LOS JUEGOS DE PLAYSTATION 3 SERAN COMPATIBLES CON LOS DE PS2 y PSone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Eso es lo q ha confirmado el presidente de Sony en una reciente entrevista q le realizo el diario nipón Asahi Shimbun.

Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment, ha confirmado aun diario japonés llamado Asahi Shimbun q PlayStation 3 será compatible con todos los juegos de PlayStation 2 y PSOne.

"Es un asunto de seguridad. La PS2 ofrece a los usuarios una sensación de seguridad porq es compatible con PSOne y con películas en DVD", declaro M. Kutaragi.
PlayStation 3 por lo tanto ofrecera compatibilidad con los juegos de PS2 y el formato continuará expandiendose en el resto de nuevas consolas que Sony lance al mercado.

No se sabe nada aun sobre la compatibilidad q tendra la PS3 con respecto a la nueva PSP q saldra a la venta durante el año q viene, es de suponer q Sony sacara alguna especie de adaptador para poder jugar a los juegos de la PSP en la PS3, tal y como ha hecho Nintendo con la GameCube y la Game Boy Adavance. Sin embargo sobre este tema de compatibilidad entre PSP y PS3 Sony no ha comentado nada.
 
Muy buena noticia, sobre todo para los que ya no compramos el play dos pero tenemos la esperanza de comprar el Play3....a si podremos jugar todos los de play 2.
 
Pues yo si no le gasto platica la las consolas.. con eso actualizo mejor mi pc...
 
Sony nunca a olvidado sus viejos seguidores, pero secundo a dxter
 
no pero si el ps2 estaba caro, el ps3 debe estar carísimo. Con lo que me compro un ps3 o ps2, me compro una ATI o una muy buena board y me sobra $$$$$

Está bien que los gráficos y qeu sony es sony, pero agh.... COMPIUTER ES COMPIUTER!!!!!!
 
y al kutaragui-san se le olvido colocar: "como parte de nuestra estrategia de marketing, el ps3 TAMBIEN sera pirateable" ;)
 
yo creo q si será piratiable pero la cosa es q pa esas fechas ya los DVDs serán de mucha capacidad asi q tocara esperar un muy buen rato.
 
emulador de ps2 se demora todavia un buen rato...nisiquiera hay buenos de dreamcast
 
pero por ahi escuche que ya habian sacado unos pequeños demos que podian leer hasta el menu de algunos juegos hace como 4 meses...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas