Los juegos de PSP llegarán a PS3 en HD

Sony ha presentado una nueva iniciativa que, bajo el nombre de "PlayStation Portable Remaster Series", traerá a PlayStation 3 juegos de la consola portátil reeditados con nuevo y exclusivo contenido, gráficos en alta definición, soporte para el mando, 3D y compatibilidad multijugador (incluido Ad Hoc). Otra de las características será compatibilidad entre partidas guardadas, de modo que quienes hayan empezado el juego en PSP podrán continuarlo en PlayStation 3 y viceversa.

El primer título anunciado en Japón ha sido Monster Hunter Portable 3rd, el cual espera su llegada para este mismo verano. Sony ha confirmado que se anunciarán más juegos pero por el momento no da nombres, así que tendremos que esperar al E3.
 
Me parece muuuy bacana esta iniciativa. Hay resto de títulos que he querido jugar pero el PSP se me hace supremamente incómodo para jugar, además de que hay juegos que merecen mucho más que una simple handheld (los de MGS vienen a la mente). Sin embargo, esto no afectará gravemente las ventas de PSP? Supongo que es la movida para abrirle paso al NGP.
 
muy interesante la movida y el precio sera el factor determinante, pero supongo que viniendo de sony los juegos costaran lo mismo que un UMD de psp.
 
Buena estrategia de cosechar lo sembrado con la plataforma PSP, ahora que lo hagan descargable por la PSN y a precios módicos.
 
Mmmm comentario merament personal...

Donde queda entonces su ajuar de la ptencia grafica y el bluray? solo para hacer ports? deveras ya no tienen ideas? que hay de las franquicias?
 
Mmmm comentario merament personal...

Donde queda entonces su ajuar de la ptencia grafica y el bluray? solo para hacer ports? deveras ya no tienen ideas? que hay de las franquicias?

Esa pregunta es en serio? :cansado:

No leo en ninguna parte que esto sea lo unico a lo que se van a dedicar en Sony playstation y que van a abandonar los releases de los otros titulos importantes. Esto es solo algo extra para los que tienen ps3.
 

Los últimos temas