Los diez mejores antivirus gratis

Al parecer ninguno de ustedes ha probado el comodo, por que no han comentado, y me parece super recontra blindado, pero medio jodon para usuario final, pero si quieres tener control de todo lo que pasa en tu equipo...
pero de la lista, asi como para cualquier persona el avg free me parece una muy buena opcion
 
Por ahi que dia estaba probando el clamxav, pero la verdad como con mac no hay tanto peligro, y no digo que no halla, si no que casi todo esta orientado a windows...
 
Llevo como 3 años con el Nod, pero me tiene maluco que ultimamente me ha dejado pasar varios virus, voy a ensayar uno de estos que dicen aca a ver como me va.
 
Listo, anoche instale el Avast, de entrada me detecto 7 archivos infectados, cosa que no habia hecho el Nod, creo que me quedo con el Avast
 
Llevo años con el Avast y ha sido el mejor de todos.... y he probado muchossss.... Igual cada quién opina conforme le va, hay gente que piensa que DELL es lo mejor (me incluyo) otros no, y así con todas las cosas....

Cada uno debemos colaborarle al antivirus no metiendo basura al Pc y cualquier memo infectada solo para probar que sea bueno el A.Virus... es una tontería esto...

El comodo lo uso como Firewall y es excelente.... tengo el malwarebytes y superantispyware )

No uso internet explorer desde que apareció Mozilla Firefox ;) el explorer deja entrar a todos lados no verifica ningún certificado digital ni nada, simplemente no me gusta, su css es de lo peor... ha mejorado en las últimas versiones.....

Lo ideal también sería no usar Windows pero hay si está complicado....

En fin Avast es excelente y vale la pena la versión Paga...
 
Hola, felicitaciones, excelente descripción estoy totalmente de acuerdo con el listado e incluso con la ubicación de los 3 mejores antivirus gratuitos. Yo usaba el AVG hace algunos años cuando estaba en la cúspide, aún lo uso en uno de mis PC, lo que no me gusta es su alto consumo de recursos, pero es una buena alternativa. Por otro lado, el AVIRA que poseo en el PC portátil es un excelente AV, el AVAST lo usa mi esposa en su PC y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema... son definitivamente los 3 mejores AV gratuitos que existen en la actualidad.
 
El listado esta muy bien (aunque debo admitir que el 10mo puesto ni lo había escuchado =/ ), personalmente, estuve con el AVG durante varios meses, pero algo de la interfaz no me gusto (aunque aún lo uso en mi desktop), luego pasé al Avira y todo a las mil maravillas. Hace unos meses migre por completo a la suite de seguridad de COMODO (AV, FW y antimalware) y me parece que funciona muy bien, estoy encantado con la posibilidad de correr cosas en un sandbox!!!

Creo que cualquiera de los 3 es una excelente opción. (=
 

Buenas!! Utilizo NOd y el Avast Free... Pero en ocaciones cuando estoy navengando el en Pc, se nota que las cosas no pitan bien, re lento la navegacion. y lo peor teniendo 2 antivirus ninguno detecta el virus...Que recomiendan???
 

Buenas!! Utilizo NOd y el Avast Free... Pero en ocaciones cuando estoy navengando el en Pc, se nota que las cosas no pitan bien, re lento la navegacion. y lo peor teniendo 2 antivirus ninguno detecta el virus...Que recomiendan???

que desinstales 1 de los 2 antivirus
 

Buenas!! Utilizo NOd y el Avast Free... Pero en ocaciones cuando estoy navengando el en Pc, se nota que las cosas no pitan bien, re lento la navegacion. y lo peor teniendo 2 antivirus ninguno detecta el virus...Que recomiendan???

Claro que no te van a detectar nada, ambos trabajan a "media maquina" por decirlo asi, recomiendo como te dijeron antes, desinstalar (por mi parte el NOD) y dejar el Avast, actualizar y listo, para evitar problemas lo pones a escanear ;)

Salu2
 
Por experiencia propia el 360 total security, tiene el motor de Avira, el de BitDefender y los motores propios del programa, muy completa protección y todo gratis

Sent from my XT1058 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas