Los juegos de acción mejoran la vista!

lol... revivieron un foro de hace un añooooooooo!! Esto ya esta como viejito....
y debe mejorar la vista pero para los que no tenemos problemas hereditarios en los ojos.

salu2
 
jajajaja, no ps Splinter Cell no sería mucho, esos juegos de estrategia, con micro manejo, eso si mejora la vista jajaja :p
 
jueguen UNREAL Para mejorar su vista!

a todos los que tengan Hamachi entren a mi red de UNREAL TOURNAMENT 99

Nombre:UNREAL-FUZER
Contraseña:ZERO
 
:calma:

¡Pues yo les digo que es verdad!

Mi vista ha mejorado y también me ha crecido el cabello (no diré donde).

:p:p:p
 
lo que si sé, es que mejoran la coordinacion ojo-mano, ya que puedes hacer o tocar cosas con la manos sin necesidad de estar viendo lo que haces. muy bueno XD
 
yo lo unico que comento es que por esta puercada tengo un ojo con astigmatismo y el otro con miopia jejeje
 
Alguna vez escuche que un estudio comprobo que is jugabas juegos de estrategia y con el mouse aumentaba su motricidad y concentracion, pero eso no fue un inpedimento para que mi papa me jodiera la vida.

Es un progreso si para uqe la gente no vea todo lo "malo" que hay en los videojuegos, espero que estudios de este tipo se sigan haciendo.
 
lo que si sé, es que mejoran la coordinacion ojo-mano, ya que puedes hacer o tocar cosas con la manos sin necesidad de estar viendo lo que haces. muy bueno XD

jajajaj pa eso no es necesario jugar en el compu.

con las noviesitas en el colegio es donde uno aprende a tocar sin mirar:nervios::perro: