Loriquero pluma pluma...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
...me tocó dejar a un lado mis labores y postear alguito en la galeria, estaba hablando con el lori de lo guapachoso y me sale con estas... y yo dizque mandandole fotos de viejas...la proxima me va tocar buscarle un shemale :p
 

Archivos adjuntos

  • pluma.JPG
    pluma.JPG
    62.7 KB · Visitas: 269
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pelada de cobreeeeeee mas braba jajajajajajjaaj pelo la uñaaaaaaaaa completica jajjajajaajajajajja=)
 
huy no que es eso jajajajja le ganaron a oddg y a oesoto jajajaja ( jejeje sin ofender jejeje)
 
nonono, este man si tiene el chikinais calenturriento hoy..miren

 
esto kada ves va de mal en peor kon esos kiebres medio extraños :p jejejjejee
 
flakito mijo pero tu no la sabes aplicar....te dejas con screen en esas conversaciones... :p

tas jodio moacho... pa la proxima pasa mas spray :p:p
 
si flakis, mira como me pones perra maldita!!

acepto que todo el mundo me joda menos la parejita patetica de laneros: "hola soy el barto y no he conocido mujer diferente a mi novia, soy un ser miserable que me agarrò una veterana cuando yo estaba en mi tierna pubertad y aquì me tiene como un zombi"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ViperuX dijo:
flakito mijo pero tu no la sabes aplicar....te dejas con screen en esas conversaciones... :p

tas jodio moacho... pa la proxima pasa mas spray :p:p
naaa yo no tengo porke tapar nada, es ke el de la homosexualidad es perico, no yo jeje :p
 
huyyy q pelada de cobre...
muy abajo.. muy abajo..
offtopic flako.. tienes buen arsenal didactico para los ojos :D
 
ese link ya tiene sus buenos anyos!!!!
ademas no kreo k lori sea gay, creo k de hoda en hoda se le sale algo en broma !!!
lori defiendete!!!
 
nombe pata, ya serà esperar a que se le pase la pendejada a estos capullos....... hay varias clientas satisfechas que pueden corroborar mi heterosexualidad

Guman nunca te volviste a meter al msn =(
 
jajajajjajaja que risaaaaaaaaaaa lori dando papayita juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que son esas cosas que se pasan... nalgas por msn? jua...
 
Me imagino que el Flako esta feliz con tener a loriquero como contacto en su messenger. Tal para cual :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas