Los emuladores de play one sirven Windows 7

Kuisle

Lanero Reconocido
18 Jul 2008
213
Hola a todos una pregunta el emurayden funciona bien en Windows7?, lo pregunto por que he estado revisando uno que tenia por hay guardo y no esta funcionando bien, y pues no se, si es que lo estoy instalando mal o que definitivamente no es compatible.
Gracias por su atencion y colaboracion.....
 
Hola, yo tengo windows 7 y también lo instalé y no me funcionó bien, es mejor el ePSXe 1.7.0 ese si es un excelente emulador.
 
wilink: gracias por tu aporte, ya con esto se cque no era yo el que estaba haciendo algo mal, el ePSXe 1.7., se descargar comun y corriente de internet, tiene algun complique al momento de instalar o registro, o simplemente siguiente, siguiente, condifurara el control y listo?.
Gracias.
 
Haber el único complique que tiene es buscar el bios del playstation pero también se descarga fácil de internet búsquelo por SCPH1001.bin y lo coloca en la carpeta bios del programa. Ah el emulador no requiere instalación, si tiene alguna duda me avisa que yo lo he cacharreado bastante.
 
Excelente, haber si algún dia paso Resident Evil 1, me acuerdo q solo una vez lo jugue y quede "encerrado" sin saber q hacer. Voy a buscarlo y a probar a ver si funciona
 
Si, que vaina este man, a mi tambien me antojo de ese juego, muy bueno. Ha gracias el emulador que me recomendaron funciona muy bien, Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas