Los de CableModem PAAAAAiiiiiiiiiiLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues con adsl de la ETB es lo mismo si uno no les compra el aparato a ellos pues le cobran una instalacion carisima.
 
Alguien se ha puesto a contar cuantos foros negativos a puesto ODDG?

No mano, yo la verdad al cntrario de muchos, le tengo mucha fe a EPM, aqui hay libertad, y hay mas empresas de internet , de parabolica, etc, lo de los servicios publicos como Energia, Acueducto, etc si es mucho mas ordenado en una sola empresa, antes agradezcan q EPM trjo la banda ancha, pq si no la trae EPM, entonces quien?, es cierto q por ahora solo esta esa, PERO ESTA!!! admito q falta la competencia, pero mientras tanto peguense de lo mejorcito q hay.

Y pues pailas los q tenian el aparatico pa la conexion propio, pero para los q no, y se metan de aqui en adelante les da igual.

Yo si les digo es q una emrpesa caracterizada por ser una de als mejores de America Latina no hace una cosa de esas asi pq si, no crean q todo pasa pa desfavorecerlos, dejen ese pensamiento q parecen guerrilleros, como no dicen nada por los del Norte q nos tienen mas q monopolizados y hay estan todos viendo a ver q traerian del norte, hasta foro pusieron :(...
 
Dante, yo lo que digo es que si EPM tuviera la idea de mejorar sus servicios de banda ancha, y hacerlos competitivos con el resto de proveedores nacionales y mundiales, lo podrían hacer... Tienen la plata para hacerlo, pero simplemente no les da la gana porque tienen un monopolio.... Los usuarios necesitan de la banda ancha.... Los usuarios no van a renunciar a la banda ancha y volver al aráico modem... Los usuarios se quedarán con EPM así aumentemos tarifas, bajemos la velocidad, degrademos el servicio....

Además, EPM aún no tiene en cubrimiento el 100% de las zonas en Medellín.... Con el sistema de ADSL creo que les queda mucho más fácil expandirse, y aún no lo hacen... Es más, prefieren tirar banda ancha hacia otras ciudades, que mejorar el servicio en la propia Medellín... Sin ofender a las otras ciudades, pero me parece raro que hagan eso, viendo que tienen muchos usuarios que llaman diario, hacen solicitudes, y a los 3 meses les salen con que "No señor, no se si sea una buena o mala noticia, pero en su barrio no hay cobertura; ya mandamos a los técnicos a desinstalar los cables que se tiraron en su casa, que pena por haberla taladrado y blablabla...". Creo que eso no es un buen trato hacia los clientes fieles que han estado pagando servicios públicos a EPM por mucho tiempo, y que los seguirán pagando porque simplemente... es un monopolio.

Es que yo me pongo a hacer cuentas... En mi casa vienen promediando, póngale 200mil de servicio al mes... Eso es 2'400.000 de pesos al año en este momento.... Y eso que gradualmente suben y suben tarifas...

Ahora, multiplique eso por la cantidad de personas que viven en estratos 4, 5 y 6... Eso es demaciada plata... demaciada... Porque no la invierten en mejorar el servicio y tratar de llegar a más partes dentro del área metropolitana?...
 
Texto Originalmente Escrito por Dante

No mano, yo la verdad al cntrario de muchos, le tengo mucha fe a EPM, aqui hay libertad, y hay mas empresas de internet , de parabolica, etc, lo de los servicios publicos como Energia, Acueducto, etc si es mucho mas ordenado en una sola empresa, antes agradezcan q EPM trjo la banda ancha, pq si no la trae EPM, entonces quien?, es cierto q por ahora solo esta esa, PERO ESTA!!! admito q falta la competencia, pero mientras tanto peguense de lo mejorcito q hay.

Y pues pailas los q tenian el aparatico pa la conexion propio, pero para los q no, y se metan de aqui en adelante les da igual.

Yo si les digo es q una emrpesa caracterizada por ser una de als mejores de America Latina no hace una cosa de esas asi pq si, no crean q todo pasa pa desfavorecerlos :(...

ESO ES FACIL DECIRLO CUANDO UNO TIENE PLATA PARA METERLE:cool:

SI tantas veces se ha criticado este servicio de epm ES POR SUS ALTOS COSTOS Y POR EL ''ELITISMO'' QUE ESTAN MANEJANDO, YA QUE SE VUELVE PLACER DE UNOS POCOS, ES POR ESO LA CRITICA, UNA EMPRESA DE TAN ALTO CALIBRE DEBERIA PENSAR EN QUE ABARATANDO LOS PRECIOS DE SUS SERVICIOS OVBIO LA DEMANDA AUMENTA!!!!!!!!!!!!!}] }] , Y A UNA EMPRESA QUE ESTA A NIVEL LATINOAMERICANO QUE LE COSTRARIA REBAJAR POR UN SERVICIO?????

SIGAMOS PAGANDO A ESTOS LADRONES DE CUELLO BLANCO PARA QUE ELLOS SE SIGAN DANDO LOS LUJOS COMO LOS DE TAN DESCARADO EJEMPLO DE UNA VAJILLA DE 90 MILLONES DE PESOS!!!!!, QUE DESCARO, ESO HASTA CHILLA EN ESTE PAIS TAN HUMILDE Y SUBDESARROLLADO, AHORA SON CAPACES DE DECIR QUE HAY QUE PAGAR POR QUE ES UN ''BUEN SERVICIO ''' JA JA JA}] }] }] }] }] }]
 
Yo pienso que si EPM baja un poco las tarifas de las telecomunicaciones no se va a empobrecer ya que alfin y al cabo son las únicas que hay en Antioquia......les aseguro que eso ayudaría bastante y reucperaría un poco la imagen tan mala que tiene.
 
SEGUN TENGO ENTENDIDO GEO.NET EN MEDELLIN QUIERE INGRESAR A LA COMPETENCIA DE BANDA ANCHA ME PARECE QUE ESA EMPRESA ES MUY RESPETBLE PERO CREO QUE LE SALE MAS BARATO INVERTIR EN UN SERVICIO SATELITAL QUE TIRAR CABLES DE FIBRA OPTICA POR TODA LA CIUDAD Y PAGARLE A EPM POR MANTENIMIENTO Y ARRENDAMIENTO DE LOS POSTES Y LOS CABLEADOS SUBTERRANEOS...

NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO PERO SI GEO.NET SACA UN BUEN PAQUETE BANDA ANCHA CON PRECIOS BAJOS Y MAS VELOCIDAD A EPM SE LE ACABA EL AGOSTO CON BANDA ANCHA...
 
Ojalá.... Geo Net ha progresado y ha crecido bastante... Pero serán capaces de crear una infraestructura para prestar servicio de banda ancha? Habrá que verlo.
 
Yo hasta hace un tiempo atrás pensaba igual que dante (ese conformismo *************************** que nos mantiene en la olla), pero hermano después de uno estas lidiando por mas de dos años con el servicio y ver que suben los precios y bajan los anchos de banda, y bueno un sin numero de inconformidades, uno al final termina cansándose, es que, lo que yo quiero no es que regalen el servicio, si no que al menos si van a cobrar duro, cobren duro por una vaina que vale la pena, o que al menos bajen los precios si va a seguir igual. Pero definitivamente, esa vaina lo paga la gente de modo y las empresas necesitadas, no más. Es que como es posible que uno tenga que pagar mas de 300 mil pesos, por un ancho de banda que a duras penas alcanza los 512k mientras que en países distintos a este un servicio similar no supera los 20 dólares (en Bucaramanga pago 80 de mil, pero shito no le digan a nadie), no se si es que les queda demasiado duro tirar la infraestructura, o de pronto es algo sumamente difícil, o a lo mejor están tan OCUPADO ROBANDO, que no se dan cuenta del las inconformidades de los usuarios.

Yo lo se, empresas publicas como entidad prestadora de servicios públicos es buena y no tengo nada que decir a cambio, pero definitivamente en cuestión de telecomunicaciones YO QUIERO UN MEJOR SERVICIO, y ojala a uno le hicieran caso, pero he mandado montones de cartas y a ninguna me han dado respuesta, y da pesar que una empresa que depende de los mismo usuarios para sostenerse, no empiece por escuchar sus quejas y peticiones.
 
No Dante. A nadie le importa si EPM es un Monopolio o no, pero si dieran un buen servicio, cosa que no hacen. Eso es lo que criticamos, nos están ROBANDO. Eso de que si no la trae EPM entonces quien...eso es mediocridad, que se hagan las cosas bien o que no se hagan, le aseguro que si EPM no fuera el competidor sucio que es, ya hubieran entrado muchas más.

Y pues por lo de criticar a los del NORTE...por qué?, Así nos duela pero es el país # 1 del mundo...Y mal que bien nos da Felicidad a muchos( canales de TV, Deportes, Cosas pa pc, tecnología...etc)... Critiquemos lo que no sirve, la idea es que mejoren y pues si EPM abusa y nos quedamos Callados la cosa seguirá igual.
 
señores, dejen de quejarse por eso, no se han dado cuenta que es que necesitan plata pa lavar la vajilla que compraron!!!!

epm se esta volviendo más pelle que nunca, lo que son las cosas cuando la gente ve la plata.


yo solo les pregunto: ¿es verdad que van a quitar el agua en medellin por 3 dias pa lavar la vajilla?



PLOP
 
Hablando del tema de EPM para colmo de males el cablemodem durante estos ultimos días dse meha estado desenganchando y me tiene más aburrido todavía a tal punto que ayer estuvo todo el día así (perdí $3.500) que gue*****a!!!!!!!!!!!!
 
cuando vivi en bogota tuve cablemodem de TvCable y les puedo decir que comparado con el de EPM puede ser tres veces mas rapido, yo creo que el problema de EPM y donde se nota lo cheap que son es en su CANAL INTERNACIONAL, porque finalmente a usuarios de cable modem de adsl o de telefono con su plan masificacion, a todos nos meten por ese mismo canalcito... y eso si que vale billete,
GEO.NET creo que tiene un mejor canal internacional comparativamente, ellos ya tienen un servicio de Banda Ancha y parece muy bueno, pero es para usuarios empresariales, funciona por antenas y tenes que tener linea de vista con Monterrey donde esta la central. pero la unica forma de pagarlo seria poner a toda tu urbanizacion de acuerdo y ponerlo entre todos....
 
y por eso volvemos al inicio de este foro

PAAAAAiiiiiiiiiiLAS
 
juas poner a toda mi unidad (que es bien grande) seria como hacer desaparecer las hormigas de una casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.