Los juguetes de AMD

Darknesshell

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,843

Archivos adjuntos

  • Athlon64.gif
    Athlon64.gif
    19 KB · Visitas: 180
Entonces los Athlon 64 X2 van a ser los de doble núcleo, excelente, hay que esperar a Junio a que los lancen y a que alguien los importe. Mientras tanto me defiendo con mi XP 2400.
 
los unicos que van a ser dual core seran los athlon con codename windson
a me olvide van a veni con controladora integrada de memoria con doble canal DDR2
uuu bue... perdon .... el orleans va a ser opteron no athlon
 
a me olvide van a veni con controladora integrada de memoria con doble canal DDR2

FAVOR USAR el boton editar
 
un aporte al foro:

No solamente Intel sorprendió en los últimos días con el anuncio de su procesador Pentium Extreme Edition con doble núcleo. Advanced Micro Devices que anunció el lanzamiento de su procesador de Opteron de doble núcleo, también tiene una sorpresa. Tiene listos cuatro procesadores Athlon 64 X2 de doble núcleo, para equipos que saldrán al mercado en el mes de junio.

Las cifras de consumo de energía del procesador Opteron de doble núcleo de hasta 190 vatios, es algo que asusta y hay que esperar detalles durante el lanzamiento para poder analizar este importante aspecto. Si el procesador consume 190 watios es de esperar que se necesitará una caja con una fuente de potencia de unos 700 watios. Aunque el conector es el mismo actual, el 940, se requeriría solamente actualizar el Bios, pero estos altos consumos de los procesadores 870 y 875, los hacen imposibles de ser actualizables. AMD trabaja en unas versiones futuras con consumo máximo de 95 vatios con tecnología Potencia de Diseño Térmico - Thermal Design Power – TDP, que estarían en el mercado en el segundo semestre de 2mil5.


Procesadores Opteron X2

Opteron 865 @ 1,8 GHz, con 1 MB de memoria caché de segundo nivel – L2, cada núcleo, consumo de 30 x2 = 60 watios y precio de 1.514 dólares.

Opteron 870 @ 2,0 GHz, con 1 MB de memoria caché de segundo nivel – L2, cada núcleo, consumo de 55 x 2 = 110 watios y precio de 2.149 dólares.

Opteron 875 @ 2,2 GHz, con 1 MB de memoria caché de segundo nivel – L2, cada núcleo, consumo de 95 x2 = 190 watios y precio de 2.649 dólares.


Procesadores Athlon 64 X2

Athlon 64 X2 4200+

Athlon 64 X2 4400+

Athlon 64 X2 4600+

Athlon 64 X24800+

No se conocen detalles de al velocidad real de lso procesadores, ni de su consumo de potencia, ni de la cantidad de memoria caché de segundo nivel.
 
Siguiendo con el tema de los dos núcleos, acá va un link con una serie de benchmarks entre AMD e Intel, dual core y doble procesador.

Para todos los gustos, saquen conclusiones y opinen, a ver si así entiendo algo más, ya que quedé mareado entre tanto micro.:p

http://www.chilehardware.com/module...e=article&sid=756&mode=thread&order=0&thold=0

Me pareció que los benchmarks mostrados en este link son bastante serios y objetivos, para ser tomados muy en cuenta.

Suerte.
 
jaja

definitivamente la manera en que abordan los temas en chile hardware es la mejro que he visto, no hay articulo o review en que no me ria.
 
Tengo una duda al respecto de los dual core, el amd toledo no es un dual core montado en socket 939? osea que no solo vienen para la serie X2.
 
Siguiendo con el tema de los dos núcleos, acá va un link con una serie de benchmarks entre AMD e Intel, dual core y doble procesador.

Para todos los gustos, saquen conclusiones y opinen, a ver si así entiendo algo más, ya que quedé mareado entre tanto micro.

http://www.chilehardware.com/module...article&sid=756

Me pareció que los benchmarks mostrados en este link son bastante serios y objetivos, para ser tomados muy en cuenta.
muy buena tu info, pero les recomiendo mejor visitar la pagina de fuente (www.anandtech.com), para que obtengan una explicacione mas detallada y exacta de lo qeu se hace en cada test y de que se trata, por lo que vi en la pagina esta chilena dejan muchas cosas al aire y no se explican que se hace en cada bench, ademas faltan un monton aun mas grande.
definitivamente mucho mejor la pagina de referenia.
luck.
 
En la misma página de Chilehardware están los links a las web de donde se compila la información, en este caso coincide que la fuente es una sola, pero hay casos en que las fuentes son varias. Así se puede leer en castellano de que trata la noticia y si quieres profundizar en ella puedes seguir los links que se dejan ahí mismo. Me parece más práctico por eso en estos casos.

Suerte.
 
Sharky dijo:
Como Gano Puntos Karma??????????????????????
Los karmas pueden ser negativos y positivos y puedes ganarlos si un LANero considera que haz hecho un buen o mal aporte respectivamente.

En mi caso estás haciendo un mal aporte al site pues haz publicado 2 veces el mismo post en 2 temas diferentes. En pocas palabras, estás embasurando el site con post repetitivos. Por consiguiente podría calificarte NEGATIVAMENTE haciendo uso de sistema Karma y creeme que no te gustaría que un LANero con cierta cantidad de Karmas acumulados le califique negativamente. Entonces le sugiero que no siga embasurando el site y haga uso de la herramienta de búsqueda para que encuentre la respuesta que necesita, pues esto ya ha sido aclarado anteriormente. De hecho en su anterior post le facilité el enlace al tema donde se habla extendidamente sobre lo que desea saber.

Saludos
 

Los últimos temas