Logitech X-530

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
PARLANTES 5.1 LOGITECH X-530 Nuevos en Medellín

6019115_0.jpg

BOCINAS%20LOGITECH%20X-530%20SUBWOOFER.jpg

Características y especificaciones técnicas


General

- Product Type

- PC multimedia home theater speaker system

- Dimensions (WxDxH) / Weight Details

- Satellite speaker :2.5 in x 3 in x 8 in, Subwoofer :6 in x 9.3 in x 9 in



Speaker System


- System Components

- Subwoofer, 5 speakers

- Nominal Output Power (Total): 70 Watt

- Max (RMS) Output Power (Total): 140 Watt

- Response Bandwidth: 40 - 20000 Hz

- Signal-To-Noise Ratio: 96 dB


- Connectivity Technology: Wired

- Recommended Placing: Wall-mountable



Speaker System Details

- Speakers Included:
2 x Right/left channel speaker - 7.4 Watt - Wired, 2 x Right/left rear channel speaker - 7.4 Watt - Wired, 1 x Center channel speaker - 15.5 Watt - Wired, 1 x Subwoofer - 25 Watt - Wired

- Driver Details:
Subwoofer: 1 x Subwoofer driver - 5.25"

- Connections:

- Connector Type
- 1 x Headphones



Miscellaneous

- Cables Included
- Audio cable kit



PC Speakers (Extended Specs)

- Cables type
- Audio cable kit

- Component depth: 3 in, 9.3 in
- Component height: 8 in, 9 in
- Component width: 2.5 in, 6 in
- Weight: 17.9 lbs

LEA DETENIDAMENTE ANTES DE POSTEAR
stop.jpg

- Solo Postee si REALMENTE le interesa alguno de los articulos y tiene alguna duda.
- comentarios abrasivos y/ó similares sobran aquí.
- Las criticas ú "observaciones" no hacen falta.
- Si de verdad quiere
COMPRAR el articulo, envieme un MP enviandome sus datos básicos para el envio que YO con el mayor de los gustos lo atenderé, no me escriba aquí diciendome que: "estoy muy interesado en tu articulo" y cosas parecidas, para luego no salir con nada. .
- Una vez hecho el negocio, no olvide calificarme positivamente, igualmente será calificado por mí.

MUCHAS GRACIAS A LOS CLIENTES EDUCADOS POR CUMPLIR LAS REGLAS



Soy una persona %100 seria y Confiable que nunca le ha fallado tanto a sus clientes como a los vendedores, puede revisar mi reputación. Mi Honradez, sinceridad y honestidad es lo que me caracterizan.

[SIZE=+2]Pago y Envio [/SIZE]​
[FONT=Times New Roman, Times]El pago deberá realizarce por Consignación Bancaria en la siguiente entidad (Bancolombia).[/FONT]​
[FONT=Times New Roman, Times]
Conavi.jpg
[/FONT]​


[FONT=Times New Roman, Times]Nota: Consignaciones fuera de Medellín tienen un costo adicional de $8500 que será agregado a la transacción, si transfiere el dinero, no tiene ningún costo.[/FONT]

El envio de los articulos se hará por SERVIENTREGA
 
Gracias Moderador ZD, por eliminar post inoficiosos y de empuje, Muchas gracias!!
...Arriba...
 
Hola hombre, como estás?. Por qué?, que pasa?, que tienen estos que no tengan aquellos (enviame la razón por MP). La verdad no puedo, necesito también el dinero en estos momentos.
Recuerda que vendí los otros por la misma razón que vendo estos. No poder utilizarlos en mi casa (el lugar donde trabajo es muy pequeño y con una pésima acústica), por eso no los he destapado, ni siquiera para ver que traen...
Aunque extraño el sonido de los que te vendí...
 
huyy yo acabe de comprarme estos y suenan muy muy chevere recomendado este producto !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas