Logo De liga Postobon es una copia de una imagen cualquiera en internet:

Pember

Lanero Reconocido
9 Jul 2005
389
El logo de la liga postobon; el Futbol Colombiano es una copia de una imagen comprada:
liga-postobon-futbol-colombia.jpg


:muerto::muerto::muerto::muerto:

Increible que una empresa como postobon permita esto: da pena... ese es el nivel del futbol colombiano...
http://www.istockphoto.com/stock-illustration-10568860-kick-off.php

http://www.lafm.com.co/files/images/1261578835_liga_postobon.jpg
 
hey! vamos! no es una copia!

es solo ke esta MUY MUY inspirado en esa imágen, jajajajajaja
 
Y cuanto les cobraria el diseñador grafico o el publicista que les diseño el logo?? , fail completo de parte de postobon en no fijarse en esos " pequeños detalles" , no correran el riesgo de alguna accion legal de parte del diseñador original de la imagen???.........
 
Lastimosamente asi es.. luego aqui se quejan cuando dicen que por que epm mando a realizar el logo a una empresa extranjera pagando una millonada; (Claro si aqui muchos diseñadores creen que solo ellos conocen Internet.jajajaja)
 
Qué embnarrada. Claro que eso no es culpa de Postobón, ya que ellos contratan de buena fé una agencia dando por hecho que les van a diseñar un producto original. Si se demuestra que ese logo existió antes que el de Postobón, los de la gaseosa deben demandar.
 
La imagen es de Stockphoto....es probable que quien-quiera-que-haya-sido el que diseñó el "logo" lo haya comprado...las modificaciones son mínimas...pero la similitud entre las dos imágenes es irrefutable.

De todos modos ése logo está muy feo.
 
La imagen es de Stockphoto....es probable que quien-quiera-que-haya-sido el que diseñó el "logo" lo haya comprado...las modificaciones son mínimas...pero la similitud entre las dos imágenes es irrefutable.

De todos modos ése logo está muy feo.


por eso mismo me preguntaba si habían pagado derechos de autor o no, aunque en el caso la imagen no posee derechos de autor, simplemente se puede pagar por el uso con unos créditos que es la moneda del servicio donde esta la imagen original, que para el caso de la imagen y el uso total con licencia extendida serían 600 créditos, en dinero $690.00 USD por año. Imposible que no hayan pagado esa bicoca por cosa tan fea xD
 
Puede que el verdaderos autor y diseñador de la imagen se aguante que semejante empresa le de esa "bicoca" asi como puede que pida mas, nadim, de donde dijiste que es esa imagen ejejje para avisarle al dueño y asi ver si por la colaboracion me gano unos pesos ajajjaja...............
 
Pero me imagino que Postobon debe estar al tanto de esto no? porque sino seria un golazo de parte de los diseñadores.

ademas concuerdo con nadimcomics que logo mas feo.
 
Pero me imagino que Postobon debe estar al tanto de esto no? porque sino seria un golazo de parte de los diseñadores.

ademas concuerdo con nadimcomics que logo mas feo.

Si señor LITERALMENTE UN GOLAZOOOO!!! jajajajajajaja, y ademas si la imagen fue comprada para que le hicieron esas modificaciones???? me pregunto yo!!! jejeje
Que vaina con la gente mediocre!
 
Pienso que ese logo no era muy importante para postobon y por eso le hicieron una inversión muy pequeña de $$$, razón por la cual los diseñadores salieron con ese esperpento copiado de internet que seguramente les llevo unos 5 minutos de trabajo.
 

Los últimos temas