"Los dioses de vueltos a la tierra como humanos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
Con la salida del St. Anger (Metallica), quede sorprendido, ya que aunque no era oficial la muerte de metallica ya habia perdido toda esperanza, en eso de septiembre me compre la edicion especial del St.Anger DVD+CD y la verdad quede voquiabierto, fue deslumbrante ver un grupo tan malo si lo comparamos con la excelente vida que tuvo con el kill'em all, el master of puppets, el ride to the lighting, nose todo antes del Garage inc...(aunque turn the page y whiskey in the jar son buenos), pero metallica perdio el aire de metallica en mi parecer aunque sus canciones del St. ANger no son del todo pesimas dan lastima... y la peor parte de la noticia es que metallica esta conciente, ellos al parecer solo quieren ganar unos cuantos millones de dolares, prostituirse... la verdad estoy confundido ya que nunca pense eso de personas como hetfield, hammet o ulrich (el nemesis de las demandas de rock--je je nampster is trash--) y trujillo no me cae mal pero no se compara con newsted...:cyclp: pero si la decicion de metallica fue comercializar y prostituirse o fue algun tipo de error o obligacion por estar tanto tiempo fuera de esenario solo lo sabremos hasta el proximo album (especulacion, no hay nada anunciado)... dato interesante: hay una version del St. Anger el cual tiene solos --la magia de kirk-- pero eso no saldra a la luz, porque nose solo digo en conclusion que metallica sea por lo que sea metio la pata muy hondo:enojado: ... comenzaron con venderse violando la promesa de no hacer videos, y tuveiron el exito de ONE y hicieron un video, ahora esperemos que asi la combinacion de sonidos que presenta el St.Anger como una propuesta para estar al lado de basuras como linkin park sea solo temporal. (A TODOS LOS QUE LES GUSTA ST.ANGER ESCUCHEN FADE TO BLACK, ENTER SANDMAN, ONE, NOTHING ELSE MATTERS... Y DESEN CUENTA DE LA VERDADERA FUERZA DE METALLICA):calma:
 

Archivos adjuntos

  • james_cartoon_icon2.bmp
    3.6 KB · Visitas: 178
Eso de que calleron como Humanos es desde hace mucho Tiempo. Desde el LOAD Metallica no saca nada Nuevo Bueno.
 
si borran el nombre de metallica y se hacen la idea que son un grupito de 20 añeros veran que no suena tan mal, si o pa ke Hater ???
 
"Metallica es Metallica" escuché uan vez.... y que tristeza me dio haber escuchado esa frase. Esa frase implica decir que Metallica, por más basura qeu toque siempre será Metallica y ese nombre ya no les queda. Yo paso St. Anger... la que no soporto es la canción de la banda sonora de Mission Impossible. HUY ESA ES PÉSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Todo lo bueno tiene su tiempo, metallica brillo como nunca en su época, pero como todo lo ke sube tiene ke bajar, ahora que se dejó arrastrar por su toque postmoderno ke le hizo perder esa originalidad ke caracterizaba a este grupo como único.
Ahora pos ni hablar de met........
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
... la que no soporto es la canción de la banda sonora de Mission Impossible. HUY ESA ES PÉSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay amá :blush:. Esa banda ke toca la versión de Mission: Impossible NO ES METALLICA, es nada más ni nada menos ke Dream Theater con Joe Satriani, de akí a ke Lars Ulrich haga los tiempos de esa canción y Hamet haga esos armónicos, es porke sacaron un disco con la calidad músical del Master Of Puppets ;)

De otro lado, a mi no parce tan mala.

Igualmente, el Garage Inc. no me choca tampoco, tiene temas malucos pero es simplemente mi gusto, ya.

Estoy 110% de acuerdo con Borlon, desde el Load como ke no, aunke de nuevo, hay temas bacansitos como The Memory Remains o The Unforgiven II, pero de nuevo, es mi gusto.

Y eso de ke "...A TODOS LOS QUE LES GUSTA ST.ANGER ESCUCHEN FADE TO BLACK, ENTER SANDMAN, ONE, NOTHING ELSE MATTERS... Y DESEN CUENTA DE LA VERDADERA FUERZA DE METALLICA" nah! eso no es nada... escuchen el Live Shit! Binge & Purge con los temas ke dice Mr. Dark Rider y eso sí es Metal Of The Gods (Whiplash y Creeping Death... no ya!)

Suertex
 
pero igual......ya es dificil que hagan mas obras maestras.......la vaina es que si siguieran tocando igual, entonces estariamos diciendo que se quedaron estancados, y ahora que tratan de ser diferentes tambien malo

mejor que no hubieran sacado nada mas :)
 
Guardian, pa el soundtrack de Mission imposible si hay un tema de Dream Theater con su santidad don Joe Satriani, pero, acordate que tambien hay un tema de metallica, que tocan por alla montaos en un morro
 
Errda, esa no la sabía... pero la ke he escuchado es la DT, de eso no me cabe la menor duda, la calidad técnica es extremadamente superior a lo normal.

Suertex
 
metallica igual ya me dejo satisfecho con el master of puppets kill'em all y ride............ ellos son ya como algo sagrado para mi y muchos mas pero si siguen asiendo estupideses como st anger y juntandose con linkin park etc. ban perder todo el poder que an tenido por tantos años de buen !!thrash o heavi metal!!
tienen que salir adelante y dejar la comercialisacion y hacer lo que ellos mui bien saben tokar metal "pero metal del bueno
 
I think they got lost somewhere, I hope they get back on that vibe again at somestage..... before they get senile.
 
Tienen razón.... metallica hizo cosas geniales y con eso ke sacaron ahora solo están demostrando ke ya no pueden más.....

creo ke deberían haberse retirado de forma digna....cuando aún eran grandes.... porke con cosas como st anger... puajj.... eso es caer muy bajo.

kill'em all rulz!!........... seek and destroy!
 
Pues....a mi me parece que si, que lo que sacaron fue una peste se salva St. Anger....pero ponganse a pensar que depronto solo es una mala racha....a todos nos pasa....quien quita que mas adelante nos vuelvan a deleitar con algo propio de Metallica....demosle una oportunidad para reivindicarse a los pobres muchachos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas