Logitech MX518 Gaming Mouse

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
El nuevo mouse reemplazo del MX510, sencillamente impressive :huh:

Especificaciones:

• Dimensions: Width(70mm), Length(130mm), Height(36mm)
• Weight: 106 Grams
• Resolution: 1600 DPI
• Image Processing: 5.8 Megapixels/s
• Ability to change DPI on the fly
• No software needed to change DPI
• Release Date: April 2005
• Retail Price: $49.99US
6405.jpg

6404.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mouse_side_view.jpg
    mouse_side_view.jpg
    75.2 KB · Visitas: 406
  • mx518_rightsideview.jpg
    mx518_rightsideview.jpg
    113.4 KB · Visitas: 137
  • mx518_sideview.jpg
    mx518_sideview.jpg
    131.9 KB · Visitas: 143
  • underside_mouse.jpg
    underside_mouse.jpg
    62.9 KB · Visitas: 130
La nueva generación del motor óptico MX utiliza un formato de 16-bit para enviar data - el mouse tradicional usa 8 bits- permitiendo la transmisión de 8.000 bits de información por segundo.

Sin software, los dos botones, arriba y debajo de la rueda de desplazamiento del mouse aumentan y disminuyen la resolución durante el juego a 1600, 800 y 400 dpi.

las abolladuras tienen algo en especial o es simplemente adorno??

La superficie del mouse tiene una capa suave sobre un plateado metálico espacial, que además tiene sombras que simulan una superficie con cráteres. Asi pues que es puro adorno y más nada.
 
uyy no man ke che!!! de mouse ... pero como lo he dicho miles de veces ... uno por pobre y antojao :S .... pero bueno ke le haremos
 
yo lo quiero, pero los botones de los lados para q son,si en cod mato mas rapido a todo el mundo lo compro... :p
 
ya habia hablado yo algo al respecto en los foros...

Sencillamente brutal.. apenas salga vere una ola de 500, 510 y quien sabe que otras ratas por ahi de segundazos... :p
 
yep........

Thats my mouse

home......cuáles abolladuras???? Acaso no conocen un 510?? Eso que se ve como abolladura son efectos de la pintura.
 

Los últimos temas