Los fabricantes de tarjetas gráficas reducen los pedidos a NVIDIA

NVIDIA el mayor suministrador de chips gráficos del mundo ha visto como las órdenes de pedido de sus principales clientes, siguiendo la tendencia general de la bajada en productos de alta tecnología.

Asus, MicroStar, Gigabyte, Palit y PC Partner han reducido las cantidades a pedir, estimándose el descenso en 1,5 millones de unidades, de las cuales 400 mil serían para Palit durante este trimestre, que serían aplazadas hasta reducir su nivel de inventario.

NVIDIA ya ha advertido que espera reducciones de ingresos del orden del 40% para este último trimestre, pasando de los 897,7 millones a los 448,85 millones de las estimaciones más pesimistas.

El 56% de los ingresos de la compañía provienen de la venta de GPUs, siendo previsible que de seguir los futuros trimestres con pedidos bajos y precio medio por unidad vendida en descenso, no pinten bien en términos económicos para la compañía, que de todas formas intentará convencer a usuarios y fabricantes con futuros chips más rápidos, pequeños y baratos en estos momentos de ajustes.

Fuente N3D y XBT-labs.
 
Bueno que bajen los precos a ver si venden mas y nos vemos favorecidos los consumidores

Haga eso mismo en tal caso que ud tenga una empresa, y mire las consecuencias.. como si fuese tan fácil.

La crisis mundial esta matando a muchas compañias grandes :S:S... ojala nVidia sepa sortera todos los problemas, para que no se acabe la buena competencia que tiene con Ati..
 
Seria desastrozo una desaparicion de Nvidia, la competencia por diseñar mejores productos acabaria siendo de una sola, ATI, y ya sabemos lo que pasaria si solo quedara una sola.
Ademas la competencia entre compañias hace que el desarrollo de nuevos productos sea mas rapida y beneficiosa para nosotros los consumidores.
 
La verdad a mi me da igual los que pase con Ati o Nvidia.... ya estoy cansado que todo lo quieran hacer a punta de fuerza bruta, sin una pizca de optimización y sacando modelos que solo incrementan sin mucho un 10% al anterior.

Ejemplo claro..

hace cuanto salio la 360 ? comparemos la tarjeta mas puntera que habia cuando salio, y que juegos corre a tope en este momento, contra la 360 y un juego de nueva horneada.

Asi que , en mi forma de verlo es algo mas que razonable que la gente ya no se deja tramar con tanto refrito y tan pésima optimización, cuando esto cambie y les de la gana de optimizar el soft con el hard , las cosas cambiaran.

saludos !
 
La verdad a mi me da igual los que pase con Ati o Nvidia.... ya estoy cansado que todo lo quieran hacer a punta de fuerza bruta, sin una pizca de optimización y sacando modelos que solo incrementan sin mucho un 10% al anterior.

Ejemplo claro..

hace cuanto salio la 360 ? comparemos la tarjeta mas puntera que habia cuando salio, y que juegos corre a tope en este momento, contra la 360 y un juego de nueva horneada.

Asi que , en mi forma de verlo es algo mas que razonable que la gente ya no se deja tramar con tanto refrito y tan pésima optimización, cuando esto cambie y les de la gana de optimizar el soft con el hard , las cosas cambiaran.

saludos !
Si hacen eso se les viene el chuzo al piso, siempre debe haber un haz bajo la manga... despues de todo es teconologia y la idea de ke se vuelva obsoleta no es mas ke estrategias de mercado....
 
Claro es , que no estoy en contra de que la tecnología avance, pero NO a base de fuerza bruta, como cuando estábamos en la carrera de los Mhz.... mejor que se afanen por optimizar el software.
por ejem: hace cuanto que tenemos procesadores de 64 bits...? cuantos programas preparados para aprovechar esto hay ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas