Win7 Longhorn aplazado hasta 2006

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Microsoft informa que el lanzamiento del sistema operativo que relevará a Windows XP, por ahora conocido con el nombre de trabajo Longhorn, ha sido aplazado nuevamente.

La fecha tentativa de lanzamiento de Longhorn ha sido aplazada en varias oportunidades. Según la publicación Microsoft Watch, la compañía de Bill Gates indicó la semana pasada que el sistema operativo será comercializado dentro de tres años, es decir, en 2006.

No resulta del todo claro si el nuevo atraso obedece a una causa concreta. En probable que la compañía haya constatado que la nueva funcionalidad que ha de ser integrada en las futuras versiones de Office y Windows Server, no podrá ser implementada en el plazo previsto inicialmente.

Con todo, tres años en el vertiginoso mundo de la informática es mucho tiempo; de hecho, Windows XP ya tiene 2 años. Muchas necesidades habrán cambiado y otras habrán surgido en tres años más. Para ese entonces, Windows XP parecerá un sistema operativo anticuado. Una posible solución sería que Microsoft ofreciera una versión actualizada –paquete de servicio- en que incorpore nuevas funciones, mayor seguridad y quizás interfaz, a Windows XP, antes del lanzamiento de Longhorn.

Por ahora, la compañía ha anunciado un paquete de servicio para XP para el segundo o tercer trimestre de 2004.


Noticia original de http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=4160
 
La verdad esa noticia es muy buna y que así le da tiempo a la gente de actualizar sus sistemas operativos de tal forma que se unifican las utiliddades y así poder fomentar el uso de winxp que hasta ahora me ha parecido muy bueno
 
El mundo no estaba preparado para paladium; han de estar esperando a que se concreten la aprobación de varias leyes en eua, tal ves como dicen por ahí el armagedon solo se puede retrazar mas no detener.
 
estupido paladium!!!

mmm en este momento el winxp esta bien.. no se siente viejo ni nada.... pero hasta el 2006.. mm es bastante...
 
Concuerdo con todos... Windows XP se siente bien actualmente, a mi me funciona muy bien y sin nada de blokeos (dios mio! ya cuando me siento en un aparato con w98 y se me blokea me asusto!) y ya con el hardware actual da un muy buen rendimiento en cuando a velocidad... 3 años es mucho tiempo, pero si en 3 años con ese asunto de Palladium van a eliminar y detener el 80% de las cosas ke hace la gente en los PC's (escuchar mp3s, bajar informacion, ver peliculas, probar software, etc...) y ademas van a estar espiandonos las 24 horas del dia... entonces mejor ke se demore 50 años mas en salir...

Minimo, ahora nos salen con Windows XP ME o SE, jejejeje!
 
Según Bill, dizque Longhorn será lanzado pensando en tecnología, más no en una fecha de lanzamiento... Osea que todavía les falta mucho por hacer en ese Windows...
 
pos por mi se pueden demorar mucho más, pq winxp me trabaja bien, es más para el 2004 ya winxp tendrá muchisisimo mas cubrimiento en pcs, obviamente tienen q seguir dandole soporte (service packs) y para cuando salga el nuevo estaremos tan acostumbrados q me imagino q le brinco será jarto, con drivers nuevos y dificiles de conseguir al principio, minimo traen otro tipo de partición... q pereza, q me deje tranquilo billy
 
Bueno, dos cosas.....

Habria que estudiar muy bien la posibilidad de instalar un nuevo SERVICE PACK para win XP.......... porque? Simplemente porque no vaya a ser que se les de por incluir en esta distribucion un PALLADIUMCITO!! y comience a joder de manera anticipada a todo el mundo.

Segundo, Cual es el afan de varios aca de estar pensando en instalar LONGHORN? no tiene sentido! simplemente, como ya hablamos en otro foro laaaarrrrrgggaaaamente, este SO esta muy focalizado hacia el ambiente empresarial, con sus protecciones, etc, que carajos gana uno al instalarlo.......... a menos que uno sea tonto y quiera que lo vigilen y lo jodan, ninguna.

Claro, salvo que todo su software y todo lo que use en su computador sea legal.
 
Pues parece que M$ tiene un nuevo Service Pack para principios del otro año, para finales de este solo saldra la beta.
Y parece que este nuevo service pack (SP2) va a traer varias cositas qnuevas que renovaran el windows. Seria algo asi como una nueva version de windows llamada Windows XP SP2 (algo similar a lo que paso con el Win98)
 
Yep.... MS tiene que sacar actualizaciones para el Windows XP... lo que espero es que no se pongan a actualizar el MSN Explorer o el Windows Media Player... cosas que no sirven para nada....

Deben incluír cositas mejores o que uno en realidad les saque provecho, además de los innumerables bugfixes que han salido en los últimos meses. Como que cosas? no se.... I'm waiting to be impressed.
 
Como dijeron: Cual es el afan de instalar un nuevo Windows? Está bien que 5 añois con u nsistema operativo es muchísimo, hablando tecnológicamente, y que un nuevo windows en el 2006 es ya estar hablando casi en 3 años prácticamente (y súmele otros casi 3 años del XP). Pero gracias a todos los conflictos que tiene qeu soportar MS acerca de las demandas antimonopolio, eso los conlleva a retrasar todos sus productos.

Peor igual.... el WinXP está bien... jode como todo producto MS, pero ta muy bien y si van a sacar otro sistema, que en realidad saque algo que valga la pena y no otro puerco WinXP con una interfaz gráfica mas qk y unos cuantos pinches bugs reparados.
 
Si se quieren actualizar o mantener al dia en estos 3 años pues instalan linux y listo.. .eso lo actualizan diario :p Para todo hay solución....
 
Me uno a JulianD, yo ya empece con Red Hat linux 9. No soportaria la idea de no poder hacer nada en unos años.
Espero que esto incite a la gente a apoyar el software libre.

Viva el open source.

Liamses
 
El Windows xp solamente magistral y perdonarme si me he equivocó y gracias por el foro un novato de informática que quiere aprender muchas gracias.
 
yo por ahi vi un beta o no se que de el longhorn que era como de 689.. algo
que tan verdadero es eso??
 
El Beta es verdadero, en la mayoría de los casos ya que en algunos hay archivos faltantes (o por lo menos eso e leido yo en foros).

Pero como todo buen beta, tiende a caer. Y si es un sit. operativo tan grande, tiende a caer con mayor gravedad al correr programas que en realidad sean pesados. Puesss, si uno juega buscaminas o paint y wordpad, eso le funciona a la maravilla.

Pero instalale un benchmark o juegos que demanden un buen PC y no creo que el sist operativo aguante mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas