Los 10 fracasos más grandes en la historia del computador

alexitosrv

Lanero Reconocido
18 Ago 2007
502
Estaban muy por delante de su tiempo y podrían haber avanzado la historia de la computación en años, pero por una razón u otra estos conceptos revolucionarios nunca despegaron comercialmente.

Xerox Alto
Una máquina prototipo que desde los 70's incorporaba diversas innovaciones: interfaz gráfica, uso del mouse, menús, gráficos de mapa de bits, una conexión ethernet y una unidad de discos removibles de 2.5 mb!.
Contaba con la resemblanza de un procesador de textos WYSIWYG (Bravo), también algo como un paint (Draw) y un juego tridimensional, multijugador y por red 20 años antes de Wolfensteing, Doom y Quake...
zerox-alto_1384351c.jpg


Aquí la lista de otros productos fracasados:

-Apple III
-Osborne Executive
-IBM PCjr
-Sinclair QL
-Apple Lisa
-NeXT
-Windows ME
-Apple Newton
-Atari Jaguar



Es interesante ver que ya empieza a tener algo de historia nuestro campo, y emocionante y nostálgico saber que empezamos a vivir parte de dicha historia.

Fuente:
http://www.telegraph.co.uk/sciencea...he-10-greatest-flops-in-computer-history.html
 
Habia que ver lo mal que interpretaba el texto manuscrito una PDA Newton, yo soy zurdo y para mi era casi imposible !, pero para la epoca era la locura...
 
hay gente que si no analiza las cosas.. lee como que la primera y la ultima letra.....

A ver lo que pasa es q si al listar los demas items dice "otras maravillas a destiempo" y si lo analiza la Xerox Alto pudo haber sido una maravilla por las novedades q incluia y la epoca en que existió, fue un "flop" sencillamente por el costo.
Ahora si analizan al Windows ME es otra historia totalmente diferente, ese si fue un verdadero fracaso en muchos sentidos.
 
Windows ME una maravilla??? :muerto::muerto::muerto:
ja ja

Por supuesto que no!, Windows ME no tuvo nada de maravilla y al contrario fue un producto pésimo y fracasado [1]. Post corregido, ese no era el término adecuado.

Sólo generalicé porque todos los demás tenían innovaciones. Desafortunadamente, en su implementación tenían fallas que los llevaron a su baja en aceptación por parte de los usuarios, lo que redundó en un fracaso comercial.

[1] WIndows ME (Windows Mistake Edition) por su parte, además de este nuevo "honor", ha aparecido antes como uno de los peores productos de todos los tiempos http://www.pcworld.com/article/125772-2/the_25_worst_tech_products_of_all_time.html.
 
los q tienen q leer bien son otros y el redactor tambien deberia hacerlo...

primero dice q son "FRACASOS" y despues dice q "Estaban muy por delante de su tiempo y podrían haber avanzado la historia de la computación en años, pero por una razón u otra estos conceptos revolucionarios nunca despegaron comercialmente." y remata diciendo "Aquí la lista de otras maravillas a destiempo:"

entonce vuelvo y repito yo: Windows ME, concepto revolucionariooo??? Windows ME, una maravilla a destiempo???

EDIT:
ahora se comprede mejor la "noticia"
 
Aun recuerdo el Jaguar, me acuerdo q me lo trajo mi mama de inglaterra, la verdad los graficos eran bastante buenos para su epoca, tenia 64bits creo, pero salieros muy pocos titulos y por aca nunca llegaban..la unica era depronto en un san andresito uno q otro.... pero no no no.....
 
Windows ME (Malignus Edition)
Windows Vista ha sido malo por lento, pero ME se lleva todo el credito por la inestabilidad.
 
los q tienen q leer bien son otros y el redactor tambien deberia hacerlo...

primero dice q son "FRACASOS" y despues dice q "Estaban muy por delante de su tiempo y podrían haber avanzado la historia de la computación en años, pero por una razón u otra estos conceptos revolucionarios nunca despegaron comercialmente." y remata diciendo "Aquí la lista de otras maravillas a destiempo:"

entonce vuelvo y repito yo: Windows ME, concepto revolucionariooo??? Windows ME, una maravilla a destiempo???

EDIT:
ahora se comprede mejor la "noticia"

Thx por el apoyo, veo q ya corrigieron el termino para q se entienda bn el articulo
 
uy si...el Newton fue una buena idea pesimamente desarrollada....FAIL de apple,menos mal con tantos productos buenos que han sacado ahora la gente poco recuerda esos chascos...
 
Como producto tal vez algunos fueron fracasos, por ejemplo la interfaz grafica de Xerox que fue la inspiracion para los sistemas posteriores y los SO de NeXT que son los papas del MacOS X de Apple (Apple compro a NeXT)

Saludos
 

Los últimos temas