Los diez mejores antivirus gratis

jaja :p por eso dije que no lo habia usado a profundidad, la verdad lo use hace algunos años y no me pareció del todo malo malisimo jaja :) pero si tienes razón a mi criterio el mejor es Avast, el AVG si lo use hace otro tanto de años.
 
Uy que nada mas conozco los 3 primeros, el AVG no lo he usado. A mi me gusta mucho el Avira, pero la interzas no me agrada para nada, algo pobre.
El Avast en cambio con su nueva version supera a los demas, aunque no se porque cuando tenia Windows 7 al encender el pc, el Avast no arrancaba ni por el p...s, me comunique con el soporte tecnico pero que va, se notó que ni leyeron el mensaje la tipica respuesta reinstall.
Pero aun asi es el mejor
 
yo ahora ando con el Norton 360 v4 y me a parecido increíble, tiene muchas cosas, parece más un centro de utilidades q un antivirus.
 
Hasta el momento me siento muy conforme con el MSE, prudente en el consumo de recursos, y es seguro. Lo recomiendo...
 
El ESET es de pago, este en este foro solo están antivirus gratuitos (Con opción de comprar licencias)
Yo uso el Avast =)
 
en cuestion de antivirus gratuitos para mi el Avg es el mejor y no se le escapa nada, rastrea todo a su paso...

Creo que la intencion de sus programadores es que las personas confien en el producto, por eso la version gratuita dice todo lo que hace el antivirus en tu pc, como para que no preguntes......
 
A mi parecer, panda es bueno, al menos me ha eliminado virus que el tal no32 que algunos dicen que es el mejor ni los identificaba, pero el panda no es gratuito, y molesta arto por el serial, y la versión gratuita solo informa mas no elimina (pues eso me pasaba con la gratuita cuando la usaba, no se ahora) por eso compre la licencia por un año.
Lo malo del osito aunque lo han mejorado bastante es que consume muchos recursos del sistema y en maquinas de bajas prestaciones si es una tormenta tener este antivirus.
 
Yo en esta maquina tengo el Windows Defender y el Avast!, pero desde hace como un mes el Avast! no funciona, y me aparece la alerta de inseguridad en la barra de inicio, le doy click para iniciar y me sale un error que dice, Error desconocido.

El programa no puede activar la parte residente (Standard Shield provider not found).
 
Avast!! Rulz, la verdad la version 5 es muy bacana, el free no lo he probado pero la version Internet security es muy buena, incluye un Sandbox que me parece muy interesante.
 
Es verdad, la nueva versión de Avira 10 está excelente, alta tasa de detección, una interfaz agradable, muy poco consumo de recursos, actualizaciones constantes, gratis. Lo uso hace 4 años y no tenga queja alguna.
 

Los últimos temas