Win7 Los hyperion para VIA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Pues cuando los instale, note un aumento del rendimiento en mis pruebas de video, sin embargo me lleve una sorpresa extraña cuando reviso al configuracion del sistema y veo que en lugar de tener la version de via 4 in 1 4.45 tengo la 4.43 y eso que se hizo desde una instalacion limpia.

Ademas, parece que no estaban WHQL!!!!, raro, bajados desde el mismo sitio de VIA.

A alguien le pasa lo mismo?
 
a no me a pasado nada de ese tipo, volvetelos a bajar y mira si se te soluciona el problema.
 
Ya existe este tema ole, revisen carajo!

La version es facil, simplemente te metes en System propiertes, tab hardware, luego undis el boton device manager y expandis el arbol de System devices, busca Via CPU to AGP controller y le das en el tab de driver, luego driver details y seleccionas arriba viaagp1.sys o viaxxx.sys el que te aparezca y abajo en file version aparece algo asi 5.10.00.3440 built by: VIA algo asi, este es mi caso por ejemplo, quiere decir que tengo modulo AGP 440, y ese viene con los Hyperion.
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Donde miro la versión de los VIA?

Uyy! primera vez ke le voy a dar un tip a este man, jeje.

Mejo, yo lo hago por el "regedit"->HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->VIA y listo. :)

Mr. Axelbeny, VIA es la empresa creadora de los chipsets ke vienen con las boards para AMD... en resumidas palabras. Supongo ke sabés lo ke es "chipset", si no, preguntanos de nuevo y con gusto te responderemos ;), tolis?. Ve, metete a el site de ellos: VIA Technologies

Suertex
 
guardian, rarisimo ve, con el metodo tuyo no hay claves asignadas a estos keys!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas