Los de CableModem PAAAAAiiiiiiiiiiLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Los de CableModem PiiiiiiiiiiLAS

Señores afortunados?

Me he dado cuenta hoy, no se si es vieja la historia, pero apenas vengo a enterarme de que aquellas personas que tienen cable modem propio es como si ya no lo tuvieran, EEPPM (Medellin) el Maravilloso ISP, NO ACEPTA, NO USA, NO CONECTA, el cablemodem propio, para su servicio "ultra ancho" o de "banda ancha" sencillamente el CLIENTE, debe ALQUILAR, obligatoriamente un cablemodem "especial" para su super conexión de 128 y 256.

Como les parece el monopolio maravilloso.?
 
PERO SEGUN ME DIJERON EN EPM YA EL PRECIO DE LA CONEXION ES FIJO ASI TENGA O NO CABLEMODEM PROPIO, O SEA QUE SI TIENE PROPIO PAGA LO MISMO QUE UNO QUE NO TENGA!!!... NO LE INCREMENTAN VALOR POR EL CABLEMODEM NI LE BAJAN SI LO TIENE...
 
Eso es puro negocio man, a eso a y mas van a someter a la gente, perece y vera.
 
Esto es la tapa es un atentado con el consumidor final, los usuarios deberían levantar una queja formal, porque desde cualquier punto de vista es ilógico
 
Television, Cable, telefono= Epm ??

Si es asi estan jodidos, no esperen competencia, esperen piedad de estos sujetos.......

No te dejan usar tu propio cable modem ?
 
Yo mejor no digo nada, no estoy muy enterado del tema, pero pregunte y me dijeron que eso siempre ha sido asi.

Suerte es que les digo.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Television, Cable, telefono= Epm ??

Si es asi estan jodidos, no esperen competencia, esperen piedad de estos sujetos.......

No te dejan usar tu propio cable modem ?

ajajaja pues te cuento que esa es la cruda realidad de la ciudad de medellin, telefono, luz y agua de EPM, que quieres tv por cable ha varias empresas, PERO SI QUIERES CABLE MODEM, O BANDA ANCHA,SOLO HAY DE EPM, Y PARA PODER TENERLA TIENES QUE TENER EPM TV, COMO TE QUEDO EL OJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PIEDAD DEL MONOPOLIO, PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:( :( :( :(

SOLO ESPERO EL DIA QUE LE LLEGUE LA COMPETENCIA A EPM MEDELLIN EN CABLE MODEM!!!!:( :(


pipe
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Sip, pero deberían hacer el descuento, no les parece justo??????

AHHH COMO TE PARECE OME!!! QUE DESCARAOS!!!!!

BIEN DICE EL DICHO ''QUIEN MAS TIENE, MAS QUIERE''


PIPE
 
Pero mientras existan empresas de cable habra una luz al fondo del camino.
 
Yo les cuento mi experiencía:

Cuando yo adquirí EPM hace un año larguito lo hice sin cable modem (es decir EPM) me alquilaba uno y pagaría mensaualmente ($89.000 mas IVA)$105.000 iva incluido. Estuve así como 2 meses mientras me comparaba mi propio cablemodem.

Cuando adquirí mi porpio cablemodem, durante los meses de agosto 2002 hasta abril de 2003 (fecha en la cual incrementaron los valores que por avances tecnológicos y alza anual) estaba pagando $70.000 iva incluído (lo cual me parecí aganancia ya que con mi porpio cable me estaba ahorrando $35.000 cada mes por tener mi cable).

Pues bien cuando empezaron a hacer los anuncios de que se iba a incrementar el valor y que el servicio ya no se iba a llamar Cablemodem sino Banda ancha (ya que supuestamenteya no iban a hacer más instalaciones con cablemodem porque fue tanta la demanda que las velocidades de los cable estaban bajando por la gran cantidad de usuarios en este servicio).

Pues bien póngale ojo: el incremento fue que yo teniendo mi propio cablemodem ahora estoy pagando (desde abril de 2003) $104.000 y los que no tienen cable modem (es decir que se los presta EPM) pagan $116.000. ..........Como quien dice salieron más favorecidos los que no tiene cable porque a EPM les dio rabia que la gente estuviera comprando sus propios cablemodem..........ESO SI ES UN DESCARO!!!

Pues bien si ustedes llaman ahora a EPM ya el servicio de Cable modem "no existe" ya que lo que pretenden es promover los servicios de banda ancha para lo cual y me parece justo no tiene que estar inscrito en EPM TV.

Entonces que pasa con los de cablemodem? Los de EPM respoden: "Nosotros tenemos que respetar a los usuarios que actualmente tienen el servicio de cable y los mantendremo pero si en cualquier momento se salen del servicio y posteriormente quieren volver..........no los aceptaremos sino que tiene que tomar el servicio de banda ancha"

Opinion personal: Por eso los de EPM hacen lo posible para sacar del mercado el servicio de cable modem lease:

1. Incrementar en un 33% el valor del servicio
2. Bajar las velocidad a la mitad de lo que trabajaban antes
3. No brindar soporte por INCOMPTIBILIDADES DE CABLEMODEMS Y EPM. (es decir si se le daña su propio cablemodem y traer otro y no le funciona lleva las de perder y EPM tampoco le va a prestar a usted el cable modem).
A ellos lo que les inetresa es que la gente se vaya aburriendo y coja el servicio de banda ancha y acabar con los cable.

Esa es la triste realidad de estar pagando bien por altas velocidad ahora pago mucho por la mitad dela velocidad de antes. Es es el triste Monopolio de EPM. Gracias
 
jajajajajja.. eso parece a cablenet de aqui de Bogotá. Los pobres de tvcable han perdido un porcentaje importantisimo del mercado tanto de television como de internet... los manes dicen que no tienen ningun problema.. que no les afecta nada... cosa totalmente contraria a sus informes contables...
Aqui en Bogotá el que manda en la parada es ETB y mas de un ISP esta que se sale del negocio por que no dan mas.... aqui afortunadamente la competencia es feroz....
 
Estamos esperando lo mismo acá ne medellín, el problema es que cual empresa se le mide a competir con EPM...claro que la que se le mida tendra una Ventaja Grande...En Medellín la gente se "mamo" de EPM y del EXITO...tarde que temprano sufriran las consecuencias...
 
Aqui en Bogotá yo no eh tenido problemas, tuve TvCable ( Cablenet ) desde los inicios, ya hace como 5 meses me cambie a Supercable, me aceptaron mi cablemodem 3Com Aleta de tiburon que tengo y por lo mismo me evite los costos de instalacion, ETB se me hace muy costoso ya que no incluye Tv, vale casi lo mismo y el ancho de banda no me parece el mejor, aqui se arreglaron las cosas desde que ETB y Supercable llegaron, por que antes TvCable era bien costoso y los planes no daban para el usuario atipico, ya gracias a la entrada de otras empresas por logica ya se arreglo un toke esto, y lastima que una compañia tan conocida como EPM deje a un lado a los usuarios, falta mas respaldo y mayor competencia para hacer posible estas tecnologias para todos.
 
Sigue el tira y afloja, mira yo soy, mejor dicho era usuario de Cable Módem, y ese problema fue el que me llevo a salirme, primero me aumentan el precio y me reducen el ancho de banda, y como integraron eso en un solo servicio, para poder vender los ADSL entonces ahora ya no ponen CMs del usuario, además ellos eligen si te ponen el servicio por ADSL o por CM.

Lo de que los usuarios tienen la misma tarifa si es mentira, ya que mi hermano aun tiene el servicio, y en la cuenta de cobro aparece estipulado el cobro por el alquiler del CM.

Definitivamente EPM son unas RATAS. Que pesar pero es la cruda verdad, y el servicio es de lo peor, navego mas rápido por la conexión telefónica de mi universidad que por ese HP. Y comparándolo con servicios de ciudades como, Bucaramanga y Bogota, nosotros estamos en la OLLA.
 
Si muy en la OLLA... don Unnilhexium .
Lo mismo que paso con los celulares ...eso debería pasar con la banda ancha.
a mi epm me tiene defraudado por todos lados, primero esto de los servicios tanto el telefono como la net son carísimos, y segundo con esa vieja de la gerente comprando vajillas de 100 millones de pesos, además esos contratos en epm son de puras ratas, imaginenese que uno cobra un contrato de 4 millones pero te hacen firmar factura por 12 millones ...ahí les dejo la inquitud y es completamente cierto.
 
Empresas como AT&T o Bellsouth son las que tienen que arreglar esto aquí en medellin... Empresitas chiquitas a comparación de EPM no pueden competir aquí.... EPM es dueÑo de toda el área metropolitana,.... Y supuestamente hay que pagarles para poder lanzar un cablecito por sus postes. AHora imagínense para armar un sistema de fibra óptica en toda la ciudad... O para armar toda una central telefónica nueva para poder prestar ADSL.... Que porquería, pero así es....

EPM tiene monopolios ahora en:

GAS POR RED, TELEVISIÓN (quien paga 70mil mensuales por DirectTV), "BANDA ANCHA" (entre comillas porque eso de ancho tendrá sólo el nombre), TELÉFONO, LUZ, ACUEDUCTO.... Además, tienen participación en el mercado celular, larga distancia, telefonía rural...... Noooo Mejor dicho, EPM si quisiera podría prestar un servicio de banda ancha decente y merecedor de los $116.000 pesos que se pagaría mensual... Pero como son el monopolio, pueden hacer lo que quieran con sus fieles usuarios que toda la vida le han aportado a su capital....

Yo no sé, pero desde hace bastantico tiempo ya EPM dejó de ser eso de "Orgullo de los antioqueños"...
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Empresas como AT&T o Bellsouth son las que tienen que arreglar esto aquí en medellin... Empresitas chiquitas a comparación de EPM no pueden competir aquí.... EPM es dueÑo de toda el área metropolitana,.... Y supuestamente hay que pagarles para poder lanzar un cablecito por sus postes. AHora imagínense para armar un sistema de fibra óptica en toda la ciudad... O para armar toda una central telefónica nueva para poder prestar ADSL.... Que porquería, pero así es....

EPM tiene monopolios ahora en:

GAS POR RED, TELEVISIÓN (quien paga 70mil mensuales por DirectTV), "BANDA ANCHA" (entre comillas porque eso de ancho tendrá sólo el nombre), TELÉFONO, LUZ, ACUEDUCTO.... Además, tienen participación en el mercado celular, larga distancia, telefonía rural...... Noooo Mejor dicho, EPM si quisiera podría prestar un servicio de banda ancha decente y merecedor de los $116.000 pesos que se pagaría mensual... Pero como son el monopolio, pueden hacer lo que quieran con sus fieles usuarios que toda la vida le han aportado a su capital....

Yo no sé, pero desde hace bastantico tiempo ya EPM dejó de ser eso de "Orgullo de los antioqueños"...

Muy cierto encima de todo comprando vajillas de 100millones que corrupcion...
 
aca EPM se esta apoderando de todo... ya se metio a television por cable, y como q les fue bien, casi todo el mundo lo tiene, ademas con la telefonia como q tambien porq sacaron planes de telefono+tv+identificador como por 26.000 de inscripcion y de instalacion... y ya ...!!!

y amarraron a casi todo el mundo... porq era muy baraton pero ya empezaron a subir los precios... subieron como 4.000 pesos en el servicio de tv q costaba 19.900
ahora quieren comprar la CHEC... q es la q nos da electricidad por aca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas