Vendo Logitech MX Master 3 Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$0
Marca del artículo
Logitech
Estado
Nuevo

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,901
Rating - 100%
86   0   0
Buenas tardes,

Literalmente lo acabo de recibir hace poco menos de1hr, en amazon aún me aparece que esta para entrega hoy xD

El problema? ninguno, una bobada, solo que apenas lo abrí sentí que el tono no combina del todo con el teclado MX Keys que ya tengo, y claro, luego revisando bien veo que compre fue la versión "Business Edition" que viene en Negro, pero yo quiero es el color "Graphite" pa que combine jeje.

Tonces, lo vendo al costo mientras me voy haciendo un nuevo pedido, esto es: 350mil pesos envío incluido.

IMG_1817.JPEG

IMG_1820.JPEG



1613594969745.png

Garantía:
1 año directa con amazon/Fabricante.
 
¿Porq mejor no lo devuelve a Amazon? Saludos.

No me da la opción de generar un "Prepaid return label", sólo la opción devolverlo por mi cuenta y que ellos me regresan $20 luego para cubrir los costos de envío, tonces siento que eso es un encarte, se va a demorar más, y posiblemente cueste más de $20 la gracia.
 
Suuuper recomendado ese mouse. Es un game changer!

Y le tengo antojos al MX Master Keys y tendré en cuenta no embarrarla igual en el color jajaja.

Suerte con la venta
 
Suuuper recomendado ese mouse. Es un game changer!

Y le tengo antojos al MX Master Keys y tendré en cuenta no embarrarla igual en el color jajaja.

Suerte con la venta

Parce si, ojo con eso, yo tampoco sabia que existía en varios colores jaja
y el mouse es una nota, ya lo había tenido el año pasado pero de pendejo me cambie a uno gamer, y me estaba haciendo mucha falta, la ergonomía, el scroll, la precisión, etc.
Para quienes estamos +8hrs diarias en el PC "produciendo/camellado" es una inversión que se paga con creces al poquito tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Parce si, ojo con eso, yo tampoco sabia que existía en varios colores jaja
y el mouse es una nota, ya lo había tenido el año pasado pero de pendejo me cambie a uno gamer, y me estaba haciendo mucha falta, la ergonomía, el scroll, la precisión, etc.
Para quienes estamos +8hrs diarias en el PC "produciendo/camellado" es una inversión que se paga con creces al poquito tiempo.
Y qué tal el MX Keys? Sé que es de los mejores en el mercado pero esa forma redonda de las teclas no me terminan de convencer...
 
Y qué tal el MX Keys? Sé que es de los mejores en el mercado pero esa forma redonda de las teclas no me terminan de convencer...

Parce para mi es muy cómodo, no se necesita reposa muñecas por lo bajito que es, y como trabajo con portátil se me hace menos brusco el cambio cuando paso de usar el teclado integrado a este que tengo en el home office con monitor externo.
También es que transmite cierta sensación de "precisión" que es difícil de explicar, pero se le siente la calidad por todo lado, es algo así como que hasta dan full ganas de trabajar y usarlo bastante jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
mi esposa lo ama y hasta se lo llevo para el trabajo y los fines de semana lo trae a la casa

Jajajaa yo también hago eso a veces, es un encarte pero vale la pena.
Algún día pienso comprarme otro pa la oficina y cambiar ese Genius de dotación xD.
 
Bueno cierro,
se me dio por escribirles al chat y me procesaron el refund dándome un return label con UPS, opción que no estaba disponible si hacia yo mismo la solicitud.

Lo malo, es que me quedare un par de semanas sin mouse.
Lo bueno, me queda la experiencia de leer mas a fondo las publicaciones y sobre todo el apartado de Q&A, y que si alguien llega a tener una situación similar, ya saben, escriban por el chat que por allí ayudan bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y JulianD
Vuelvo a abrir,

Esa recogida por parte de UPS creo que se demora, y si alguien lo quiere y necesita ya pa entrega inmediata pues se lo vendo y cancelo el proceso de refund.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.