Los 10 Juegos mas jugados en Steam

Hace días que buscaba un buen tema para hacer mi propia noticia. Mientras navegaba por Steam me di cuenta que ellos tienen un muy buen registro de los últimos meses que juegos son los mas jugados en su plataforma, así que me dije, aquí esta el tema ideal.

Top 10 de los juegos mas jugados en Steam según su registro de Mayo 1 a Mayo 3

Numero 10

Left 4 Dead 2


left+4+dead.jpg

Uno de los pocos juegos cuya plataforma principal es la PC aunque también se puede jugar para Xbox 360 y MAC y según unos rumores que circulan por el Internet pronto este juego junto con algunos mas de Valve podrían hacer su aparición por primera ves en Linux.
Pocos juegos online logran sobrevivir tanto tiempo, este ha sido unos de los mejores juegos en su genero desde su lanzamiento el 19 de noviembre de 2009 llegando a tener en los últimos 3 días la increíble cifra de 6979 jugadores con un pico de 9649 jugadores.

Numero 9

Call Of Duty Modern Warfare 2


call_of_duty_modern_warfare_2-1694208.jpg

Lejos esta este juego de ser desplazado completamente por su sucesor call of duty modern warfare 3. Otro juego que ya tiene sus años y se niega a desaparecer, desde su lanzamiento el 10 de noviembre de 2009 este ha sido uno de los shotter mas jugados en todos los tiempos, y uno de los mas queridos por sus admiradores y seguidores de la saga de Call of duty.
Este juego se ubica en el puesto 9 gracias a que aun conserva en los últimos 3 días un total de 9634 jugadores con un pico máximo de 12244.

Numero 8

Sid Meier Civilization V


civ5logo.jpg

Cambiando de Genero pasamos de shotter en primera persona a un juego de estrategia por turnos, un genero cuya plataforma dominante es la PC, a tal punto que este juego en especial, solo se encuentra para PC y MAC.
Civilization V mantiene viva la llama de la saga creada por Sid Meier con extraordinarios resultados, convirtiendolo uno de los mejores y mas jugados en su genero desde su lanzamiento el 24 de septiembre de 2010. En los últimos 3 días este juego a juntado la no despreciable cifra de jugadores de 13190 con un pico de 19289 ¡nada mal he!.

Numero 7

The Elder Scrolls V: Skyrim


tes-skyrim-1.jpg

Nuevamente nos cambiamos de genero y llegamos un genero que acumula a muchos seguidores el ROL y el RPG, con este uno de sus mas grandes representantes, un juego que gano muchos premios, The Elder Scrolls V: Skyrim, desde su lanzamiento 11 de noviembre de 2011 este juego se a posicionado en uno de los mas importantes en el mundo Gamer permitiendo incluso que sus fans puedan crear modificaciones de el mismo para ser jugadas por Steam. Por este motivo y su gran calidad este juego se posiciona en el puesto numero 7 gracias a sus 23277 jugadores llegando a un pico máximo de 31126, ¿muchos no?

Numero 6

Call of Duty Modern Warfare 3


Call-of-Duty-Modern-Warfare3.jpg

Juego amado y odiado por muchos, juego cuyas ventas desde el día de su lanzamiento 8 de noviembre de 2011 en su primera semana superaron incluso a las ventas recaudadas por la película en cine avatar, así que no es de extrañar que este juego estuviera en la lista, pero es de sorprender que no este ubicado en la parte superior de la tabla, quizá sea por que lo mas resaltable de el mismo no sean ni sus gráficos ni su modo de juego, si no la saga en si, es el juego de moda, pero quedo muy en deuda con sus fans, un juego carente de inspiración, que propuso pocos cambios con respecto a su predecesor ubicado a tan solo 3 puestos abajo.
En lo personal aunque tuvo una corta historia ha sido una de las pocas que me he terminado en los últimos tiempos, y como no soy un fiel seguidor de la saga no tengo mucho de que quejarme, en general me gusto y al parecer no soy el unico ya que este juego cuenta el dia de hoy con unos 30977 jugadores asiduos, con un pico máximo de 43051, ¿eres uno de ellos?

Numero 5

Football Manager 2012


football-manager-2012-img241272.jpg

La plataforma de Steam no cuenta con ningún simulador de fútbol, en cambio de estos, presenta un simulador de manager o técnico, en este juego uno se debe enfrentar a decisiones que solo un técnico estaría expuesto, ¿que jugadores contratar?, ¿cual debe ser el 11 que jugara el próximo partido? etc.
Hay Gamers que nunca jugarían este tipo de juegos, se debe tener un gusto especial por dirigir para poder disfrutar de Football Manager 2012 y sus equivalentes en el genero, si embargo esto no impide que este juego cuente en los últimos 3 días con una cantidad media de jugadores de 36126, con un pico máximo de 59384, una cantidad que supera a todos los picos que se presentan el los juegos de esta lista. ¿Sorprendente no?

Numero 4

Counter-Strike: Source


Counter-Strike-Source.jpg

A medida que la lista iba avanzando se podía ir viendo que los juegos mas nuevos eran los que iban teniendo mejores posiciones, pero eso termina en el puesto numero 4, donde se ubica Counter-Strike: Source, y con este regresamos a los shotter en primera persona, ademas es un juego exclusivo para PC.
Juego considerado como uno de los mejores en su genero desde su lanzamiento el 16 de noviembre de 2004.
Sus admiradores, en una pagina de juegos llamada 3djuegos, lo califican como un juego supremo con una puntuación de 9.3, y esto se confirma al ver la cantidad de jugadores de este buen shotter en primera persona, en los últimos 3 días tuvo un total de 36981 jugadores con un pico de 50253 ¿Te lo esperabas?


Numero 3

Team Fortress 2


team-fortress-2-mac-gratis-espa%C3%B1ol.jpg

Ahora llegamos al Top 3, y con esta un juego free, la nueva moda en multijugadores online, cuando Team Fortress 2 salio no era gratis, sin embargo muchas personas lo compraron, pero al pasar el tiempo el juego se convirtió en free, una modalidad donde el juego en si es gratis, pero se cobran diferentes objetos y características de el juego, cosa que molesto mucho a los que habían pagado algo por el, pero no a los que pudieron bajarlo gratuitamente.
Tanto logro ser el éxito de este juego que para hoy 3 de mayo se logro posicionar en el puesto numero 3 con un total de 41980 con un pico maximo de 43357. Una muy buena estrategia la de los juegos free con microtransacciones.


Numero 2

Dota 2


Dota-2-The-International-Championship-Watch-Live-Stream-Online.jpg

En el Top dos tenemos de nuevo un juego RPG y lo mejor de todo es que es un juego Free aunque restringido. Este juego no nació en si como un juego independiente si no como una expansión de warcraft III con tal exito que hoy en día es un juego independiente, que cuenta con muchos seguidores al rededor del mundo. Ademas este juego se caracteriza por realizar multiples torneos en el año, siendo uno de los mas adictivos de su genero. Para el día de hoy este juego cuenta con un total de 42408 jugadores online con un pico de 44400. Y ahora pasamos al numero Uno un juego que creo nadie se espere.


Numero 1

Counter-Strike


CounterStrikeLogo.jpg

Con este juego demostramos que viejo no significa malo, ni que los gráficos los significan todo, el juego mas jugado desde el 1 de mayo hasta esta mañana de el 3 de mayo de 2012 a las 7:00 am hora Colombia era Counter-Strike, un shooter en primera persona de hace ya algunos años, demostrando a los grandes de el genero como Battlefield 3 y COD MWF 3 que para que un juego sea una leyenda solo necesita conquistar el corazón de sus seguidores.


Espero les guste mi articulo, esta lista cambia segun la hora por ejemplo para las 12:00 pm la lista se ubicaba de esta manera.

Football Manager 2012
Counter-Strike
Counter-Strike: Source
Team Fortress 2
Dota 2
Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
The Elder Scrolls V: Skyrim
Sid Meier's Civilization V
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
Left 4 Dead 2


Donde se puede ver que solo cambian de puesto algunos de ellos, pero la lista se mantiene dejando afuera a juegos muy aclamados como Battlefield Bad Company 2 que ocupa el puesto numero 51 de la lista, con no tantos jugadores como en sus mejores epocas, pero quizas esto se deba a que este juego con su key tambien se puede activar en Orign, dividiendo asi el numero de jugadores en ambas plataformas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para algunos no es noticia, pero aun así me parece un excelente articulo muy neutral y basado en un análisis de las estadísticas disponibles en Steam.

Los que se ponen a criticar por que no miran otros sitios donde la noticia es "copiar y pegar el dato de los juegos mas vendidos de steam en x periodo de tiempo".. o por que no se ponen a redactar mejor sus propias noticias. Y si lo hacen... perfecto, pero desprestigiar a los demás no va ha hacer mejores sus propias redacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y para vos que es una noticia? toda la info copiada y pegada de magazines y paginas de hard sobre celulares que hay ahora? o vos sos de los que criticas todo para hacerte parecer interesante?

1. La pregunta no es qué es para mí una noticia, la pregunta qué es para usted una noticia, dado que parece no entender bien el significado:

Noticia:

Noticia:
Una noticia es el relato o redacción de un texto informativo [...] que se refiere a un hecho novedoso o atípico, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Noticia

Qué importa la fuente, si el artículo es en realidad una noticia?

Reitero, su artículo no es una noticia:
1. De Novedoso o atipico tiene muy poco, las Estadisticas de Steam tienen a ser bastante estables cuando no hay un lanzamiento de por medio. No cubre eso, y ni siquiera analiza los datos.

2. Esas Estadisticas estan disponibles para todo el mundo.

o vos sos de los que criticas todo para hacerte parecer interesante?

Brillante falacia Ad hominem. Argumente y no ataque, no trate de volver esto una cuestión de ataques personales, eso solo degrada sus propios argumentos.

Critico como lo hace cual usuario de un foro.
 
Ehhhhhh pero que pereza tanto man que se cree periodista y de una concluye que alguna buena info no es noticia!!!!

Yo no soy usuario de steam, pero me pareció interesante leer cuáles son los juegos populares que más se están jugando en línea.

Si a usted no le interesa o le parece información no relevante no la lea!!! No critique al usuario que con tanto esfuerzo lo publicó!!! No desaliente a los demás usuarios a seguir posteando información!!!

Deberían Banear a tanto Troll que daña a la comunidad!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ehhhhhh pero que pereza tanto man que se cree periodista y de una concluye que alguna buena info no es noticia!!!!

Yo no soy usuario de steam, pero me pareció interesante leer cuáles son los juegos populares que más se están jugando en línea.

Si a usted no le interesa o le parece información no relevante no la lea!!! No critique al usuario que con tanto esfuerzo lo publicó!!! No desaliente a los demás usuarios a seguir posteando información!!!

Deberían Banear a tanto Troll que daña a la comunidad!!!!!!!!!!

Ajá, periodista porque lo leí en Wikipedia XD.

Yo tengo claro que una noticia debe simplemente informar, lo "Novedoso" o "Atipico" lo califica el lector y verá sí lee o no la noticia. Yo el periódico no lo leo al 100% y si vamos a Noticias RCN, su muerto o robo de turno, que el secuestro, que la guerrilla, etc. no tiene nada de atípico ni novedoso :\.
 
1. De Novedoso o atipico tiene muy poco, las Estadisticas de Steam tienen a ser bastante estables cuando no hay un lanzamiento de por medio. No cubre eso, y ni siquiera analiza los datos.

2. Esas Estadisticas estan disponibles para todo el mundo.

Muchos no sabiamos que CS era el juego más jugado. El hecho de que la info estuviera disponible si alguien la buscara, no significa que no merezca ser resumida en una noticia. Decir que la definición de diccionario da cuenta de todo lo que una palabra puede significar es una falacia.
STFU!
 
1. La pregunta no es qué es para mí una noticia, la pregunta qué es para usted una noticia, dado que parece no entender bien el significado:

Noticia:

Noticia:
Una noticia es el relato o redacción de un texto informativo [...] que se refiere a un hecho novedoso o atípico, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Noticia

Qué importa la fuente, si el artículo es en realidad una noticia?

Reitero, su artículo no es una noticia:
1. De Novedoso o atipico tiene muy poco, las Estadisticas de Steam tienen a ser bastante estables cuando no hay un lanzamiento de por medio. No cubre eso, y ni siquiera analiza los datos.

2. Esas Estadisticas estan disponibles para todo el mundo.



Brillante falacia Ad hominem. Argumente y no ataque, no trate de volver esto una cuestión de ataques personales, eso solo degrada sus propios argumentos.

Critico como lo hace cual usuario de un foro.


1. Muchos no conocían esta lista, lo cual lo hace novedoso.

2. Para muchos es interesante, pero como lo interesante nace de los subjetivo si para vos no es interesante no quiere decir que no sea una noticia.

3. La venta de un celular nuevo, o de que hay artículos que bajan de precio que para vos son noticias no tienen nada de nuevo ni de atípico, así que te contradecís en lo que decís.

4. Para muchos incluyéndome este texto es muy informativo, hubo quien dijo que no lo conocía y que en este tipo de artículos se basaba para comprar sus juegos y el hard.

5. No solo coloque una estadística si no que le hice un análisis, y de hay nacen los artículos, gracias al análisis de una estadística muerta que solo son números.

Acabo de argumentar todo lo que dijiste y no es ataque por atacar, es solo que quienes critican si lo hacen por criticar, de igual forma gracias, por que gracias a los contradictores como vos, le dieron un toque mas interesante a la noticia algo extra de que hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buena información, gracias, yo no la conocía. Que pena con las personas que todo lo saben en Laneros.

Como siempre, es más fácil criticar, destruir, que proponer o hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas