se olviden del gamepad..............Definitvamente MR. MARIO ni se reportó........Mulder ya usted verá........o quien se anime. Gracias
 
Loko me gusto mucho el pad, quisiera saber la compatibilidad con que tipo de juegos y ademas que tanto uso tiene encima ese que esta ofreciendo?? por que yo se que el primero si estaba como nuevo pero este segundo sin caja ni nada ni se que tanto uso tiene, mandeme un e-mail que si hacemos negocio le consigno la plata ahi mismo, listo mijo cuidese y mucha suerte ahh y lo podrias mandar hasta Pereira??
ok gracias de nuevo avisame mi correo es TerryB2016@aol.com o mandame un MP
 
Pues te cuento que el pad es totalmente compatible con los juegos incluso de hoy en día ya que constantemente se le estan sacando drivers actualizados el uso de este es de 4 meses y no lo volví a utilizar porque estoy utilizando otro distinto. El hecho de que esté sin caja no quiere decir que esté más usado ya que yo lo entrego con todo lo que trae (cd, gamepad, pilas, manual, etc).
Aquí la gente me conoce porque cuido mu bien los artículos de pc que tengo. Y claroq ue lo puedo enviar a Pereira.
 
Hello, viejo... supuestamente bonnus me compra la tarjeta, apenas me pague te consignaria la money!!!

que decis?
 
Pues hombre lo que pasa es que este man de moonlightmask me ijo que ya me estaba consignando........si de ornto no veo la consignación ahí negociamos.
 
Listo Calume, te lo compro hoy mismo si no lo has vendido... Decime si si o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas