Logo De liga Postobon es una copia de una imagen cualquiera en internet:

Pero es que lo de Citytv tiene que ser así, Citytv es marca registrada y original del Canadá, y el canal de Bogotá es una licencia, como una franquicia, que le vendieron al El Tiempo. Por lo tanto tienen que usar los mismos logos y conceptos, tal como si fuera un McDonalds o cualquier otro negocio de ese estilo.
 
Y gráficamente como ejemplo, vean esta basura de WEB (Aclaro, de WEB):

http://www.atlnacional.com.co/

Yo se que ese mensaje es como viejito pero, Vos no sabias que el master de esa web mantiene en laneros? XD, es el señor wallc3 ( O algo asi parecido el nick)


Por otra parte nonono que fraude por dios yo creo que elos tenian la esperanza de que ese logo iba a quedar muy cuca y pagaron una buena plata a unos diseñadores chichipatos :p
 
Yo se que ese mensaje es como viejito pero, Vos no sabias que el master de esa web mantiene en laneros? XD, es el señor wallc3 ( O algo asi parecido el nick)


Por otra parte nonono que fraude por dios yo creo que elos tenian la esperanza de que ese logo iba a quedar muy cuca y pagaron una buena plata a unos diseñadores chichipatos :p

Pues que el señor wallc3 me disculpe, pero esa no es pagina para un equipo como el Atlético Nacional y más sabiendo quienes son los dueños. (Y no soy hincha de ese equipo)

Ya si le pagaron 500mil pesos (Lo cual seria el colmo pero no me extraña) ahí si es que no podía hacer más.
 
Oh laneros nunca me defrauda.

Teniamos que ser geeks para formar una pelotera por un pinche logo (Que seguramente compraron)
 

Los últimos temas