Los diez mejores antivirus gratis

Pues hoy instale el Avast Pro a ver como me va. Estuve usando el Hauri ViRobot como un año sin problemas pero decidí probar otro.
 

Siempre he tenido el NOd32 pero la verdad es que ya me esta es aburriendo, el computador se me pone lento en ocasiones y eso para hacerle un chequeo general al equipo se demora.... Probare con el AVG o Avast haber como me va.
 
El avira gratuito tiene alguna limitacion o caducidad ???

Es efectivo ??

Alguien tiene un link de donde descargarlo ???
 
Esta bacano el tema. Sería chevere una encuesta para uno mirar tendencias y preferencias de los laneros respecto de antivirus gratis y quizá justificar la respuesta o algo así
 
Apuesto una croqueta a que GARU si tiene :p:p:p

xD xD xD GaRu tiene perfil en la comunidad donde le corresponde xD Pero hay gatos que SI tienen perfil en FB :|

Ontopic: Hasta ahora marcha todo bien con Avast. Si acaso ya se que hay uno bueno que es el Avira, aunque me preocupa que para ser "liviano" deje de hacer cosas que si hace el Avast :rolleyes: Igual yo no siento que mi PC haya cambiado su rendimiento con el Avast.
 
Avira AntiVir Free Edition FTW :cool:

Claro que yo tengo la Premium, pero a mis clientes les instalo el Free...
 
Si, es su impresion.

Un foro intersante seria identificar ANTIVIRUS PARA SERVERS gratuitos.....porque de esos si que hay poquitos, de hecho el unico que conozco realmente gratuito es el CLAMWIN.
 
mi pc tiene tanto virus q ninguno de los antivirus le sirven............necesita la union de todos los antivirus existentes... si tuviera platica pa comprar otro,ya lo hubiera tirado a la basura,,,,!!!
 
mi pc tiene tanto virus q ninguno de los antivirus le sirven............necesita la union de todos los antivirus existentes... si tuviera platica pa comprar otro,ya lo hubiera tirado a la basura,,,,!!!

tampco exajere hagale una formateada y digale adios a los virus

yo tengo el avast tanto en el 2000, xp y 7, y la verdad no noto eso que ponga lenta la conexion, me funciona muy bien a cada rato me bloquea ataques unos 6 a 8 al dia aveces mas aunque por estos dias tengo ganas de probar otros antivirus
 

Los últimos temas