Win7 Los iconos de la barra de tareas se ven demasiado grandes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hola ,
tenog la siguiente pregunta
como cambiar el tamaño de los icomos de los programs que estan corriendo en la barra inicio,
es que hoy reinicie la pc y asi aparecieron , con un estilo ENORME

iconos enormes.JPG


no se por que se pucirieron haci pero si saben como cambiarlos de tamaño pues se los agradeceria mucho
 
y por k reiniciaste?
instalaste algun programa?
se puede desde el registro , pero no se cuanto puede ser lo k se altere, ya k mientras mas los mueves ,peor s even!
 
uhh , no pues es que reinici por que borre itune , y pues te pide reiniciar y pues iva a instalar otra cosa , y ciermpre reinicio cuando desinstale, amenos que no lo pida el instalador
 
prueba con esto:










comparalos y si te sale algo diferente ponlo igual al mio!
uso resolucion 1024x768
 

Archivos adjuntos

  • sdf.JPG
    sdf.JPG
    236.1 KB · Visitas: 1,410
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aunque esto es un tema demasiado viejo, buscando por ahí encontré esto que le puede servir a más de uno:

Para hacerlo, necesitas hacer lo siguiente:

Desbloquea la barra de tareas haciendo click derecho y seleccionando Bloquear la barra de tareas.

Ve a un spacio vacío de la barra y haz click derecho para seleccionar Ver - íconos pequeños.

Bloquea la barra de tareas haciendo click derecho y seleccionando Bloquear la barra de tareas.
Esto hará que la barra muestre los íconos de tamaño 32×32 en lugar de 16×16 pixeles.

Espero les sirva...
 
realmente este temea ya esta algo viejito pero yo tuve este problema muy recientemente y lo rescate muy facilmente, aca la solucion por si a alguien vuelve a tener este problema


click derecho en mi escritorio, ir a propiedades
en la pestaña apariencia, seccion ventanas y botones( alli tenemos el predeterminado, cambiarlo por cualquier otro, puede ser el que viene por default de windows, y luego volver a ponerlo en su lugar a estas alturas la barra de herramientas se vera normal como la queremos)

---------------------------------------------
si eso no funciona probar con el tuneup utilities, seccion personalizar windows, alli seleccionamos el tuneup styler, en el panel izquierdo en la seccion iconos darle click a reparar, entonces deberas elegir las dos formas de reparacion que tiene tuneup,


tuve que revivir este tema porque realmente me costo arreglar esto, tocando todo se aprende ("nome hagan caso que ni yo me entiendo" es mi verdadero refran)

:chino:
 

Los últimos temas