Logos Fast Dial para LANeros

Jijijijijiji yo soy muy ladroncita, jejeje.... Ahora nada más me falta loguito de TIGO y otros dos y listo el pollo pa que quede mejor la cosa.
 
bueno una pregunta offtopic que hago aprovechando que tocaron el tema de SubDivx, ¿hay forma de personalizar busquedas en firefox?, es que por lo menos para SubDivx yo uso el Explorer porque le cree una busqueda personalizada que me organice los resultados por fecha, pero no he podido hacer lo mismo para el firefox
 
seguro q firefox no te deja buscar por fechas en subdvix? :D:D:D

dibujocfv.jpg
 
seguro q firefox no te deja buscar por fechas en subdvix? :D:D:D

dibujocfv.jpg

Tal vez no me hice entender, en Explorer tu puedes personalizar las busquedas (la casillita a la derecha de la de dirección) y allí yo cree una para que buscara en SubDivx y DE UNA VEZ organizara por fecha, es decir, no tener que buscar y DESPUES organizar por fecha, eso era lo que yo queria :)
 
Muy bueno todo pero faltó el logo transparente.

Me haré en photoshop uno para la página de Millonarios.

---------------- Now playing: TC - Rockstar via FoxyTunes

EDIT: Ya hice el logo de Millonarios

 

Archivos adjuntos

  • millonarios1.png
    millonarios1.png
    45.7 KB · Visitas: 170
TODOS los logos son transparentes ;)

pero se a q te refieres uno q no tenga ningun tipo de fondo ok ya te lo hago ;)

EDIT:

listo ahi puse el logo con cero fondo ;)
 
funksta uyyy wow quedo genial tu fast dial pero lo deberías subir cuando le pongas el logo sin fondo pa que se vea muchísimo mejor.

Yo también me voy a robar el logo así, jejeje:p

P.D. A mi no me ayudaron con el logo de Tigo, será que me pueden colaborar con eso, jejeje.
 
TODOS los logos son transparentes ;)

pero se a q te refieres uno q no tenga ningun tipo de fondo ok ya te lo hago ;)

EDIT:

listo ahi puse el logo con cero fondo ;)

Gracias señor xangre

funksta uyyy wow quedo genial tu fast dial pero lo deberías subir cuando le pongas el logo sin fondo pa que se vea muchísimo mejor.

Yo también me voy a robar el logo así, jejeje:p

P.D. A mi no me ayudaron con el logo de Tigo, será que me pueden colaborar con eso, jejeje.


Listo Paulina... Ahí hice algunos 3 de Tigo que ojalá te gusten "si no pues los cambiamos" el 1 es sin fondo "transparente", el 2 fondo negro y el 3 fondo blanco y el como quedó el fastdial con el laneros transparente.



---------------- Now playing: Delinquent Habits - Another Fix via FoxyTunes
 

Archivos adjuntos

  • tigo1.png
    tigo1.png
    20.4 KB · Visitas: 192
  • tigo2.png
    tigo2.png
    13.1 KB · Visitas: 162
  • tigo3.png
    tigo3.png
    15.7 KB · Visitas: 169
funksta ahora si te quedo genial del todo y pues muchas gracias por el de TIGO, jejeje ya puse uno.

A mi si me faltan como dos o tres transparentes pa que me quede bien del todo pero ahí voy.

Dejo el mio.


By Paulina4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas