Los 3 Tenores

lo que sucede con cordoba es que en estas ultimas fechas no le ha ido tan bien en la seleccion como en el inter que parece que lo hiciera todo en la defensa ese man pero la verdad en la selección solo hay uno que marca la parada y es yepez cordoba ya ni tanto que digamos
 
vaya, eso si no me lo pierdo... que agarrones tan bestiales los que se avecinan...
¡eso cual lucha libre mexicana... que vivan los 3 tenores!
 
janare29 dijo:
bueno yo no vi el programa pero seria ese man tan bruto en decir textualmente que cordoba es malo?? estas seguro?? carlos antonio es para mi el man que sabe mas futbol en colombia, dudo que haya dicho eso de esa forma.

je je je... no hermano... como así que ese es el man que mas sabe de futbol... esta loco... ese man es un payaso que se come de cuento a la gente.... y porque si es el que mas sabe no lo contratan para tecnico de la selección y nos haga campeones mundiales... :cansado: :s :D :D :D :alien:
 
gK-Saj@ dijo:
El hombre no dijo que fuera malo, dijo que sus errores se minimizaban y que Yepes era subestimado.

Si eso.... pero Ivan le dijo.."me esta diciendo que Cordoba es malo..? Velez: no he dicho eso dije que no es con la seleccion lo que es en Inter y por eso debe dejar de recomendar jugadores y hacerse a un lado en la selección.."
A lo que yo opino: Ivan Cordoba es el mejor jugador Colombiano en el exterior y que tiene todo el derecho a guiar y "montarse al hombro" a la selección cuando le plasca.. ademas de otras cosas como opinarle vainas al tecnico y hasta recomendar jugadores...
Es mi opinion... ademas esto se hace en todas partes y con los mejores jugadores del mundo.
Que tal un man que se monta al Inter y resuelve un partido (que digo uno... tres partidos) siendo defensa.. solo a punta de corazón y talento(goles de cabeza, characa y pases gol).... TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCION DE SU PAIS Y SER RECONOCIDO COMO UNO SINO EL MEJOR DE TODOS...!
 
El programa está muy bacano, ojalá dure mucho tiempo en el aire. Tenaz lo que dijo Vélez respecto a Iván Ramiro, de primerazo pienso que no es cierto pero uno nunca sabe porque con la Selección ahora todo es una gran interrogación...
 
A mi no me gusta el fútbol, pero oír a esos tres si es muy divertido. En especial las discusiones entre Mejia y Vélez.

Y lo mas gracioso es que no dejan hablar al invitado.
 
El programa es bueno, se genera una buena polemica al tener 2 puntos de vista opuestos (mejia y velez) y uno neutral (pelaez) pero ojala no se encierre solamente el el futbol colombiano sino busque mas horizontes como el futbol sudamericano (libertadores etc..) y el europeo (Champions etc..) para darle un toque mas internacional y pueda ser transmitido en mas paises, porque hasta donde se solamente es transmitido en (peru, ecuador, bolivia, venezuela y colombia).
 
Pues cuando Pelaez hacía Teledeportes hace como diez años y llamó a Velez a compartir, el gafufo era todo atacado para hablar y...Pelaez lo podía controlar :)

En El pulso, Mejía es todo alborotado, pero Pelaez lo controla... =)

Pero el Los Tres Tenores, bueno...esos dos calvos no dejan hablar al pobre Pelaez :(
 

Los últimos temas