Los 200mil computadores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por The Guardian
Y para actualizarle cosas al PC? tienen ke llamar a EPM para eso? no pueden ir a Monterrobo y comprar cualkier cosa y montársela?

Suertex

Uhmm... si abris el PC por otra parte, perdes garantía como mínimo... Hay que llevarlo a EPM y sujetarse a lo que ellos digan o tengan disponible en el momento.
 
Me referia a q los de monterobo hacen mucha cosa bajo cuerda como para decir q no pueden inventarse una más para hacerle competenca a esa "oferta" de EPM, y no digo q harán otros 200mil pcs ¿are you crazy man?... q le pasa ha este man esq no sabe leer o solo lo hace por buscar problema en todos los foros??
le recomiendo un curso de competencia lectora mejo max
 
Tranquilo Dante no se porque estas a la defensiva, simplemente explico lo que se respecto a este tema, y pues sostengo mi punto, no es posible lo de "inventarse una mas" si no es legal.
 
Yo no me imagino a la gente de Monterrobo ingeniándoselas para sacarle el cuerpo a los impuestos, juaa! eso sí sería charrísimo! JUAA!!!

De otro lado, YAAA!!! cómo así ke hay ke llevar el PC a EPM!? AH NO YAAA!!! Imaginate la gente haciendo fila en el Edificio Inteligente con sus PCs, con sus torresitas dentro de sus cajas como si fueran para HyperLAN, con su tecladito ahí medio puestico sobre su monitor para pedir una garantía en la ke no era sino cambiar de drivers de tarjeta de sonido! JUAAAAAA!!

Estos manes de EPM cómo tendrán pensado atender la gente home... uyy, pobres usuarios mejos! ké pesar.

Suertex
 
yo conozco alguien victima de la estafa de epm, que compro el computador para hacer los trabajos de diseño.Cuando me llamo y me dijo que le prestara el corel draw 10 senti en ella felicidad; dias más tarde me llame preocupada que por que el programa estaba malo, en fin me dijo que el programe era chiviado...lol.
cuando le dije que por que le pasaba eso se puso a llorar que porque habia votado la plata. lol
Eso pasa porque la gente no pregunta bien antes de hacer las cosas.
 
Jajaj guardian, no precisamente al edificio de EPM.. me imagino que a algun distribuidor autorizado por EPM... Pero no creo que sea en el edificio...
jajaj Se imaginan

"LISTO SEñOR, SU CITA PARA ACTUALIZAR SU PC ES EN EL MIGUEL DE AGUINAGA, 1ER PISO A LAS 2:30. FAVOR LLEVAR TODO EL PC";
 
pedir una garantía en la ke no era sino cambiar de drivers de tarjeta de sonido!

Sobre todo tarjeta...... :D

Ah, esto son asuntos de negocios. Todos quieren ser el mejor y tener más plata. El mercadeo nunca ha sido honesto, y ni lo será.
Que me gano con comprar papas y vender papas. No, tengo que ganar como empresario porque muchos dependen de mí y la competencia no da espera ni compasión.

Asi que si el equipito es malongo, qué le vamos a hacer. Igual un equipo de estos no es para un gamer (Se imaginan el Battlefield ahí?? lol) sino para gentecita que quiere estar in, y poder hacer sus trabajitos en güor y povuer poin.

Como le choca a Borlon: Un pc para máquina de escribir!!
 
Jua!!! Miguel de Aguinaga!!! JUAAAAAAA! en ese hueco! no yaaa!!!! jejeje :D

Dekko... uhh... no entendí. :confused:

Suertex
 
Estoy de acuerdo con Hater... Estan comprando un PC para máquina de escribir... Pero EPM les está vendiendo un PC de última generación, listo para Internet (supuestamente) en donde podrán ver contenido multimedia y que tales... Esperemos que el equipo les salga bueno... Eso sí, los que esperan más de ahí, pueden quedar descepcionados.
 
"LISTO SEñOR, SU CITA PARA ACTUALIZAR SU PC ES EN EL MIGUEL DE AGUINAGA, 1ER PISO A LAS 2:30. FAVOR LLEVAR TODO EL PC";

JAJAJAJAJA!

Sea como sea, ustedes se fueron por las tangentes, y se metieron por el lado de la legalidad.

Sabemos todos que son 100% legales los pc, pero igual por esa plata se pueden conseguir pc legales y muchisisismos mejores!

asi que sea como sea, esto es un robo!!!

Si esta es la masificacion de internet, que risa me dan, aunque estan cumpliendo los condenados, pcs que solo navegan en internet, porque donde les pongan otras cosas se mueren.

Deberian bajar las tarifas de internet como banda ancha si quieren masificar internet y sacar a colombia adelante.
 
yep....... Bajar tarifas, prestar mejores servicios, etc..... Eso es masificar el internet... Que más personas tengan acceso a él y puedan disfrutarlo de verdad.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Sabemos todos que son 100% legales los pc, pero igual por esa plata se pueden conseguir pc legales y muchisisismos mejores!
asi que sea como sea, esto es un robo!!!


Cyber tiene toda la razon, para complementar eso, el problema radica en que no hay una empresa aqui en colombia con la capacidad de entregar los 200 mil computadores legales..... porque yo por ejemplo vendi el 27 de Diciembre a un Cafe Internet 8 pc's legales Athlon XP 1700+ con todo integrado, monitor Samsung 15" multimedia Samsung, parlantes, microfono mejor dicho completo. Costo cada uno como 1.700.000. Mas la licencia de XP Home. El problema es que el proveedor que me lo vendio tampoco tiene con que entregar 200 mil pc's en el tiempo que lo pedia EPM. Los equipos son marca Aiteg.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
...Deberian bajar las tarifas de internet como banda ancha si quieren masificar internet y sacar a colombia adelante.

Esto fue un desliz del coeficiente de CyberEPM, un desliz con el ke estoy 110% de acuerdo :)

Oles, perder una garantía de 3 años por ponerle otro componente al PC "sin permiso" es un robo a mano armada, no?
 
un acote cortito, de acuerdo con eso de bajar tarifas, (por favor a la línea telefonica) que le bajen al internet, banda ancha...etc.
otra cosa, acuerdense que pasa una cosa con xp, no todos los programas sirven pa ese sistema operativo , muchas casas sacaron software exclusivamente para XP ( macromedia, Autodesk, symantec corporation) y eso la gente no lo sabe, como hay gente que no sabe que deben comprar el office. ( los que son tan ...... que lo van a comprar.....)
 
Uhmmm Wait.... El computador no viene con Office? Argg.g.. A usar staroffice o a convertir el PC en un pirata, como el de la mayoría de personas en este pais.. heheh
 
yo por eso 0 office, 100% OpenOffice!! y un pirataso menos para mi pc
 
Y otro problema

como la garantia se pierde si no lo actualiza en epm, le toca llevarlo alla como buen cristiano. y JulianD y yo sabemos ya que trabajamos con ellos, que por ejemplo la memoria SDR de 128MB original compaq (Obviamente epm usa original de la marca) valia como 250 dolares.

Si haces las cuenta, con eso te alcanza para una Geforce4 ti4600, Un buen par de memorias DDR, un poder de disco duro (200GB), y quien sabe que monton de cosas se prodan hacer con eso.

Ojala epm viera esto y piense en lo que esta haciendo.

Ha y por cierto, si existen empresas capaces de proveer los pcs.

yo conozco 3 independientes que le sacan los que quieran, ya que tienen importacion directa con varios proveedores de estados unidos y lo que no tienen se lo consiguen.

Ademas a epm le debio tocar esperar mero rato tambien para que esas maquinas les llegaran, creanme todo es experiencia.
 
Para que tengan una idea mas clara de los planes es la siguiente:

$29.000 (Servicio Mensual Internet)
$31.000 (Financiacion Equipo)
-----------
$60.000

Sale costoso porque es como comprar un celular en postpago siempre te va a salir mas barato pero mira las consecuencias, y vamos a ver cuando termines de pagar tu equipo ya casi es de ultima categoria, como por decir ahora un 486 DX2
 
Exacto... En dos años ya tendremos Athlon XP de 4000+ y DDR-II de 2GB jajjaajaj Y uno todavía pagando un celeron de 1Ghz? :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas