Vendo Logitech Playgear Pocket - Super Estuche Original Psp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No amigo, no tengo para contra entrega, para mi reputacion... por eso coloque la reputacion de mercado libre (que es donde habitualmente vendo) si no tengo reputacion de negociante aca en laneros es porque la mayoria de playgears los he vendido atraves de ML.

Saludos
 
hombre, tiene estas?

sep.gif
#1386
icon4.gif
carcazas


http://www.zonavirtual.es/psp-tuning-c-110_383_460.html
 
Listo... Me Quedan 4... Las Remato A 50.000, El Que Compre Paga El Envio.... Quien Dijo Yo ??? !!!!
 
Saludos:

Todavia los sigues vendiendo. Es que esa vez que me animé me llegó una "culebra" y no pude concretar la transacción.

Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Todavia los sigues vendiendo. Es que esa vez que me animé me llegó una "culebra" y no pude concretar la transacción.

Gracias.
Claro amigo, aun tenemos y seguiremos teniendo porque los traemos continuamente.

Solo dime y te mando los datos de consignacion inmediatamente.

Saludos
 
combomix dijo:
Claro amigo, aun tenemos y seguiremos teniendo porque los traemos continuamente.

Solo dime y te mando los datos de consignacion inmediatamente.

Saludos

Saludos:

Cuanto es el precio total con envío a Popayán?

De pronto traes los audífonos Playgear Stealth, que también me interesan?

Gracias.

PD: Me podrias enviar los datos por MP, que parece que los borré? Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Cuanto es el precio total con envío a Popayán?

De pronto traes los audífonos Playgear Stealth, que también me interesan?

Gracias.

PD: Me podrias enviar los datos por MP, que parece que los borré? Gracias.
MP Enviado
 
Listo mi hermano ya realice la consignacion!!! .. Ahi le envie un MP con mis datos, espero que me llegue pronto el estuche porq la PSP la tengo desprotegida.

Por otro lado, no vende algo para proteger la pantalla?.. adhesivos, etc..

Saludos.
 
Saludos:

Sería ideal si trajeras más accesorios para las PSP, como los audífonos, o los parlantes que se promocionan en la página, porque habemos varios que nos daría gusto consentir a nuestra consola.

Gracias.

the0 dijo:
Listo mi hermano ya realice la consignacion!!! .. Ahi le envie un MP con mis datos, espero que me llegue pronto el estuche porq la PSP la tengo desprotegida.

Yo también me animé por el mismo estuche. Buena decisión.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Sería ideal si trajeras más accesorios para las PSP, como los audífonos, o los parlantes que se promocionan en la página, porque habemos varios que nos daría gusto consentir a nuestra consola.

Gracias.



Yo también me animé por el mismo estuche. Buena decisión.
Si, seria bueno que cotizaras y trajeras mas accesorios para la PSP!!.. sobre todo los logitech!... Mas de uno estariamos interesados en comprar unos accesorios de esta pagina:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlistns/ES/ES,crid=2360,categoryid=451

Saludos.
 
Listo hermano, mñana a primra hora despacho playgears para

* \VcC-GaNiMeDeS vbmenu_register("postmenu_1633135", true);
* the0 vbmenu_register("postmenu_1633199", true);

viejo \VcC-GaNiMeDeS que pena con usted, quede en enviarle hoy su playgear pero tuve problemas serios y no pude enviarle, mañana (viernes) a primera hora se lo envio, y tambien el para el lanero the0.

Saludos
 
Saludos:

combomix dijo:
viejo \VcC-GaNiMeDeS que pena con usted, quede en enviarle hoy su playgear pero tuve problemas serios y no pude enviarle, mañana (viernes) a primera hora se lo envio, y tambien el para el lanero the0.

Saludos

Y yo que ya iba a preguntarle sobre eso jejejejeje. Pero fresco, lo importante es que solucionara los problemas que tenía.

Esperaré ansioso mi playgear, para proteger a mi "negrita".

Suerte.
 
Saludos:

Por fin tengo en mis manos el Playgear Pocket, esta tarde me llegó (ya estaba echandole madres a los de DePrisa). Ya por fin pude librarme de las culebras y puse a estrenar a mi negrita.

Muchas gracias Combomix, está del carajo el estuchecito. Procedo a dar mi calificación.

Suerte.
 
A mi tambien me llego hoy el estuche!!!... gracias combomix.. por todo.. se demoro un poquito.. pero llego!

Saludos y gracias.

PD: Al fin traeras para la venta los otros accesorios de logitech?
 
Dos clientes felices seguidos jaja... y tu que esperas para tener tu playgear??? ;)
 
Saludos:

combomix dijo:
Dos clientes felices seguidos jaja... y tu que esperas para tener tu playgear??? ;)

El estuche está muy bacano, protege un resto la consola, y no lo limita tanto a uno al usarla, como pasa con los estuches que venden en Sanandresito. Además, Logitech es Logitech.

Me avisas si de pronto traes otros accesorios para PSP, como los audifonos o el juego de parlantes, haber si también me animo.

Exitos con la venta.

PD: No te vayas a olvidad de la calificación, yo ya te di la mia. Suerte.
 
Quiubo combo todavia tenes disponibilidad del estuche, que estoy interesado en uno, me avisa si tiene con el valor (ojala bien barato). Saludos
 
oscarperez dijo:
Quiubo combo todavia tenes disponibilidad del estuche, que estoy interesado en uno, me avisa si tiene con el valor (ojala bien barato). Saludos
Claro hermano, aun tengo.

El precio, te lo dejo en 60 con el envio. (transferencia via conavitel para que no genere sobrecosto).

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas