Los Grandes Enigmas de la Humanidad

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
sobre el nuevo orden mundial

la marca de la bestia sera un chip implantado con el cual podremos comprar y hacer todo tipo de transacciones a parte de que en el se almacenaran todos nuestro datos personales numero de identificacion historial medico y ubicacion.esta sera la verdadera moneda unica.
este ya esta siendo promocionado para ubicar en todo momento a niños, a enfermos de alzaimer, presos y a mascotas; inclusive ya existen lugares en estados unidos donde lo exigen para trabajar y hasta en bares.

http://es.youtube.com/watch?v=MAI2-_hnFH0&feature=related

un resumen de lo que hay detras de todo esto y de como esta en progreso el establecimiento de este nuevo orden mundial.
http://es.youtube.com/watch?v=TodK9MHma2g

este es un comercial del uso del chip
http://es.youtube.com/watch?v=Eh4WZ-i47gw

y recuerden que el chip tiene que ser tigo

para mas temas similares le invito a entrar a mi foro de solo conspiraciones.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=129114
 
Si si ditto, querías demostrar el creacionismo y todo eso con ese video... menos mal te diste cuenta a tiempo de lo imposible que era...

Ahora te das cuenta de lo que pensamos los demás de tus historias asombrosas? Sólo es cuentión de tiempo para que te des cuenta de lo insulsas que son...

yo estoy 100 % de acuerdo con dittto estoy convencido de la teoria de el creacionismo y pienso que personas que no creen en esto significa que dan la espalda a algo innegable y solo se apoyan en explicaciones tontas y sin sentido.....
 
yo estoy 100 % de acuerdo con dittto estoy convencido de la teoria de el creacionismo y pienso que personas que no creen en esto significa que dan la espalda a algo innegable y solo se apoyan en explicaciones tontas y sin sentido.....

Las personas que creen que la verdadera explicacion al desarrollo de la vida en este planeta carece de sentido es porque han sido victimas de una campaña de desinformacion por parte de grupos religiosos fundamentalistas.

El creacionismo no es una teoria o al menos no una cientifica, en ciencia primero se recolecta evidencia y luego se lleg a una conclusion, en religion(que es lo que es el creacionismo), se parte de la conclusion; la interpretacion literal del genesis y se trata de encontrar pruebas o al menos de teriversarlas para apoyar esta conclusion.

Ahora analicemos la parte de innegable:

1. Los creacionistas claman que la tierra(y el resto del universo para el caso) tiene solo unos cuantos miles de años. Pero tenemos metodos de datacion que contradicen esta aseveracion que aproposito no tiene mas bases que la interpretacion biblica que estas personas le dan, tambien tenemos la logica simple: La mayoria de las estrellas estan a millones de años luz, si el universo tuviera solo unos pocos miles de años aun no las podriamos ver por que su luz no habria llegado.

2. Tambien dicen que las especies no evolucionaron, es decir que todas aparecieron en la tierra tal y como las conocemos ahora, pero desde luego no tienen una explicacion para todos esos fosiles que hay por ahi, bueno explicacion si tienen, pero no una que tenga sentido,por ejemplo algunos dicen que el diablo los fabrico para probar su fe.....


Ahora, me puede decir cual es la parte innegable?, y desde luego que hay cosas en la ciencia que no tiene sentido cuando uno tiene cierta concepcion de Dios,pero bajo ese punto de vista, muy poco de lo que pasa en este mundo tiene sentido.
 
mire .... estoy firmemente creyente a la teoria del creacionismo puesto a que como la ciencia puede explicar la tan perfecta creacion que somos el hombre por medio de absurda teoria de evolucion tales como la del origen del mono y demas...... y que el universo entero hay sido producto de un choque..... no se engañe amigo.... yo pienso que hay un ser superor el cual dio vida a todo lo existente.......
 
mire .... estoy firmemente creyente a la teoria del creacionismo puesto a que como la ciencia puede explicar la tan perfecta creacion que somos el hombre por medio de absurda teoria de evolucion tales como la del origen del mono y demas...... y que el universo entero hay sido producto de un choque..... no se engañe amigo.... yo pienso que hay un ser superor el cual dio vida a todo lo existente.......

A eso es a que me refiero y confirma lo que expuse anteriormente, primero que todo nadie dicen que venimos de los monos, simplemente tenemos un antepasado en comun y hay abundante evidencia para probarlo como el hecho que compartimos mas del 90% de los genes y segundo tampoco hay nadie que diga que el universo empezo con un choque, el bigbang no fue choque.

Si ud cree que un Dios origino la vida, perfecto,no me voy a meter ahi,(eso si, que le hace pensar que fue su Dios y no el de otro?) pero sabemos que las demas afirmaciones del creacionismo son falsas, ud dice que la evolucion es absurda(y es un hecho ademas de una teoria, luego le explico) porque no ofrece argumentos?, podria empezar por refutar las pruebas que mencione anteriormente.

Hombre, absurdo es creer que el universo funciona de la misma forma que la gente criea que funcionaba hace miles de años, tambien cree que la tierra es plana y el sol gira al rededor de la tierra?, por que ahi dice eso y esto mismo que pasa ahora con la evolucion sucedio cuando se introdujo el heliocentrismo, desafortunadamente no aprendimos la leccion.....
 
Pero a que se refiere con el si estoy seguro de que fue mi Dios el que creo el mundo.....claro que lo fue y en todo caso al referirse a que otro lo hubiera creado?????? como a cual puede ser...???? talvez a "dioses" inventados por personas los cuales no son mas que simples mitos..... y en cuanto el creacionismo pueden existir miles de evidencias.... pero sin enbargo la unica evidencia feaciente de la creacion se hallan alojadas en las primeras hojas del genesis.............
 
Si ud cree que un Dios origino la vida, perfecto,no me voy a meter ahi,(eso si, que le hace pensar que fue su Dios y no el de otro?) pero sabemos que las demas afirmaciones del creacionismo son falsas, ud dice que la evolucion es absurda(y es un hecho ademas de una teoria, luego le explico) porque no ofrece argumentos?, podria empezar por refutar las pruebas que mencione anteriormente.

Lo unico que puede explicar el origen de la vida es el "Diseño inteligente", es decir se llega a un punto en el cual no es posible establecer claramente como se pueden organizar la materia y la energia para generarla sin algun tipo de inteligencia. Actualmente muchos cientificos apoyan esta teoría, no solo se necesita materia y energia para crear vida, si no existe inteligencia no se haría.
Es imposible que el ADN se haya creado de la nada, son instrucciones tan precisas, son como un "programa" de computador que nunca lo podremos ni soñando lograr duplicar.
Les recomiendo un documental excelente llamado "La clave del misterio de la vida".
Para saber mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Diseño_inteligente
 
Pero a que se refiere con el si estoy seguro de que fue mi Dios el que creo el mundo.....claro que lo fue y en todo caso al referirse a que otro lo hubiera creado??????

Pruebas?

como a cual puede ser...???? talvez a "dioses" inventados por personas los cuales no son mas que simples mitos.....


Pruebeme que su Dios es el verdadero, obviamente sin recurrir a la biblia por que de igual manera yo podria aplicar eso a cualquier otro Dios con su respectivo texto sagrado.

y en cuanto el creacionismo pueden existir miles de evidencias....


Donde estan? muestreme una.

pero sin enbargo la unica evidencia feaciente de la creacion se hallan alojadas en las primeras hojas del genesis.............


Un texto religioso no es evidencia cientifica, eso es como usar los vedas para probar los milagros de Krishna o algo por el estilo, la biblia tambien dice que la tierra es plana y que el sol gira al rededor de la tierra, asi como que hay insectos de 4 patas, que la lepra se puede tratar con sagre de pajaros, entonces que piensa de esto?.
 
Lo unico que puede explicar el origen de la vida es el "Diseño inteligente

Y lo unico que explicaba los rayos hace unos siglos era la furia de Dios, pero ya hablando en serio,priemro, se ha probado que se pueden formar aminoacidos a partir de compuestos no organicos y segundo el diseño "inteligente" no solo se refiere al origen de la vida sino tambien al deasrrollo de la misma y en la corriente principal del diseño inteligente se piensa que esta sencillamente no ocurrio, sino que todas las especies fueron diseñadas y aparecieron tal y como estan ahora, cosas que sabemos es falsa, como ya lo mencione antes, los hallazgos fosiles desmienten esta teoria, asi como las miles de "chapuzas" o "errores de diseño que encontramos en la naturaleza, como son por ejemplo: el falso pulgar del panda, el hecho de que no puedan diregir bien el bambu que les toca comer y por eso tengan que pasar casi todo el dia comiendo, las patas que desarrollan los delfines en la etapa embrionaria y que despues involucionan, el apendice inutil de los humanos en la actualidad, la falta de espacio apra las cordales, la deficiencia en la regeneracion de la culumna vertebral, la precencia de todos esos genes malos que hay por ahi como el de la hemofilia, en fin, me podria pasar todo el resto de dia nombrandolas, pero el punto es que en biologia nada tiene sentido sin la evolucion.

es decir se llega a un punto en el cual no es posible establecer claramente como se pueden organizar la materia y la energia para generarla sin algun tipo de inteligencia. Actualmente muchos cientificos apoyan esta teoría, no solo se necesita materia y energia para crear vida, si no existe inteligencia no se haría.

Bueno como ya mencione anteriormente, se ha experimentado con buenos resultados, pero igual si ud cree que un Dios creo la vida, no le voy a discutir eso, pero lo que si le puedo asegurar es que ningun cientifico real apoya el diseño inteligente, por que el diseño inteligente no solo dice que un Dios creo la vida, me parece que le falta un poco de informacion ahi, lo que si apoyan algunos cientificos es la evolucion teista, es decir vida creada por un Dios y evolucion dirigida por el mismo, por que el diseño inteligente no es mas que un reencauche del creacionismo y sigue siendo el mismo tipo de pseudociencia.

Y de paso, la materia es simplemente otro estado de la energia y segun una de las leyes de la termodinamica esta no se crea ni se destruye.



es imposible que el ADN se haya creado de la nada

Y he ahi el mal entendimiento de la ciencia otra vez, nadie ha dicho que el adn aparecio de la nada, y bueno, ya que estamos en esto, me parece un tanto paradojido que no conciban la existencia eterna de la eneriga pero si la de un Dios.

son instrucciones tan precisas, son como un "programa" de computador que nunca lo podremos ni soñando lograr duplicar.

Hombre las instrucciones no son presisas, si asi fuera no habria mutaciones geneticas y no existiria elo cancer por ejemplo.


Les recomiendo un documental excelente llamado "La clave del misterio de la vida".
Para saber mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Diseño_inteligente


Le recomiendo un libro de verdadera ciencia, cualquiera.
 
en respuesta a "pruebas".....

Claro que hay pruebas....... una de ellas.... la puede encontrar como le dije antes en el libro del genesis en la primera parte se describe claramente como fue creado el mundo por DIOS..... para que mas pruebas.....

En respuesta a:
"Pruebeme que su Dios es el verdadero, obviamente sin recurrir a la biblia por que de igual manera yo podria aplicar eso a cualquier otro Dios con su respectivo texto sagrado"

Claro que lo puedo probar mi DIOS es aquel DIOS que ha estado con nosotros desde la creacion.... mi DIOS el cual hoy en la actualidad se hace sentir en mi y el cual a sanado y liberado a millones de personas.... a las cuales soy una de ellas..... mi DIOS el unico al cual te puede dar paz espiritual y digame usted ¿acaso se ha sabido de que buda, ala, o cualquier otros dioses falsos que ha creado la humanidad ha dado alguna señal de algun milagro o algo que haya podido dar una promesa de salvacion a las personas como solo DIOS las da????......

En respuesta a "demuestreme una"

Hay una evidencia tan clara la cual la puede ver cuando desee y esa es "USTED" y "YO"
porque "La Gloria de Dios está en que el hombre viva"

En respuesta a "la biblia tambien dice que la tierra es plana y que el sol gira al rededor de la tierra, asi como que hay insectos de 4 patas, que la lepra se puede tratar con sagre de pajaros, entonces que piensa de esto"

en que parte de la biblia ha encontrado esto????? o en que libro???
 
En todo caso que hay algo inteligente que contribuyo a dar la chispa de la vida es innegable, es diferente que se formen algunos aminoacidos esenciales por reacciones quimicas pero de ahí a que se organicen en proteinas y de ahí a un ser independiente y autosuficiente hay mucho trecho el cual con la teoria de la evolución no se cubre.
Es posible explicar hasta cierto punto el origen de la vida con la evolucion pero hay estructuras celulares totalmente irreducibles las cuales hacen dudar de la teoria de la evolución.
El mismo Darwin dijo: "Si pudiera demostrarse que ha existido un órgano complejo que no pueda haberse formado por numerosas y ligeras modificaciones sucesivas, mi teoría fracasaría por completo"
Dado el gran avance cientifico actualmente hay muchas cosas mas en que pensar que en los tiempos en que se creó esta teoria.
Pipboy dijo:
Hombre las instrucciones no son presisas, si asi fuera no habria mutaciones geneticas y no existiria elo cancer por ejemplo.
Las instrucciones del ADN son precisas, las mutaciones en el adn se producen por radiación o por causas externas que luego son heredadas, es decir hay un daño en estas instrucciones que no todo elmundo tiene por que de lo contrario todo el mundo tendría cancer.

Mr. Pipboy le recomiendo el documental que dije anteriormente, y por favor recomiende algo concreto luego de verlo, si puedo lo subo a rapidshare .
 
en respuesta a "pruebas".....

Claro que hay pruebas....... una de ellas.... la puede encontrar como le dije antes en el libro del genesis en la primera parte se describe claramente como fue creado el mundo por DIOS..... para que mas pruebas.....

Hombre ya le dije que un texto religioso no es prueba de nada, me refiero a evidencia cientifica.



Claro que lo puedo probar mi DIOS es aquel DIOS que ha estado con nosotros desde la creacion.... mi DIOS el cual hoy en la actualidad se hace sentir en mi y el cual a sanado y liberado a millones de personas.... a las cuales soy una de ellas..... mi DIOS el unico al cual te puede dar paz espiritual y digame usted ¿acaso se ha sabido de que buda, ala, o cualquier otros dioses falsos que ha creado la humanidad ha dado alguna señal de algun milagro o algo que haya podido dar una promesa de salvacion a las personas como solo DIOS las da????......

De hecho si, las deidades que ud menciona (excepto Buda, este no es una deidad)han hecho sentir todo lo ud que dijo a millones de personas, o al menos eso creen ello por eso creen en esos Dioses, las experiencias personales no son prueba de que exista un Dios en particular por que como es logico personas de diferentes credos pueden aportar la suya o sera que existen todos?



Hay una evidencia tan clara la cual la puede ver cuando desee y esa es "USTED" y "YO"
porque "La Gloria de Dios está en que el hombre viva"

Hombre, si no le ha quedado claro, yo no pedi proselitismo religioso ni opininones basadas en fe, eso es valido en la iglesia y/o lugar de culto, pero no estamos ahi, como le dije antes lo que yo quiero es verdadera evidencia cientifica, pruebas tangibles y comprobables no chachara.

En respuesta a "la biblia tambien dice que la tierra es plana y que el sol gira al rededor de la tierra, asi como que hay insectos de 4 patas, que la lepra se puede tratar con sagre de pajaros, entonces que piensa de esto"

en que parte de la biblia ha encontrado esto????? o en que libro???

Le recomiendo que le eche un repasito a su biblia; lo de la tierra plana y el sol lo puse en un mensaje anterior.

Insectos de 4 patas: Levitico 11:20, 21, 22 y 23

La lepra y el sacrificio de pajaros: Levítico 14:49-53

Otras perlas:

Hay dia sin sol: Genesis 1:3-5

Las plantas crecen sin luz solar: Genesis 1:12
 
En todo caso que hay algo inteligente que contribuyo a dar la chispa de la vida es innegable

No man, tal vez haya un Dios o varios o tal vez no, pero solo por que no la tengamos clara ahora no significa que tengamos que decir: ah es que eso fue Dios, eso era lo que hacian los antiguos con todo fenomeno que no podian explicar y eventualmente hemos explicado muchos de ellos.

es diferente que se formen algunos aminoacidos esenciales por reacciones quimicas pero de ahí a que se organicen en proteinas y de ahí a un ser independiente y autosuficiente hay mucho trecho el cual con la teoria de la evolución no se cubre.

Yo le recomiendo leerse un librito de biologia, al menos el origen de las especies para enterarse al menos de que va esto, claro que la evolucion no cubre el origen de la vida, si es que nunca ha pretendido hacerlo, la evolucion empieza una vez la vida se ha formado, el origen de la vida y la evolucion son dos asuntos que aunque relacionados, son totalmente direfentes.


Es posible explicar hasta cierto punto el origen de la vida con la evolucion pero hay estructuras celulares totalmente irreducibles las cuales hacen dudar de la teoria de la evolución.

Vease arriba.


El mismo Darwin dijo: "Si pudiera demostrarse que ha existido un órgano complejo que no pueda haberse formado por numerosas y ligeras modificaciones sucesivas, mi teoría fracasaría por completo"

Es bien sabido que una de las tacticas crecionistas es citar cientificos fuera de contexto y esta no es la excepcion, Darwin era un cientifico, los cientificos no son dogmaticos(nada en ciencia lo es) y estan abiertos a que sus teorias se rebatan, de hecho las teorias cientificas son falsables, el se referia a su teoria de la evolucion: la seleccion natural, no al hecho de la evolucion los hechos no son falsables pues......por que son hechos, pero bueno, aca esta la frase completa, la puede encontrar en el origen de las especies en el capitulo 6, por que asumo que no la saco de ahi sino de algun creacionista que como ya dije antes, no son reconocidos por su honestidad a la hora de tratar estos temas:


"Si se pudiese demostrar que existió un órgano complejo que no pudo haber sido formado por modificaciones pequeñas, numerosas y sucesivas, mi teoría se destruiría por completo; PERO NO PUEDO ENCONTRAR NINGUN CASO DE ESTA CLASE".


Dado el gran avance cientifico actualmente hay muchas cosas mas en que pensar que en los tiempos en que se creó esta teoria.

De hecho los avances modernos han comfirmado la evolucion, tanto asi que la biologia moderna esta totalmente basada en evolucion.

Que la teoria ha sido rebatida y ha cambiado? si, pero lo que la gente no sabe es que la teoria de la evolucion es una cosa y el hecho de la evolucion es otra, las explicaciones de los hechos cambian ha medida que se halla nueva evidencia y eso es lo que es la teoria de la evolucion, una explicacion al hecho de la evolucion.

Las instrucciones del ADN son precisas, las mutaciones en el adn se producen por radiación o por causas externas que luego son heredadas, es decir hay un daño en estas instrucciones que no todo elmundo tiene por que de lo contrario todo el mundo tendría cancer.

No hombre asi no funciona la cosa, hay muchas razones por la cual se produce una mutacion genetica, solo las mutaciones inducidas se producen por radiacion, algunas por ejemplo se producen durante la replicacion normal del adn, cosa que prueba mi punto, lease este articulo y vera como tengo razon XD:

http://www.ucm.es/info/genetica/grupod/mutacionescro/mutacionescrosomicas.htm

Mr. Pipboy le recomiendo el documental que dije anteriormente, y por favor recomiende algo concreto luego de verlo, si puedo lo subo a rapidshare .

Bueno respecto al video, voy a verlo y lo comentare aca, si le interesa un libro sobre el tema le recomiendo el relojero ciego y bueno, el origen de las especies.
 
Bueno ahora al video; aver.... las personas que alli aparecen reconocen que la evolucion sucede (es dificil de negar), se centran en aspectos de la teoria de la evolucion que todavia no estan claros, lo cual es cierto, no sabemos el 100% de como funciona la evolucion, lo que si sabemos es que ocurre tal como sucede con otros aspectos de la ciencia como con la gravedad y la teoria de la gravedad por ejemplo, pero bueno, lo que ellos dicen es que como la seleccion natural no puede explicar el 100% entonces en esos espacios debe haber un Dios metido, pero que les hace pensar que si una pregunta no tiene respuesta ahora entonces jamas la tendra?, quien ha dicho que en ciencia sino es A entonces tiene que ser B? y si le achacamos lo que no podemos explicar a un Dios a cual de todos?, es algo injusto decir: el mio fue solo por que yo creo en el no le parece?, es decir, si la religion no se basara en fe sino en hechos no habria tantas.

Y sobre la complejidad irreductible: se cree que fue acuñada por Michael Behe, de hecho fue asi, pero es sospechosamente parecida a la complejidad entrelazada de Herman Muller(1918) quien asegura que es un resultado esperado en la evolucion y explica la aparicion de estas partes:

http://www.talkorigins.org/origins/postmonth/sep06.html

Y es por eso que es el concenso de la comunidad cientifica que la complejidad irreducible no es ciencia, por que obvia la explicacion para meter la mano de Dios en el asunto.

Tambien aseguran que no se puede explicar la evolucion de adn pero estudios recientes han demostrado que el ARN puede convertirse en ADN y bueno, aca hay infomacion sobre la evolucion del ARN

http://www.twow.net/ObjText/OtkCbGeRRS01A.htm


Se me escapa algo?
 

Los últimos temas