Logitech MX 1000 o MX 900, si seran buenos?

Warrior351

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
666
Deseo comprar un mouse nuevo para juegos y me llaman muchos la atencion estos mouse Logitech MX 1000 o MX 900 (inalambricos), entonces si me pueden ayudar los mas experimentados para saber si seran buenos para jugar o si alguno a tenido una mala o buena experiencia con estos mouse, gracias :p
 
Para jugar son estos: Logitech® G5 Laser Mouse (alambrico) y Logitech® G7 Laser Cordless Mouse (inalambrico).Claro depende de su capacidad adquisitiva, estos valen 70 y 100 dolares respectivamente.
 
Night Walker dijo:
si piensa comprar inalambrico, compre los que menciona kixke, ya que con esos otros vas a sentir el lag
Hola!

Lag en un MX700, o un MX1000? de donde sacaste eso? :rolleyes:

Que los nuevos sean mejores si (G7), pero esos que nombre no producen lag.


Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Lag en un MX700, o un MX1000? de donde sacaste eso? :rolleyes:

Que los nuevos sean mejores si (G7), pero esos que nombre no producen lag.


Salu2!

Un amigo tenia el MX1000, me dijo que el mouse era bueno, pero el problema es que era demasiado pesado, y el escroll era muy sensible, tonces pa jugar no servia de mucho
 
el MX900 trabaja por BlueTooth yo lo tuve hace tiempo, es lo mismo que un MX700.
el MX1000 debe ser bueno porque trabaja con laser, es algo mas preciso.
 
Night Walker dijo:
si piensa comprar inalambrico, compre los que menciona kixke, ya que con esos otros vas a sentir el lag
Lag ! ? :rolleyes: No lo creo. Pero si que es pesado 8|

El mouse es totalmente configurable para los juegos. Todos los botones pueden ser configurados. Es muy buen mouse, pero caro. Si el mouse fuera más liviano sería exelente para juegos.

Saludos
 
Hola!

Lo de pesado si es cierto, pero todo es costumbre, cuando cojo un mouse que no pesa nada me siento raro. :p:p

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Lo de pesado si es cierto, pero todo es costumbre, cuando cojo un mouse que no pesa nada me siento raro. :p:p

Salu2!
Podrìa ser cuestión de costumbre. pero ya llevo como 4 o 5 meses con el MX1000 y nada que logro acostumbrarme :\

Saludos
 
Bueno hay uno que es para Hardcore gamers :p
Creanme no lo conocía, NO es Logitech es un Nostromo N52, tiene hasta como que unas teclas del teclado en el mismo mouse (arriba, abajo, izquierda, derecha, entre otros :p)..el caso es que se ve muy bacano y está hecho para juegosde varios tipos...bueno aquí les dejo el link...
http://www.amazon.com/gp/product/B0000DC643/002-1102630-5511260?v=glance&n=172282
Credits by _RX :p
Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Bueno hay uno que es para Hardcore gamers :p
Creanme no lo conocía, NO es Logitech es un Nostromo N52, tiene hasta como que unas teclas del teclado en el mismo mouse (arriba, abajo, izquierda, derecha, entre otros :p)..el caso es que se ve muy bacano y está hecho para juegosde varios tipos...bueno aquí les dejo el link...
http://www.amazon.com/gp/product/B0000DC643/002-1102630-5511260?v=glance&n=172282
Credits by _RX :p
Un Saludo
Yo lo he visto en vivo y directo y me parece, a nivel de distribución de teclas y flexibilidad para configurar las teclas, muy bueno pero por otro lado es medio aparatozo, Las teclas son muy grandes, no se. No me gustó.

Saludos
 
Pues por un lado es cierto es muy aparatoso, pero tiene todos lso requisitos básicos para reunir los botónes escenciales en un sólo lugar, pero ya me confundí, es o no es un mouse?, parece un mouse que le agregaron las teclas y los botónes de un gamepad :confused:
Zoo tu que lo viste en tiempo real, te pregunto, es un mouse también? (se me hace que NO jejeje :p)
 
Power Computer dijo:
Pues por un lado es cierto es muy aparatoso, pero tiene todos lso requisitos básicos para reunir los botónes escenciales en un sólo lugar, pero ya me confundí, es o no es un mouse?, parece un mouse que le agregaron las teclas y los botónes de un gamepad :confused:
Zoo tu que lo viste en tiempo real, te pregunto, es un mouse también? (se me hace que NO jejeje :p)
No es un mouse, es un teclado hecho especialmente para ser configurado como querramos según la aplicación que usemos. Es algo así como el ZBOARD en su parte izquierda, donde las teclas varían según el skin que le tengamos puesto.

Saludos
 
Ah ok, entonces no es la gran cosa :p, jejeje, pero bueno sigamos con el tema del mouse logitech que no quiero desvíar de lo que habla, gracias por responder zoo, bueno por ahora habrá que ver si hay mejores mouses que el MX 1000 y 900...
Un Saludo
 
hermano, YO personalmente para jugar no te recomiendo el MX1000, yo tengo uno y como dice zoo no he podido acostumbrarme, los botones son SUPER REQUETE configurables, el mouse NO TIENE LAG!, y es super preciso, pero es muy pesado, y ademas de eso, cuando jugas por ejemplo juegos que neseciten altos movimientos todo el tiempo como los FPS el mouse tiende a calentarse y la sensacion es muy incomoda.

si es para darle suave a los jueguitos y asi, el mouse aguanta, pero para LANear y dale en la forma, no aguanta, es muy pesado y se calienta cuando jugas mucho rato de seguido.

PIPE

PD: OJO, el mouse, no es malo, pero para jugar en la forma no creo que sea la mejor opcion
 

Los últimos temas